lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalo Recibido - Tercer Amigo Invisible Biniluk

Regalo Recibido -  Tercer Amigo Invisible Biniluk




Buenas a todos! :D

El sábado llegué a mi ciudad natal después de una larguísima noche de viaje en bus desde la ciudad en la que estudio, realmente cansina para decir verdad. Llegué de mañana a la estación y ya me sentía muy nerviosa por llegar a casa, algo me decía que el paquete del amigo Invisible Biniluk había llegado (aunque mis padres no me lo hubiesen dicho); entré en mi habitación y... ¡ahí estaba!

Fue muy emocionante abrirlo. Lo que más me sorprendió al girarlo para abrirlo fue que tenía cinta de carrocero (algo que usamos mucho los estudiantes de artes, sobretodo, yo misma lo uso sin parar) y también me llamó la atención del lugar del que venía, con esto último me hice una idea de quién sería pero mi mente paró de pensar nada más abrir el paquetito, fue como un shock de la emoción.

Os estaréis preguntando quién ha sido mi amigo invisible, pues ha sido la detallista Furukawa del blog De Todo - Furukawa, ¡muchísimas gracias Furukawa! (Pasaros por su blog, es realmente interesante y tiene muchas cosas chachis).


Palabras a Furukawa:
He encontrado a una compañera de rama de estudios, algo que daba como perdido en este ancho y vasto mundo blogger. No te puedes ni imaginar la emoción que he sentido al ver este regalo invisible. Sé que lo puse difícil pero has sabido encontrar lo perfecto, dar en el clavo. Y la libreta... ¡eso sí que me deja sin palabras! ¡Muchísimas gracias Furukawa!


¡Todavía me emociono al recordarlo, así que, más vale que os lo enseñe mientras voy a por un pañuelo!


Fotos del empaquetado y proceso de desempaquetado xD


 

 

Foto de familia:

 

Cositas que había en el paquete:

  • Pandora Hearts #3 de Jun Mochizuki.
  • Saint Young Men - Las vacaciones de Jesús y Buda # 2 de Hikaru Natakamura.
 (Ambos envueltos en papel de regalo de Hello Kitty).
Me he reído mucho con éste último, hacía mucho tiempo que quería leerlo pero no había podido hacerme con él; os lo recomiendo encarecidamente y el de Pandora Hearts me ha puesto los pelos de punta en algunas escenas, ¡esta serie es de lujo!


  • Mantecado de limón (¡me encantan!), kinder schoko bons (por "tu culpa" ahora me he enganchado totalmente a ellos >w<) , ferrero rocher -> estos se han acabado en menos de lo que se tarde en estornudar. (No salen en la foto porque me los acabé sin darme cuenta de que no había hecho una foto a parte para ellos U_U"   Ups!)
  • Un set de papelería de grapadora + grapas, sacagrapas y sacapuntas (me ha venido de lujo porque el mío me lo dejé en la ciudad en la que estudio), todo en una preciosa bolsita. ¡Un detallazo! Adoro las cosas de papelería xD
  • Una maravillosa postal de navidad. Me ha encantado descubrir que tú también quieres ser ilustradora y, sin duda, nuestros caminos se encontrarán ^^


Pero lo más impresionante de este regalo ha sido algo que ha hecho Furukawa a mano, algo que vale muchísimo sentimentalmente y que me ha hecho soltar más de una lagrimilla de emoción, que sin duda es inspirador y realmente útil para alguien de artes como yo. ¡Muchísimas gracias!




¡Muchas grracias, de corazón! *O*




¡El año que viene me apunto de nuevo seguro! 
(Si la economía no me lo impide)

6 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado ^^
    Jajaja La verdad es que la cinta carrocero nos salva a más de uno jaja
    Ha sido la primera vez que he echo una libreta, pero.. estar días encerrada en casa hace maravillas :) Me alegro muuucho que te haya gustado todo ^^
    Besos de barro, y feliz Navidad!! =^-^=

    ResponderEliminar
  2. Wala, qué regalos más chulos. Los mejores son los que se hacen a mano, y más siendo de tu misma rama ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. ala que guay *O* Pues a disfrutar de lso regalos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalazos!

    Normal que te acabases los ferrero antes de poder hacer la foto, a mí me pasaría lo mismo XD

    Que disfrutes de tus regalos, Nedylene :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. waaa, menuda pasada de regalos. Espero que los comics los pases ;P y que traigas esa libretita que quiero verla de cerca =D Pero me cabrea que no guardaras ni un Ferrero rocher T.T yo te he guardado un polvorón de chocolate =P
    jiji, feliç nadal bonica XD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.