lunes, 27 de mayo de 2013

¡Feliz 2º Aniversario!

¡Feliz 2º Aniversario!

 




Hoy me dirigo a tí, mi pareja, en este día tan especial: nuestro 2º aniversario.

Sé que no es tan "importante" ni "emocionante" como lo puede ser el primero o bien el quinto, pero deseo hacer una entrada especial para alguien único en mi vida, ya que, parezca o no, eres mi primer amor. Me da algo vergüenza hacer esta entrada, lo admito.

Hoy te he preparado algo muy especial, unos regalos que, en su mayoría, he hecho a mano y que espero que te gusten tanto como me ha gustado a mí hacerlos. A todo esto, agradecerte el venir a verme a pesar de la distancia que nos separa sólo físicamente.

Gracias por haber aparecido en mi vida, tomándome de la mano y guiándome cuando peor me sentía, compartiendo grandes momentos, lugares y momentos especiales; haciéndome sentir muy feliz siendo yo misma sin tener que fingir, por enseñarme lecciones muy valiosas. Pero sobretodo, por corresponderme. ¡Gracias!


¡Te amo!

 

 















Escrito por Nedylene A'Daragon

7 comentarios :

  1. awwww que bonita entradaaa >,< felicidadeeeeeees yo tambien hago entradas asi XDDD es que es tan bonito dedicarlas a ese alguien especial *w*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooo!!!! Muchísimas felicidades parejitaaaaaaa!!!

    No digas eso, chiqui. El 2º es tan especial como otro cualquiera. Cada día que pasa, siempre que siga viento en popa, correspondiéndoos, respetándoos y queriéndoos tanto, será tan especial como cualquier otro. Y ya verás cuando llegues al 3º como lo sentirás igual, como si no te creyeras que algo tan bonito está pasando ... ya te lo digo yo =P

    Espero que sea el 2º, de muchos, como siempre le digo a mi chico. Que sigáis así todo el tiempo que os propongáis, porque esto es cosa de dos. ^^ Y sed muuuuuuuuy felices!!!!!! =D

    Un besote bien grande romanticona =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado la entrada, Nedylene ^_^! Muchísimas felicidades por el aniversario y "que cumpláis muchos más" :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba por aqui para decirte por enésima vez que me encanta tu blog :DDD
    Y viendo esta entrada.... ¡Felicidades por los dos añazos! ¡¡Disfrutad!!

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!
    yo llevo varios años con mi pareja, hemos tenido varios problemas por medio y algunas discusiones pero parece que el amor puede con todo XD
    NOS LEEMOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo, Nedylene!! Feliz aniversario!!! y no digas que no es tan especial como el primero o el quinto, cada año juntos es muy especial, te lo digo yo que llevo 9 junto a mi pareja ;)

    Por muchos años más llenos de felicidad y sobre todo: amor!!!

    Besos de colores, princesa!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué bonitoo!!!! Muchísimas felicidades!! ^^

    Por cierto, cuando puedas escríbeme a mi correo, que tengo que comentarte una cosita ^^

    shionblog@hotmail.com

    Un besotee muyy grande!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.