lunes, 26 de agosto de 2013

Curiosidades de Disney IV

Curiosidades de Disney IV





Buenas a todos! :D

Aquí os traigo la quinta parte de curiosidades Disney que consiste en varias imágenes recopiladas y recopilatorias de distintos temas además de dos realmente... ¡curiosas!

  • ¿Sabéis que en el cuento original de Pinocho, éste mata a Pepito Grillo con un martillo?
  •  Monstruos SA: Entre el minuto 3 y 30 segundos del metraje se puede ver el número de Pixar en la mesa de grabación del estudio donde se realizan los simulacros los monstruos: 510 - 752-3000
  • Monstruos SA: Boo se llama Mary, curiosamente como la actriz que dobló a la niña: Mary Gibbs.
  • Monstruos SA: El Hidden City Café existió y era uno de los lugares favoritos de los animadores de Pixar, incluso el director de Monstruos SA, Pete Docter, era fan de este restaurante de San Francisco.
  • Monstruos SA: Las películas de Pixar suelen estar plagadas de homenajes,. El nombre del restaurante que aparece en la película es Harryhausen's en honor al mago de los efectos especiales Ray Harryhausen, responsable de películas como  Jason y los argonautas.
  • Monstruos SA: con tanto pelo como tenía Sully, resultó un trabajo titánico. Para conseguir dotarle de más realismo  y animar cada uno de sus múltiples pelos, los animadores de Pixar recurrieron por primera vez a un nuevo programa llamado Fizt.
  • Durante años se gestó la leyenda urbana de que Disney, minutos antes de morir, fue criogenizado. Su cuerpo supuestamente fue introducido cuando aún estaba vivo en una cámara y fue congelado a bajas temperaturas para que cuando la ciencia avanzara pudiera ser resucitado (o despertado) y sanar su pulmón enfermo. La verdad es que Walt Disney falleció el 15 de diciembre de 1966. Diez días antes había cumplido los 65 años. Su cuerpo fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cementery de Glendale, California.


















 








Escrito por Nedylene A'Daragon

5 comentarios :

  1. La verdadera historia de los cuentos disney... algunas dan grima, como la bella durmiente xD Dios, no, no apta para niños xD

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Me encantan estas entradas con tantas curiosidades pues, muchas de ellas, no las conocía ^^

    Es verdad que Disney supo hacer, por más que se le critique de no ser fiel en sus adaptaciones, cuentos que eran realmente propios para niños, para que pudieran soñar con los aspectos más mágicos y valores de la misma vida (por supuesto dentro de la fantasía).

    Hay versiones originales crueles y con finales tristes, que no tiene por qué conocerlas un crío hasta que tenga mejor uso de razón ^^

    Yo, me quedo con mi infancia y con lo que ésta factoría consiguió al hacerme soñar y no querer perder esa inocencia ni a mis 24 años =) Otra cosa es que sepa admirar también las versiones originales.

    Chapeau por esta entrada, preciosa!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los finales reales de los cuentos...aunque adoro disney...son como una niña jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... o_O

    ¡Ay que ver cómo eran las versiones originales de las princesas Disney! Especialmente el de La bella durmiente... lo que tiene mérito es que sacaran un cuento infantil de eso XD

    Pero lo que más me ha parecido curioso es la evolución de las princesas, no me había parado a pensarlo pero sí que es verdad que han ido evolucionando (¡y de qué manera!).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Espero que sigas subiendo entradas como estas
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.