miércoles, 8 de enero de 2014

Propósitos de Año Nuevo (2014)

Propósitos de Año Nuevo (2014)

Buenas a todos! :)


El año pasado también  hice una entrada con los Propósitos Año Nuevo 2013, he de decir que, de ellos, he cumplido al menos 5 de nueve: aprobé todas las asignaturas de la universidad y saqué en una matrícula, como me había propuesto; comencé mi "proyecto secreto", más bien puse en orden mis ideas y aunque no lo acabé el año pasado (era físicamente imposible), sí que lo avancé bastante; leí los libros que tenía empezados; olvidé muchas cosas del pasado; comí más sano y fui a hacer deporte más a menudo y realicé más entradas de Bellas Artes.

Sé que muchas veces los propósitos no se cumplen e incluso se olvidan (a mí el blog me sirve de agenda xD o más bien recordatorio) pero el hecho de plantearte unas ideas e intentarlo... bueno, no está mal que seas consciente de las cosas que quieres mejorar o cambiar. Por intentarlo no pasa nada, eso sí, hay que hacerlo, si se intenta se intenta.

Ahora le toca a este año- ¿Cuáles serán mis propósitos de este año?

1. Aprobar todas y con buena nota. - Cumplida!
Mi primer propósito de este nuevo año es igual que el primero del anterior: los estudios son cosa seria y quiero asegurarme de poder elegir el año que viene la rama que realmente quiero estudiar en mi carrera, pero para ello tengo que sacar buena nota y, obviamente, aprobarlas todas. 

2. Sacarme el CAE (Inglés C1). - No cumplido
Ya va siendo hora de sacárselo pero bien. El año pasado decidí no presentarme porque no me sentía preparada, de este año no pasa, aunque tenga que ser en la convocatoria de julio o diciembre.

3. Creer más en mí misma. - A medias!
Tengo un defecto muy gordo hacia mí misma que me hace ser muy insegura tanto con lo que hago como con las personas con las que estoy. Me gustaría mucho poder superarlo porque supone un obstáculo para las cosas que realmente quiero conseguir y que, con esto, pueda seguir adelante con más fuerza todavía.

4. Mantener buena salud.  - Cumplida!
Dormir mínimo 7h diarias, comer más sano y hacer deporte regularmente. Es bueno cuidarse y, sobretodo, quiero cumplir el primero de los tres ya que es uno que más me falla. Tengo que cuidarme.

5. Proyecto Secreto.  - Cumplida!
A pesar de que pensara terminarlo el pasado año, me temo que es físicamente imposible, así que me propongo avanzarlo todo lo posible para tenerlo casi acabado.

6. Mi propio estilo. - A medias!
Terminar de ajustar mi propio estilo. Ya casi lo tengo completo pero quiero asegurarlo aún más y mejor, quiero asegurarme de que no lo "pierdo".

7. Conseguir algunas cosillas de la Wishlist - Cumplida!


Balance final: 5/7 puntos







6 comentarios :

  1. ¡Suerte con tus propósitos! Yo nunca me propongo porque se que no los voy a cumplir xDD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, copio y pego lo dicho por Noe.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. holaa, mucha suerte con tus propositos guapaa, Se que lo conseguiras :) muchos besos y abrazoss

    ResponderEliminar
  4. Adelante con esos propósitos, estoy segura de que puedes conseguirlos ;) Pero sobretodo es muy importante que tengas más seguridad en ti misma, ¡¡si tienes eso lo demás será fácil, ya lo verás!! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy en busca de mi propio estilo :) Por ahora he comprobado que me siento más cómoda cuando hago un dibujo o una pintura a lo rápido, con movimientos de muñeca libres. Sin demasiado comerse la cabeza. Y me gusta luego como queda la cosa. Y mezclar los colores... Eso es lo que más me gusta :)

    Ánimo con esos propósitos. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos propósitos!!!!!yo también debería proponerme dormir más!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.