jueves, 20 de junio de 2013

Ataque a Blogs

Ataque a Blogs



Buenas!

Os traemos una noticia que nos ha llegado a través del blog Los Libros de Esaú. Os remito esta noticia porque, para todos aquellos que somos blogeros, nos concierne. A nosotros no nos ha pasado (aún) y espero que no nos pase pero hay que estar en sobreaviso. Esto es serio porque Blogger se toma muy en erio las denuncias y puede cerrarte el blog si lo considera oportuno.

Hay personas que están usando los nicks de blogeros conocidos o no, escribiendo comentarios despectivos en otros blogs como si esa persona fuera el bloguero en cuestión, es decir, un troll está usando tu nick para escribir insultos en otros blogs, con lo que parece que has sido tú el que lo escribe.

Difundid esto en vuestros blogs,  necesitamos vuestra ayuda porque esto está ocurriendo esta misma semana y hay varios blogs afectados: AVISO IMPORTANTE

Si veis en algún momento que os llega algún comentario insultante o despectivo en nuestro nombre, tanto de Eltharion o de Nedylene, por favor, ponéos en contacto con nosotros.



7 comentarios :

  1. Pero, ¿¿en serio?? O.O No había leído nada de esto, vamos, no tenía ni idea :O De momento yo no he visto nada raro, a mi blog no ha llegado ningún comentario extraño ni nada... pero voy a estar muy muy atenta, por que es un tema muy serio.

    Muchas gracias por comoartirlo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La gentuza no para, gracias por el aviso Nedy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. dios estoy un poco preoupada con esto, porque hay gente de esa indole en el mundo u.u

    ResponderEliminar
  4. Qué poca gracia tiene este asunto jo. Con el trabajo que lleva mantener un blog y que encima te lo cierren pr culpa de trollos ¬¬
    Gracias por difundir la "buena nueva" xD

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que se aburre mucho ¬¬ Desde luego...

    Gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no sabía nada de esto!!! O_O

    Muchísimas gracias por el aviso ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.