miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las cosas que dejamos atrás

Las cosas que dejamos atrás


Hace no mucho, comencé mi sueño de ser animadora profesional tanto en el ámbito de videojuegos como el de cine/animación. Hoy puedo decir que este año el sueño comienza a hacerse realidad aunque sea muy lentamente.

Mi entrada en Bellas Artes después de un año en Ingeniería Multimedia ha supuesto un verdadero vuelco en mi vida, por no decir que lo ha puesto patas arriba. Mi vida ha comenzado de cero, completamente y en todos los aspectos posibles (sí, incluso de dinero, no os podéis ni imaginar la cantidad de dinero que se gasta el primer año de carrera).

Sin embargo, a mi triste parecer, he tenido que dejar, un año más, cosas y aspectos que me gustaban mucho mantener a diario como el tocar el piano después de comer. Echo de menos darle ese gustoso ejercicio a mis dedos mientras se balancean al son de una música desordenada como la que solía tocar. Me temo que hasta Navidad no podré volver a tocar y, aunque ya lo he pensado, no tengo el dinero suficiente para poder continuar aquí, comprando uno nuevo digital.

Espero que este tiempo no afecte a mi forma de tocar.

En todo caso: Bellas Artes es una maravilla de carrera. En contra de lo que todo el mundo pueda pensar, no, no es un oficio, es una carrera. Se curra igual que en Biología pero de otra manera: mientras que en otras carreras lo que se estudia es con los codos nosotros estudiamos con la mente y la práctica, sí, sí, mente. No dibujamos o pintamos en Dibujo o Pintura con los ojos, no, sino con la mente. La vista distorsiona, la mente no, y creedme, es realmente difícil domar tu mente.

En Bellas Artes se trabaja, incluso somos algunos los que nos quedamos hasta tarde trabajando para cumplir las fechas de entrega. Si no sabéis como es porque no lo habéis estudiado, no podéis criticar con objetividad esta bella carrera, porque sólo criticaréis como os han inculcado los que no saben, los que tienen envidia, los hipócritas que viven y hablan por los codos en nuestra sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.