miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio Navideño

Premio Navideño



Buenas a todos! :)

Kitty Holmes, autora del blog El Escondite de Kitty, recibió este premio en su blog y dijo que podíamos cogerlo, ya que no nominaba. Pues eso, mismo he hecho: he tomado este premio tan cuqui para compartirlo entre todos vosotros porque los nominados son todos mis seguidores. (Cómo se nota que se acerca la Navidad) ^^


Reglas

  1. Cuenta 10 cosas de ti 
  2. Cuenta como pasas navidad 
  3. Da el premio a 5 o mas blogs!
  4. Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
 
  • 10 cosas sobre mí

  1. Nedylene A'Daragon es un nombre inventado por mí especialmente diseñado para un personaje drow (elfo oscuro) de una historia que tengo a medias en mi cabeza.
  2. En pintura, nos han dado una práctica de acuarela que debe estar basada en un tema y tengo problemas para decidir qué hacer: paisajes fantásticos (Skyrim, Señor de los Anillos, Star Wars,...), una historia propia que tengo hecha, y muchas cosas más.
  3. No me cae bien mi profesora de escultura de la universidad.
  4. Me cabrea mucho que la gente falte a clase así porque sí y luego piden que les des apuntes o que les expliques algo (yo nunca falto a no ser que sea por cuestiones familiares, incluso mala voy).
  5. Tengo un sentido de responsabilidad bastante algo, de hecho, a veces me dan dolores de barriga por ello. Es frustrante.
  6. Me he presentado a un concurso de comic en el que acaban de decir que lo cancelan por falta de participantes. Me siento indignada porque trabajé mucho en él y es como si "tiraran" todo el trabajo de los participantes a la "basura". 
  7. Tengo ganas de comer jamón pero no tengo T^T
  8. Me encanta mi profesora de dibujo de la universidad. He mejorado muchísimo en 3 meses que todo el año pasado con un profesor impresentable (porque lo era, y además, muy machista). Encima no va a enviar trabajo para vacaciones de navidad porque quiere que disfrutemos con la familia y porque sabe que las otras asignaturas ya nos han cargado con trabajo.
  9. En unos días veré a mi familia, ¡por fin! Y a mi chico también, los echo mucho de menos.
  10. Tengo muchas ganas de que sea jueves porque, al ser el último día que tengo clase, iré con mis amigas a comer fuera (a un buffet japonés) y a ver el Hobbit II (no sé cómo hemos podido esperar xD). Va a ser un día genial.

  • Cómo paso la Navidad

 Este año a ser el primer año que no estaré en Holanda para celebrar la navidad, antes solíamos ir al menos una semana para ver a la familia y hacíamos una comida familiar con todos, algo que realmente echaré de menos, y luego volvíamos a España a pasar nochevieja con mi familia de aquí, con una comida familiar muy casera que repetiremos este año. También, en familia, y me refiero a mis padres y hermana, solemos hacer un Amigo Invisible en el que nos regalamos cosas con una carta o poema que escribamos (para no comprar algo y "ya está"), este año el regalo lo he hecho a mano y tengo muchas ganas de dárselo.


  • Nominados

Como he dicho antes: todos los seguidores del blog que quieran el premio ;)





9 comentarios :

  1. Felicidades por el premio guapa!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premioo!! un besicoo :)

    ResponderEliminar
  3. Nedylene :D

    Me alegro de que cogieses el premio ^^

    Pues menuda putada lo del concurso de cómics ¬¬ Como para no cabrearse...

    Espero que pases unas Navidades estupendas y que te guste El Hobbit :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ^^ Ala en Holanda! Yo la paso con mi familia, de reunión en reunión familiar...

    ResponderEliminar
  5. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Me ha hecho mucha gracia lo del jamón jaja
    Me alegro de que hayas encontrado a una profesora de calidad y que con ella estés mejorando. A veces es difícil encontrar profesores así de aplicados con sus alumnos.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. yeeey, anda que no lo pasamos bien ni nada el jueves. Tenemos aún que hacer esa reseña del Hobbit!!! Y creeme, todos odiamos "escultura" ya me entiendes. Por cierto, en la serie de pintura, no tiraste una moneda?? jajaja, y salió tu historia. Sinceramente me gustaría leerla, me parece curioso, así que es una buena opción =)
    Felices fiestas allá con tu familia y nos vemos en Enero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvy! :DDD
      Oh, es verdad! Gracias por recordármelo, aunque creo que la haré cuando entreguemos pintura y así estoy más tranquila ^^ Cierto, no tiré una moneda, tiré una goma redonda xDDD No tenía monedas a mano U_U" La probé antes de echarla para asegurarme de que no se iba todo el rato al mismo lado (de hecho salía más veces Hobbit que mi historia). Al final mi historia y ahí va en proceso, ¡a ver si la tengo terminada! Que queda una semana T^T
      Felices fiestas guapa! Nos vemos dentro de nada! Muuuuuuuuuuuack!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.