viernes, 28 de febrero de 2014

Relato publicado en blog de autor

Relato publicado en blog de autor




Buenas a todos de nuevo! :D

No sé si lo habréis notado pero estoy que no quepo de gozo en mí esta mañana, madre mía, no sé ni cómo empezar a escribir esta entrada, ni siquiera tenía planeado decirlo ni nada por el estilo pero... ¡necesitaba compartirlo!

Veréis, hace un tiempo, allá por junio 2013, participé en un concurso de relatos del libro Leyendas de Lácenor I - La Ciudad Blanca (encontraréis la reseña de la historia pinchando en el nombre); la resolución tuvo que posponerse una semana según un comunicado porque no conseguían ponerse de acuerdo en el ganador. Ante la insistencia de algunos decidieron publicar los nombres y el título de los relatos que estaban causando tantos "dolores de cabeza" al jurado - que tuvo que ser ampliado... ¡y resultó que uno de los finalistas era mi relato! Ya con eso me sentía enormemente feliz, hacía mucho que no escribía nada tan serio y a conciencia. Recuerdo casi ponerme a llorar de la emoción, de repente me sentía muy bien conmigo misma, cosa que hacía tiempo no me sucedía. Finalmente, después de una emocionante semana en la que casi me quedé sin uñas, fue un chico llamado David Monzón el que ganó con su relato "La cueva".

Sinceramente, el haber estado entre los finalistas de entre unos cincuenta relatos fue un premio más que suficiente. Me sentí de maravilla y gané mucha más confianza en mi escritura; nunca pensé que algo así podría pasarme.

Pues eso, hoy, el autor de Leyendas de Lácenor: Joaquín Sanjuán, ha publicado mi relato en su blog que, además, ha resultado ser "perfecta" como enlace y "comienzo" del segundo libro de la saga que saldrá próximamente, si no me equivoco, en abril. Sin embargo, me temo que sin haber leído el libro no entendáis la mayoría de lo escrito, aunque también se puede.






2 comentarios :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray! Felicidades por haber quedado finalista, Nedylene :D Ahora en cuanto tenga un rato me paso a leer tu relato (me figuro que yo sí lo entenderé, ¿no? Como pude leer el primero gracias a ti :) ).

    Me pasaba para decirte que te he nominado a un premio:

    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2014/03/va-de-concursos-21-premio-iniciativa-y.html

    Besos y muchísimas felicidades de nuevo

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.