domingo, 9 de febrero de 2014

Tag Dioses del Olimpo

Tag Dioses del Olimpo + doble Liebster




Buenas a todos! :DDD

Mirad qué cosa más chachi os traigo esta vez!

Laura, autora del mágico blog La Magia de las historias (¿no lo conocéis? ¡Pues echadle un buen vistazo porque no os arrepentiréis!) me ha nominado a este tag tan chachi que voy a hacer con muchas ganas y que espero que os apuntéis :)




Drizzt Do'Urden es un personaje que, siendo y no siendo líder entre sus amigos y compañeros, sabe muy bien adaptarse a las situaciones y a cada uno, liderando cuando es necesario, relegándose a un segundo puesto cuando debe. A pesar de ser un elfo oscuro, drow, tiene su propia filosofía, sus propios principios que lo hacen distinto a todos los de su raza, revolucionando la forma de ver la vida y luchando por aquellos que más quiere, quee supieron ver más allá del color de su piel o de lo que su raza se dice.











Coindido con Laura sobre los mejores padres en la literatura, me gustan mucho porque son afectivos y muy cercanos a sus hijos, no dudan en regañarlos cuando debe hacerse y se quieren entre ellos ya sé que es muy moña pero es cierto).













¡Pan de lembas, sin duda! Me gustaría ver si realmente llenan tanto y si soy un hobbit, como dicen mis amigas. (Quizás os traiga la receta más adelante, que todavía lo estoy cocinando :D)
Legolas: Lembas, ... pan del camino. Un sólo bocado llenaría el estómago de un hombre fornido.
Merry: ¿Cuántas te has comido?
Pippin: Cuatro.










Que sea el centro centro no he leído ninguno, me temo, pero la saga Vampiratas tiene mucho de mar y, bueno, mar es una gran masa de agua, ¿no?


















Sin duda iría de fiesta con Angelo de Dos velas para el Diablo. ¿Quién no querría salir de fiesta con este demonio? De hecho Cat se lo encuentra en un bar; seguro que conoce sitios muy interesantes, no en vano ha vivido muchos años, algún sitio sabrá.
















Me gustaría vivir en la casa de Limbhad, parece un lugar muy tranquilo, relajante. Un lugar perfecto para escapar de la vida estresante de la Tierra y poder dibujar, leer y escribir tanto como quiera sin tener que preocuparme de ser molestada o de tener que ir a ningún sitio.









Tengo que decirlo: Eragon, de Christopher Paolini. Fue el mejor de la saga, aunque Eldest tampoco estuvo mal, pero después fue decayendo más rápidamente de lo que esperaba, me temo. Y ya no hablemos de la película, que me pone de muy mal humor.















Eowyn, una mujer con carácter muy propio, fuerte mentalmente y con una valentía que no duda en mostrar cuando es necesario, sobretodo si tiene que proteger a sus seres queridos, aunque tenga que disfrazarse de hombre para poder combatir.

Eowyn: "Yo no soy un hombre".














Para mí, un sabio no es aquel que sabe mucho, sino más bien el que, aun sabiendo lo que realmente es, lo acepta y no deja que nadie lo amedrente, usando su conocimiento en su beneficio. Es el caso de Geralt de Rivia que siendo un brujo, mayormente despreciado por ello, sigue adelante aunque no sepa de todos los temas.
















Me gustaría visitar Faerûn, en concreto la zona del la Costa de la Espada, en la parte oeste, desde el Valle del Viento Helado a Calimsham, incluyendo la Antípoda Oscura (que no sale en el mapa porque es subterránea).













Pues... a parte de la capa invisible de Harry Potter, el arco de Legolas y las cimitarras de Drizzt,... me gustaría tener la espada de los elbos y la armadura de Lancelot du Lac de "Leyendas de Camelot I: La Magia del Grial" de Wolfgang Hohlbein y Heike Hohlbein; una armadura que se ajusta a tu cuerpo, es ligera, resistente y protege tu apariencia de los demás al quitarte el casco.















Iba a decir la batalla contra los mil orcos que suceden en la trilogía de Las Espadas del Cazador pero, como ya he dicho, ocupan toda una trilogía así que más que batalla es una guerra propiamente dicha.  Como batalla diría que la batalla final en Hogwarts en la que se lo jugaban todo por ser libres del Señor Tenebroso, Voldemort, una batalla que significaría un nuevo cambio en la generación. Además, la música que lo acompañaba en la película ponía los pelos de punta.





Mr. Darcy y Lizzie Bennet. Esta pareja tiene sus pros y contras en el carácter además de su clase social o su influencia. Me encanta como a pesar de todo eso, consiguen hacer desaparecer las barreras que querían imponerles.








SPOILER

La muerte de Fred me llegó al alma y me hizo gritar cuando lo leí. No podía creer mis ojos, no podía. ¿Por qué? Snape también me dolió mucho pero, al fin y al cabo, era necesario para poder continuar la historia; pero Fred... no. Pobre George, pobre familia Weasly. Y lo peor de todo es que en la película se lo pasaron por el forro a lo grande, marginaron su muerte como nunca esperé que hicieran.











Nominados al tag

Todos los que quieran hacer el tag, que es bueno que se dé a conocer por los blogs porque es muy original, ¡no os defraudará!







11 comentarios :

  1. ¡Me encanta, me encanta! Lo haré pronto, de verdad, porque me ha gustado muchísimo =D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nedylene!!!
    Qué bien que lo hayas hecho. ^^
    Me han encantado tus respuestas, aunque la verdad es que muchos de los libros que dices no los conocía. xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, es súper chulo!!!! Un tag muy interesante :D

    Ahora me paso por el blog ;)

    Besos de colores, Nedylene! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tag la mar de interesante y original sí! =D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto :) Hay algunos personajes y lugares que no tenia ni idea, porque no he tenido el placer de meterme entre sus páginas. Me gustaria saber más sobre Angelo la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Furukawa :D Pues mira, Angelo es del libro "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego García, la autora de "Memorias de Idhún", "Crónicas de la Torre" o "Donde los árboles cantan" entre otros. Creo que te gustará ;D
      Besos!

      Eliminar
  6. Ays, lo tengo pendiente, a ver si me pongo a ello, que no será por falta de ganas >_<

    Jeje me has hecho acordarme de Dos velas para el diablo, lo leí cuando era una enana XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo este tag.

    Ayss adoro el personaje de Lancelot!! Siempre me ha gustado mucho. Hay muchas cositas que no sabía, así que me pondré a investigar ^^

    Un besooooooooooooooooooteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que yo tengo el juego al que pertenece la primera imagen? xD Se llama Zeus, señor del Olimpo, que recuerde.

    ResponderEliminar
  9. Está bueno, así que lo haré en cuanto pueda.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante!! Me apunto el tag. Lo mismo lo podemos hacer en video ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.