sábado, 11 de mayo de 2013

Mi primera Exposición

¡Mi primera Exposición!



Buenas a todos! :D

Hoy es un día muy especial para mí, hoy, 11 de Mayo de 2013, ¡tendré mi primera exposición! El Club del Cómic de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, ha conseguido organizar con éxito la presentación de las obras ilustradas en el tema del miedo y los monstruos. Hay de mucha variedad de expresión de este sentimiento, así como de estilo y técnica.

Estoy muy emocionada, es un primer avance en mi carrera. Posiblemente mi ilustración no sea de las mejores pero espero que realmente guste a la gente que vaya y lo vea. He tratado de mostrar un miedo psicológico, muy fuerte, que temen las madres sobretodo. Posiblemente no sea una ilustración tan buena como podría ser la de los demás pero me siento contenta de participar en mi primera exposición.


Cuándo: Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo 2013



PD: Recordad que en este Salón, estará el stand del Club del Cómic vendiendo Fanzines que hemos realizado. El precio son 3€ y, por si la gente pregunta, NO nos llevamos beneficio, no cobramos, se vende a precio de fabricación.






Escrito por Nedylene A'Daragon

8 comentarios :

  1. Ayyyy!! Qué pena por las dos noticias no poder estar ahora por Valencia!!

    Enhorabuena por la exposición preciosa ^^
    A ver si te animas a enseñarnos cositas tuyas por aquí =D

    Y que todo siga viento en popa, quién sabe si te vemos pronto exponiendo por Málaga =P

    Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo muchísimas felicidadess por la exposición!

    Estoy con Paola, a ver si te animas a enseñarnos alguna cosilla ^^

    Un besoo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la exposicióN!!! Nos tienes que enseñas alguna cosilla *^_^* Lo malo es que valencia me pilla lejillo para ir a pillar alguno >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaa! Muchísimas felicidades, Nedylene!!!!!

    Ten mucha fe y confía en tí misma, es la base para hacer un buen trabajo y tener mejores resultados. Tienes que enseñarnos algunas de tus obras ;)

    Me alegro muchísimo por tí, linda. Muchísima suerte!!!!

    Besos de colores, linda ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buah! ¡Qué bien, Nedylene! Muchas felicidades ^_^

    Hoy me pasaré por allí a ver si echo un vistazo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Qué pasada que puedas exponer tu trabajo!
    Te mando un besote enorme y te sigo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, de verdad!! Creo que te lo merecés y espero que lo disfrutes muchísimo.^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.