jueves, 11 de abril de 2013

Próximamente... Secuelas de Marvel

Próximamente... Secuelas de Marvel



Muy buenas de nuevo a todos, hace ya un tiempo que no escribo debido a la Semana Santa, y al trabajo de la Universidad. Hoy os traigo una recopilación de algunas secuelas de películas que próximamente se estrenarán en cines, y que seguro que iremos a ver.



 

Entre las películas que podremos ver en el cine encontramos: Capitán América “The Winter soldier” En esta ocasión el enemigo de Chris Evans será el soldado de invierno, un asesino que apareció en el cómic de 2005, y que será interpretado por Sebastian Stan. El estreno se espera para abril del 2014.







 
Otro superhéroe que volverá a los cines será Iron Man, con su tercera película. Tal como han manifestado el guionista y el director, “será un thriller de las novelas de Tom Clancy con Iron Man luchando contra villanos del mundo real”. Disponible en la gran pantalla el 26 de abril de 2013.








Por último se encuentra Thor, “The Dark World”. Una vez más Thor deberá luchar para restablecer el orden en todo el cosmos, se enfrentará a una antigua raza liderada por Malekith, un vengativo líder al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente. Su estreno está previsto para Octubre de 2013.



 Personalmente me gustaron mucho las películas de Iron Man, y espero poder ir el día del estreno. Las otras dos las dejaré para alquilar o lo que sea más tarde.


Escrito por Eltahrion A'Daragon


5 comentarios :

  1. Oooooooh! Me ha gustado mucho tu entrada, Eltharion! *O* Qué bien poder saber las próximas películas Marvel... y sobretodo saber que habrá muy pronto Iron Man 3 (joooo... yo quiero ir al estreno! Dº:)

    Gracias por la entrada ;) Muack!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que iban a sacar una continuación de Thor. Hombre, esto se debe a que no he visto la primera. Es más, no he visto ninguna de ellas salvo los Vengadores y las de Spiderman y eso jajaja

    Tengo por ahí descargada la de Capitán América, a ver cuándo la veo que el actor me encanta y las de Iron Man. Qué narices, en verdad quiero verlas todas xDD A ver cuándo me pongo! ^^

    Gracias por la información!

    Por cierto Nedylene, es el lunes día 15 !! Ayyy... voy a por los 24... jajajaja
    No tienes que molestarme en mandarme absolutamente nada eh! ^^ Pero ya un comentario así dice mucho de ti! =) Bonita!

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me encanta Marvel ^_^ Tengo muchas ganas de ver las continuaciones, en especial la de Capitán América, porque la primera me encantó. Espero que la segunda esté igual de bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.