domingo, 8 de septiembre de 2013

ComiCon Spain 2013 Cancelada

ComiCon Spain 2013 Cancelada


Buenas a todos!

Mirad con qué noticia me he levantado hoy: ComiCon Spain 2013 ha sido cancelada. La propia web oficial lo ha anunciado con un escrito. Indicaba que, debido a factores imprevisto y a la falta de espacio adecuado, se ha optado por cancelar el evento.

La verdad, podrían haberlo dicho antes... en fin. Ya lo habían anunciado en el Salón del Manga de Jerez para este mes y ya sabíamos que podrían cambiar las fechas, retrasarlas digo, pero de ahí a cancelarlas estando en el mes propiamente dicho... no lo esperaba. Por suerte, Jakemante Eventos, que es la que lo organiza, dice que no descarta una nueva ComiCon para el año que viene, 2014.

Según parece, la asistencia de personas al anterior evento, el del año pasado, no fue la esperada, hubo de menos y si a eso se le añade el precio de las entradas y las actividades, bueno, pues ha dejado claro que no podía hacerse este año a la par que iban.

Podéis leer el comunicado en la web oficial.





Escrito por Nedylene A'Daragon

2 comentarios :

  1. Mala suerte para aquellos quienes pensaban asistir...

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... una putadilla para los que quisieran ir. Pero bueno, a ver is se animan a hacer más movidas de estas por España =)

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.