miércoles, 2 de octubre de 2013

Destino. Poema


Un poema que he escrito no hace mucho con respecto a la heráldica de una amiga y la mía.


Destino


Hace muchos años, tú en ribera baja y yo en castillo moro,
cruzáranos por azar o destino bajo el estío de domingo,
tú castellana, yo mora, tú campesina y yo real,
mas fuertes ambas en alma que
como hermanas nos hacíamos llamar.


De nuestro encuentro muchos años pasaron,
los árboles y plantas se dieron tiempo a marchitar,
bajo el cielo encapotado de primavera una lucha no parece terminar,
es el rey de Castilla luchando sin par, haciéndonos retroceder
como barcos a merced de la mar.

Hace apenas unos años, tú en el castillo moro y yo en la ribera baja,
cruzarnos ya no es por azar en el estío de domingo,
las campanas que suenan no paran de replicar que
el rey castellano acabó con muchas vidas o las dejó atrás,
mas sólo criando malvas nos hicieron separar.


                                                                                    Art2Key




 


Escrito por Nedylene A'Daragon

3 comentarios :

  1. Muy bonito Nedy, me ha encantado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy bonito, ^^
    A ver si te animas con más, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Nedylene!!!!

    Tienes un don para la poesia ^_^

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.