martes, 22 de enero de 2013

Ayuda Proyecto Amigos Imaginarios

Ayuda Proyecto Amigos Imaginarios


¡Buenas a todos!

Necesito vuestra ayuda para una cosilla muy importante para mí.

Resulta que unos compañeros de un máster de animación de la facultad están haciendo una animación pero nos han pedido ayuda a los de la facultad para crear personajes. Si consigo que mis personajes lleguen y se mantengan en el Top 5, mi personaje saldrá en la película y mi nombre en los créditos, lo cual es muy bueno no sólo por el hecho de ser animación sino porque es del campo en el quiero estar y desarrollarme.

Para ello, necesito que déis un "like" en el post donde están los personajes. No quiero quedarme atrás. Me gustaría mucho poder estar en ese proyecto de máster. Aquí os dejo los dos enlaces a los dos personajes que he creado.

¡Un like puede ayudar mucho!


Esta es Pinga y esta es Magdi 


¡Besos! ¡Gracias por ayudar!
 

6 comentarios :

  1. Impaciente me hallo. One like for you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D A ver si consigo quedarme en el Top 5! *O*

      Eliminar
  2. Ya he votado ;) Muy monos los personajes, a ver si tienes suerte y lo consigues :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ayuda, Kitty! *O* Espero que salga bien todo :D

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado ^^

    Mucha suerte!!! Ya se lo comentaré a mis amigos a ver si también se animan y te ayudamos un poquito más.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Shion! *O* No sabes cómo me estás ayudando con ese "like" :D

      Besazos!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.