viernes, 15 de noviembre de 2013

Mes Ilustradores: Benjamin Lacombe

Mes Ilustradores: Benjamin Lacombe




Benjamin Lacombe seguramente no necesita de presentación, su obra, reconocida internacionalmente, es conocida por la singularidad de su estilo y la representación, ante todo, de cuentos infantiles.

Sus obras tinen una delicadeza y un tratado bastante peculiares, bastante reconocibles a simple vista, como distintivo de este autor. Personalmente, me gusta su técnica en el uso del color pero como ilustrador o guionista creo que está un poco sobrevalorado (e smi humilde opinión y valorada al leer y observar sus obras).

  • Os presento algunas de sus obras




 

























Escrito por Nedylene A'Daragon


4 comentarios :

  1. Para gustos...

    A mí me apasiona el estilo de este hombre. No sólo el uso del color, si no la delicadeza de sus imágenes, sus gestos y especialmente las miradas, transmiten muchísimo. Tengo muchos de sus libros, pues mi intención es hacerme con todos ellos y debo decir que tiene historias geniales, que no sólo ha prestado su lápiz para dibujar sino también para crear la obra y me parece muy bueno.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la luz que tiene, es muy suya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo, tiene una luz que no tienen otros y eso sí que me llama la atención

      Eliminar
  3. Me encanta este hombre!! =D Desde que vi la imagen de blancanieves, tuve q ver más de él. Es una pena q sus libros sean tan caros -.- (lo sabras tu q te compraste Onfdina =P) Y puede q si este algo sobrevalorado, pero es q tiene un estilo muy propio y ese agrada mucho, ademas, parecen muñekitas pero con un toke algo tetrico ^^ me encanta!!! XD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.