viernes, 4 de enero de 2013

La salvación de Flyff

La salvación de Flyff




Os preguntaréis, ¿a qué viene un título tan despampanante? Efectivamente, el título es en sí el resumen de lo que ha ocurrido. Un cambio de administración en Flyff Español ha salvado los servidores hispanos (latino y castellano), así como a todos los jugadores. 

La noticia del cierre de Flyff nos vino hace casi un mes, os lo comenté en esta entrada, y pillaba de sopetón en casi plenas vacaciones de Navidad, dejando Madrigal (el mundo de Flyff) desamparado y próximo a un apocalipsis.

El juego ahora queda en manos directa de Gala-Lab, los creadores del juego, permitiendo que siga abierto y sin ningún aviso nuevo de cierre.

Quiero dar las gracias a un usuario Anónimo que me avisó de esto. ¡Muchas gracias!

PD: ¡Feliz Año Nuevo!



  • Cambio de Administracion de Flyff en Español

December 14, 2012

Buenas Flyfferos,

Tenemos excelentes noticias para los amantes de Madrigal. Luego de varias discusiones con Gala Lab (los desarrolladores del juego) en los últimos dias hemos llegado a un acuerdo sobre Flyff en Español. Gala-Net como compañía terminará de administrar el juego el 28 de Diciembre debido al fin de contrato que fue mencionado en el tema de Cierre. Pero, en vez de cerrar el juego de por sí, Gala Lab ha decidido tomar control de la publicación del juego y comenzando el 29 de Diciembre, sin interrupción de servicio, estarán a cargo del mantenimiento de este.

Esto implicará dos cosas que estarán ocurriendo al momento:
1) Hubó un rollback inmediato al estado del juego a las 15:00 Hora del Servidor del Viernes 14 de Diciembre.
2) La tienda y los métodos de pago reanudaran sus servicios. La tienda volverá a sus precios originales.

Adicionalmente, todos los jugadores recibirán Pergaminos de Amplificación ES (S) por cada hora que hayan estado jugando en el periodo que se perderá por el rollback. (15:00 del 14 de Diciembre hasta ahora).



Fuente: Flyff Online

 

3 comentarios :

  1. Hola!
    Me parece genial que te hayas apuntado al concurso de mi blog, pero te faltan algunas cosillas de poner en el comentarios de las bases obligatorias. :)
    Te lo he explicado todo respondiendo a tu comentario en la entrada del concurso, así que por favor, pásate para que lo veas y ya me digas. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hoy, que estamos a 23/08/2013, quisiera saber si el FlyFF sigue andando en español, cuanta gente hay, si hay que pagar ahora, yo jugaba este juego hace muchos años y ahora no recuerdo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa, y perdona por contestar tan tarde, FlyFF sigue en marcha en español además de totalmente gratuito, o al menos así era en julio, cuando jugué por última vez

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.