sábado, 15 de diciembre de 2012

Cierre de Flyff en Español

Cierre de Flyff en Español




Puede que algunos no lo conozcáis pero se trata de un juego online al que he jugado desde hace muchos años, estuve jugando más a la versión internacional que a la española (más que nada porque salió más tarde) y quisiera compartir con vosotros esta mala noticia.





  • Anuncio oficial del cierre de Flyff España


Buenas Flyfferos,

Es con gran tristeza que tengo que traigo noticias del cierre de Flyff en Español. Luego de varios años de operación, entre altas y bajas, gPotato ha decidido no renovar el contrato de los derechos del juego.  Por esto, nuestro servidor cerrará oficialmente el 28 de Diciembre de 2012.  Entiendo estas noticias serán algo repentinas e inesperadas para muchos pero quiero dejar claro que la decisión no fue tomada fácilmente.
En conjunto con este anuncio, estaremos desactivando el sistema de recarga y sus métodos de pago. La tienda del juego se mantendrá abierta pero los precios de los artículos serán reducidos a 1 gPotato. Adicionalmente, los correos de soporte al usuario no estarán recibiendo o contestando más correos.
Lamentablemente, debido a la naturaleza de cómo están diseñadas las cuentas entre gPotato en Español y gPotato Internacional, se imposibilita el transferir cuentas o personajes al Flyff Internacional. Aun así, aquellos jugadores que estén interesados en crear cuentas en el gPotato Internacional para jugar Flyff Internacional tendrán la opción de transferir sus gPotatos a esta cuenta nueva siempre y cuando tenga al menos 100 gPotatos en su cuenta para el 28 de Diciembre. Los interesados en esta transferencia de gPotatos tendrán que enviar un correo a flyffesgpotato@gala-net.com antes del 24 de Diciembre. Vale clarificar que aquellas cuentas que se reciban repetidas no se podrán pasar los gPotatos debido a la cuestión de quién es el dueño original.

Gracias por ser parte de la magia de Madrigal.


  • Información sobre Flyff


Flyff, siglas de Fly For Fun (en español: Volar Por Diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft, Inc.

Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo.

También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas.




EDIT: ¿Qué ha pasado con Flyff Español? Descúbrelo en esta entrada: ¡La Salvación de Flyff!

2 comentarios :

  1. ¡Buenas!
    Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que mki blog es premio Best Blog Award? O.O
      Tengo que hacer lo mismo que tú en tu blog no?

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.