jueves, 6 de marzo de 2014

Más premios Liebster

Más premios Liebster




Buenas! :)


Os vais a reír pero cuando justo publiqué la entrada en la que decía que me habían dado cuatro premios liebster... me dieron dos al día siguiente xD Así que, por no editar la entrada y os perdiérais las preguntas/respuestas y quitarle el protagonismo a los blogs que me han nominado, os he hecho una entrada a parte nuevecita, aunque esta vez sólo contestaré las preguntas. ¡Muchísimas gracias por nominarme! :D


¿Quién me ha nominado?

  1. Kitty Holmes de El Escondite de Kitty.
  2. Noe de El blog de Noe.
  3. Alex de Alex Creativo.
Pasaros por sus blogs, seguro que a más de uno le gusta, sorprende,  y se queda quedando, ¡los recomiendo! No dejéis de pasaros por ellos :)



Preguntas de Kitty Holmes

  • ¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue?
Esta pregunta para mí es trampa xD Gasto mucho en materiales de Bellas Artes por desgracia, tanto que a veces me pregunto si llegaré a fin de mes pero puedo decir que el mes pasado me dolió tener que gastar pasta en 3 láminas de aluminio para la asignatura, y sólo una asignatura recalco, de Escultura II. No sabéis lo que me dolió tener que comprarlo T^T (Sobretodo porque estuve más que pelada a mitad de mes).
  • ¿A qué historia le cambiarías el final si pudieses?
A muchas pero si he de decir una reciente al final de la trilogía Transiciones de R.A. Salvatore básicamente cambiaría el tercer libro El Rey Fantasma. No me gustó nada el final, me pareció demasiado brusco, como si todas las acciones fueran casi excusas para llevar al personaje de un lado a otro.
  • ¿Cuál ha sido la película más larga que has visto?
Buuuuf... no sé decir, pero sé que la de El Lobo de Wall Street (3h) es de las más cortas.
  •   La portada más bonita que hayas visto.
¿Bonita en qué sentido? Porque hay algunas que me encantan por cómo encajan con la atmósfera y tal del libro, pero que me quede pillada sin poder dejar de mirarlo... difícil. Dejo algunas de mis favoritas.


 


  • La portada más fea que hayas visto.
Para portadas terroríficas os recomiendo la sección "Portadas Terroríficas" del blog Archivos del Valhalla de Freyja Valkyria, tenéis una recopilación de portadas realmente terroríficas.

  • ¿Hay alguna serie que en su momento te gustó pero al volver a verla ya no?
Creo que podría contestar con Accel World, me pareció insustancial la segunda vez que la vi. Le faltaba algo, no sé, como más esencia.
  • ¿Cuál dirías que es tu estudio de animación preferido?
Si hablamos de occidentales... Dreamworks tiene trabajos muy bueno y mucho más naturales incluso en el doblaje, de hecho, el guión es de los que más sorprenden. Si hablamos de orientales he de decir que Studio Ghibli por su contenido adulto tan "subliminal" con mensajes muy directos en el guión. Os parecerá que sólo conozco las grandes compañías, mi "preferido" lo he elegido por la cantidad de películas favoritas en cuanto calidad imagen-historia y demás; si no, podría haber dicho que Madhouse (Vampire Hunter D, Devil May Cry,...), una esencial a mi parecer, sobretodo por el género seinen.
  • ¿Tienes algún objeto de merchandising? (de libros, de películas, de manga... de lo que sea)
Precisamente estoy usando una alfombrilla de Sebastian de Kuroshitsuji además de una taza de Cloud de FFVII (aunque preferiría que fuera de Vincent Valentine). En mi ciudad natal tengo un peluche de éste último y varios posters incluído uno de John Howe sobre El Señor de los Anillos, además de alguna que otra figurilla.
  • Un personaje ficticio al que te gustaría darle una paliza.
Quizás lo he dicho ya pero insisto: Gaedalu, de Memorias de Idhún, me cae muy mal. Aunque no creo que fuese el único personaje, por ahí andan más en el podio.
  • Una imagen que te guste mucho (de lo que sea, pero hay que ponerla)
 Pongo varias, que tengo ganas de compartirlas ;)







 
 
  • ¿Tienes algún poster en tu habitación? Si es así, ¿cuál?
Como he dicho antes, tengo uno de John Howe sobre El Señor de los Anillos, de D.Gray Man, Kuroshitsuji y Final Fantasy VII, pero en mi ciudad natal. Aquí no he podido poner ninguno :(











Preguntas de Noe

  • ¿Color preferido?
Morado, negro, verde y rojo. Aunque también a veces el azul cobalto.
  • Si tuvierais la oportunidad de cancelar un manga (que actualmente esté abierto) ¿Cual cancelaríais?
No querría cancelar ningún manga porque sé lo que jode tener uno empezado y que lo corten, por ejemplo, en el último tomo y que éste no se venda en tu país... ¡es horrible!
  • ¿Qué sería lo primero que visitarías si fueses a Japón?
Uno de los sitios al que quiero ir es al Museo del Studio Ghibli aunque hay muchos lugares a los que me encantaría ir
  • ¿Cuales son tus tres idiomas preferidos? O cuales te gustaría aprender
Preferidos podría decir que el inglés, el italiano y el español, aunque me gusatría aprender bien francés, griego y japonés, entre muchos otros.

