domingo, 17 de febrero de 2013

Poema Aquiles y Patroclo

Un poema un tanto... ejem, yaoi. ¡Me encanta esta pareja! (Aunque no digo que no a la pareja de Aquiles y Briseida de Troya).


Poema de Aquiles a Patroclo

En algún momento, Patroclo, en el momento en el que Destino se encuentre de nuevo uniendo nuestros caminos...
En alguna hora, Patroclo, de este vago tiempo del mundo, cuando las luces del cielo se alcen o se apaguen...
En algún lugar, Patroclo, sea en el Hades, en el Olimpo o en la Tierra cuando nuestras cenizas mezcladas se fundan con el viento...
En alguna canción, Patroclo, cuando nuestras voces y nombres sean así sólo recordados...


Tomaré tu suave y fuerte cuerpo, de nuevo, para abrazarlo.
Tomaré tu sedosa cabellera, de nuevo, para saber que estás a mi lado.
Tomaré tus jóvenes manos para guiarte, de nuevo, por el sendero.
Tomaré tu dulce sonrisa, de nuevo, como aliento de mi fuerza.
Tomaré tu alma, de nuevo, para llevarla al Eterno...

2 comentarios :

  1. Jajajaja un muy yaoi, diría yo xD
    La verdad es que siempre manda lo comercial, y a Bra no lo iban a poner de novio de Patroclo, quedaba más mejor con Briseida, y yo tampoco me quejo, que me encantó esa parejita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacerlo, aish, es que el yaoi me puede mucho xD Sobretodo con Aquiles y Patroclo. Tengo un verdadero problema con Aquiles. *babas*
      En la película queda muy bien con Briseida (¡envidio a la actriz! ÒnÓ)

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.