domingo, 19 de mayo de 2013

Mes de Ilustradores: Tomek Setowski

Mes de Ilustradores: Tomek Setowski 






Tomek es conocido mundialmente Setowski Como uno de los Destacados Representantes de la Mayoría del Estilo Llamado "realismo mágico". Personajes de cuentos infantiles, bajo el agua Mundos, Ciudades del cielo, las mujeres bellas, las manifestaciones de sus sueños formulario de profundo simbolismo de Realismo Mágico. Personajes de cuentos infantiles, Mundos bajo el agua , Ciudades del cielo, Las Bellas Mujeres, Las Manifestaciones de Sus Sueños Formulario de simbolismo profundo "Realismo Mágico".

Setowski es aclamado como uno de los pintores más originales y talentosos, que logró crear su propio estilo único y reconocible. Que Su logro crear Propio Estilo Único y reconocible. Su arte despertó el interés de las mejores galerías de todo el mundo.

Web oficial


Algunos de sus trabajos:




















Escrito por Nedylene A'Daragon

3 comentarios :

  1. Muy chulo, no lo conocía la verdad ^^

    No sé por qué pero, salvando las distancias, me ha recordado un poco a Dalí. Vale, aquí hablamos de realismo y, mi gran artista favorito, era surrealista absoluto... pero, no sé por qué, las tonalidades y algunas paranoias de sus obras, me lo han recordado.

    Me ha gustado mucho. Muchas gracias por descubrírnoslo.

    Muchos besos preciosa! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, me recuerda un poco a Vladimir Kush, Xul Solar y a algunas obras de Magritte, a parte de ciertos toques obvios de Dalí.

    Me alegro de que te haya gustado ^^ Besazos wapa! ^^ Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. que hermooosos buen ilustrador el que nos presentas hoy :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.