miércoles, 6 de febrero de 2013

[Reseña] [Drizzt] 5º Libro: Las Espadas del Cazador

[Reseña] [Drizzt] 5º Libro: Las Espadas del Cazador

Las Espadas del Cazador




1. Los Mil Orcos
¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.
La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt Do’Urden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven separados por los enemigos, el tiempo y la muerte, incluso un guerrero tan poderoso y hábil como Drizzt puede verse en apuros, al enfrentarse prácticamente solo a todo un ejército.



2. Los Senderos de la Muerte
Ha estallado la guerra en las estepas heladas de la Columna del Mundo. Diezmadas por el enemigo, las fuerzas de la civilización se están quedando sin lugares donde ocultarse.
No se sabe quién sigue con vida, quién ha muerto y quién puede encontrarse oculto tras el siguiente peñasco, recodo o bifurcación del camino. Las fuerzas del bien y del mal se enzarzan en una lucha tan prolongada como sangrienta... y Drizzt Do’Urden avanza en solitario entre los esqueletos de los caídos.En Las Espadas del Cazador, una nueva trilogía de Reinos Olvidados, Drizzt el elfo oscuro regresa a la primera línea de batalla.



3. Las Dos Espadas
Los drows acechan en las sombras. Los pantanos están plagados de trolls y las montañas se encuentran bajo el poder de los orcos. El tiempo se está acabando.
Mithril Hall está asediada, Nesme ha caído y hasta la poderosa Luna Plateada se prepara para la guerra. Drizzt ha combatido solo pero, a medida que el conflicto se aboca a una sangrienta conclusión, el Cazador tendrá que encontrar aliados o morirá, al igual que el resto del civilizado norte. En la conclusión de esta trilogía se decide la suerte de Drizzt Do’Urden.




  • Opinión Personal
Si habéis leído los anteriores y os sentís ya más unidos al personaje de Drizzt Do'Urden, os aseguro que lloraréis con esta trilogía. El dolor que se siente, la tristeza, la impotencia y las ganas de venganza son más que claras en estos libros. Es impresionante cómo te hace el autor conectar de tal manera con él que te sientes como si te pasase a tí, sobretodo si ya conoces a los personajes que lo acompañan de otros libros. Por fin, Drizzt vuelve a la carga a la línea de batalla, de lleno vamos, tanto directa como indirectamente. Es una de mis trilogías favoritas por esa carga tan emocional. La recomiendo fervientemente.

 5/5 (si has leído los anteriores), si no has leído los anteriores: 4/5






2 comentarios :

  1. Ya casi ni me acuerdo.,..leí tres de pequeña...pero vaya es que realmente me acuerdo de muy poco. Debería releerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog hay más reseñados, puedes encontrarlos en la etiqueta libros: http://art2key.blogspot.com.es/search/label/Libros

      Espero que te pique de nuevo el gusanillo y te animes a leerlos ;)

      Besazos!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.