martes, 7 de enero de 2014

Regalo recibido - Mini Bloguero Invisible (2013)

Regalo recibido - Mini Bloguero Invisible (2013)


Buenas a todos!

EDIT: (esta entrada estaba pensada para publicarla el 2 de enero pero por problemas técnico no ha podido ponerse entonces, así que, la subo hoy con lo que ya había escrito ese día). El día 2 de enero recibí mi regalo del Mini Bloguero Invisible realizado por Melisa, autora del blog Libros para poder vivir pero hasta hoy no he podido hacer la entrada por problemas con el móvil (con el que hice las fotos) y por la cantidad inhumana de trabajo que tenía para la universidad.



Esta mañana me levanté después de haber pasado una muy mala noche con pesadillas y bastante constipada; por trabajos de la universidad, tuve que levantarme temprano para ponerme a ello y la verdad es que andaba desesperada. Después de horas de insufrible curro porque no terminaba, alguien llamó a la puerta, en seguida, salimos mis padres, mi hermana y yo a ver quién era: ¡el cartero! Lo más gracioso es que estábamos todos expectantes porque todos esperábamos un paquete. ¡Pues me lo llevé yo! xD

Tomé el paquete y salí volando a mi habitación donde, intentando controlar los nervios y el tembleque de mis manos, logré abrir el paquete. No tenía ni idea de quién me lo mandaba porque no conocía a ninguna bloguera que participase en el mini bloguero que fuera de donde venía el paquete, eso me hizo más ilusión todavía: ¿quién sería mi amig@ invisible? ¡Chananan, suspense!


Os estareis preguntando quién era mi amig@ invisible, pues ha sido la preciosa Victoria del blog Leyendo paso el tiempo (¡pasaros a cotillear que es muy bueno para la salud! xD). La verdad es que lo puse un poco difícil ya que pregunté por un tipo de "rotulador" que me hacía muchísima falta y deseaba que me regalaran por navidad. ¡Lo siento!


Palabras a Victoria:
Sé que te lo puse difícil con los materiales pero no te puedes ni imaginar la emoción de abrir el paquete y ver que me los regalabas, ¡los necesitaba muchísimo! (De hecho, has salvado mi trabajo de pintura porque se me había gastado hace días uno y ya no sabía qué hacer). Te agradezco muchísimo el esfuerzo que te has tomado en buscarlos y todos los detalles que me has enviado, ¡has dado en el clavo! ¡Muchísimas gracias!

PD: Siento que en las fotos se vean cosas como gomas, lápices, papeles cuencos con sal y demás por los lados, de la emoción se me olvidó quitarlos ya que estaba trabajando antes de que llegara el paquete xD


Foto de familia:

 

Cositas que había en el paquete:

 


  • El proyecto esposa de Graeme Simsion.
  • Georges Simenon.
  • Libreta con portada de La Leyenda Negra de Joseph Pérez.
  • Colección de marcapáginas varios (entre ellos uno de Malefic de los hermanos Luis y Romulo Royo y uno de El rincón de Bea de Bea Roque en forma de muffin ¡y con la receta!).
Me ha hecho mucha gracia que me regalara un libro de Georges Simenon ya que el autor es belga y supongo que por mi apellido habrás deducido que soy de por allí en parte (aunque un poco más arriba: Holanda). No sé si ha sido por casualidad o aposta pero ha sido un detalle muy gracioso.


  • Una maravillosa bolsa plegable de El Principito.
  • El poster de la película Cazadores de Sombras.
 No sabía que existían bolsas de El Principito y me ha hecho mucha ilusión que me mandaras una ^^ ¡El poster ya está puesto en la pared!


  • Separadores de colores
  • Minas azules
  • POSCA negro y POSCA blanco
Aquí está la parte del paquete que seguramente fue un "calvario" para mi amiga invisible (¡lo siento!), no te puedes hacer a la idea cuánto los deseaba y, te repito entusiasmada, has salvado mi proyecto de pintura :D


  • 3 libretas
  • Un collar con una concha.
  • Un llavero.
Éstos son los regalos más preciosos que podría haber en el paquete, una auténtica delicia porque están hechos a mano. Son muy originales, sobretodo esas libretas tan útiles. Me ha parecido un detalle el collar con la concha, como enseñándome algo que tiene tu tierra y el llavero ya está unido a mis llaves. ¿Cómo has sabido que me encanta el morado? xD



¡Muchísimas gracias, de verdad! ^w^

 



7 comentarios :

  1. felicidades guapa.
    mola mucho tu regalo :)
    a mi no me ha llegado el mio.. y el que yo envie si que ha llegado pero no han hecho entrada.
    quiero mi regalo Dx
    voy a llorar un rato en una esquina.

    byee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el regalo y de que hayas tenido una buena experiencia al participar ^^
    La verdad es que, qué de regalos, son preciosos ^^
    El mío está en casa de mi novio... aún no he podido ir a por él ni él ha podido mandármelo... u.u
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Peazo regalitos!!!!! están geniales :D

    Besos de colores, Nedylene!!!

    ResponderEliminar
  4. wow cuantos regalos, que chuli ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Jo, que de cositas te ha mandado, y que ilusión hace recibirlas ;) Ahora, a disfrutar los regalitos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalos más monosos!

    Jeje yo también tengo ese poster de CdS ^^ (y eso que la película me gustó y la odié a partes iguales)

    Disfrútalos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado todo lo que te envié ^^
    Disfrútalo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.