lunes, 6 de enero de 2014

Regalos de Reyes y demás (2014)

Regalos de Reyes y demás (2014)



Buenas a todos! :D


Llevo una temporada bastante resfriada y no paro de toser, me dan ataques que me dejan medio asfixiada. Aún así parece que voy mejorando (¡menos mal!).

Me gustaría compartir con vosotros los regalitos que me han hecho los reyes este año así como los regalos de Amigo Invisible que hemos hecho como todos los años. He de decir que, en realidad, me da algo de vergüenza hacer este tipo de entradas, no voy fardando de regalos ni nada, ¡es que me da vergüenza que me regalen cosas aunque me haga mucha ilusión!

Mis regalitos de Reyes

 

 

  • Unos cascos de color rojo y negro muy buenos para poder trabajar a mi aire y escuchar música, los míos se habían roto y lo pasaba mal teniendo que trabajar sin música.
  • El calendario de Hobbit II: La desolación de Smaug, no me esperaba para nada el calendario y me alegré muchísimo cuando lo vi, tiene unas imágenes preciosas. ¡Cómo sabe mi hermana los Reyes bien lo que me gusta!
  • Una libreta "libreta con superpoderes para tener grandes ideas", esta libreta es simplemente maravillosa, me reí mucho con lo que pone y me parece de lo más acertada. ¡Genial!
  • El libro The Legend of Zelda: Hyrule Historia de Varios Autores. Este regalo en realidad fue un autoregalo aunque mis padres los Reyes Magos quisieron regalármelo porque sabían que me hacía mucha ilusión.



Mis regalitos de un Rey Mago muy especial (mi chico)


  •  La saga de Cain nº5: God Child #5 a 8 de Kaori Yuki. Llevaba tiempo queriendo leer la continuación y no sólo pude leer el siguiente tomo, ¡sino los otros 4! ¡Me ha encantado!
  • Una cena en el Foster's Hollywood (sé que en no lo toma como regalo pero sí que lo fue), fue una cena deliciosa y además nos lo pasamos muy bien, aunque fue la última cena juntos en una buena temporada.



Regalos del Amigo Invisible en Familia

 


Una caja muy especial sobre consejos sobre cómo ser más feliz. Son 52 tarjetas (una para cada semana) con dos consejos para ser más feliz, uno más fácil de cumplir y otro menos fácil. Me lo regaló mi amigo invisible: mi padre.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.