  • ¿Tetris o Snake?
 Tetris, es muy útil para hacer maletas xD

  • Si tuvieras algún poder mágico ¿Cual tendrías?
Considero volar como habilidad, así que sería el fuego, me encantaría tener el poder del fuego... o el hielo. Aunque hacer proyecciones o dobles molaría.
  • ¿Cual fue el último anime que viste completo? ¿Y manga?
 Ahora que estoy tan agobiada con trabajos y demás apenas he podido ver anime o leer manga pero puedo decir que de anime puede que sea... hum... ¿Ataque de Titanes? ¿Sword Art Online? Ni lo recuerdo, no sé cuál vi antes xD Manga... pues de momento llevo al día Kuroshitsuji (en inglés) así que... ¿se considera completa?
  • Si te tocara la lotería ¿En qué te lo gastarías?
Primero en tapar agujeros, como todo el mundo, luego guardaría para mis estudios una cantidad, un poco para el futuro y el resto (posiblemente la mitad) para mi familia. Aunque seguramente usaría una cantidad de mi parte para hacerme un cosplay en condiciones.
  • ¿Cual ha sido la asignatura que más te ha gustado en tus años de estudiante?
 Antes de entrar a la universidad siempre ha sido Historia de Arte y Dibujo.
  • ¿Cual es tu manga/anime preferido? Di uno de cada género... Shonen, Shoujo, Seinen, Spokon, Kodomo y Josei
 Shonen y Seinen.
  • Tanto Naruto como Bleach van por las peleas finales en sus respectivos mangas... ¿Cual crees que acabará primero? 
 No sigo ninguna activamente pero diría que Naruto porque parte del "relleno" se le está acabando.



Preguntas de Alex

  • ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
Interesante y muy difícil pregunta. Podría decir que en cuanto a diálogos, el mejor es El Último Deseo de la Saga Geralt de Rivia. Pero en general... es muy difícil, las sagas de Drizzt Do'Urden o Harry Potter me han seguido desde pequeña como también lo hizo El Señor de los Anillos. No puedo decidir, cada una tiene algo.
  • ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
Tengo varios sueños que se añaden o quitan en función de cómo avance mi vida, como "logros desbloqueados" en videojuegos xD Uno de ellos es participar en un proyecto de animación/ videojuegos que realmente me motive y emocione; otros son más personales como la idea de tener un lugar estable en el que vivir.
  • ¿Practicas algún deporte?
Voy al gimnasio de vez en cuando pero antes solía salir a correr, de hecho, quise apuntarme a atletismo pero no lo hice al final.
  • ¿Qué frase te describiría mejor?
 No tengo ninguna frase que me defina pero me gusta estas:
"Yo he visto mundos que ni sabes que existen" Loki.
"Es muy tranquilizador descubrir que el mundo está más loco que tú." Doctor Erik Selvig en Thor 2.
"La imaginación es la mente jugando"
"A veces, las batallas más difíciles son las que nos vemos forzados a no combatir." Drizzt Do'Urden.
  • ¿Cuáles son tus pasatiempos?
 Dibujar, leer, jugar a videojuegos, escuchar música,... vamos, lo común según parece xD
  •  ¿Te gusta tomar fotografías?
 No soy profesional pero sí que me gusta, pero sólo cuando estoy inspirada porque entonces las fotos "vienen a mí", básicamente me ocurre igual con todo en m vida, hasta los libros.
  • ¿Qué te inicio en blogger?
 Me inició la carrera que estudio porque vi que no había muchos blogs con cosas de la rama de Artes.
  • ¿Cuál es tu blog favorito?
 No tengo blogs favoritos, sigo muchos y de distinta clase.
  • ¿Qué te gusta de mi blog?
No he tenido el gusto de conocerlo a fondo si soy sincera pero acabo de echarle un vistazo y me ha parecido realmente interesante. Quizás en el diseño sea  aveces un poco lioso.
  • ¿Que piensas de mi?
Me temo que no te conozco tanto como para hacer una descripción formal ni extensa pero a simple vista pareces creativo, valga la redundancia con el nombre de tu blog, y que tiene claras sus metas.
  • Si hicieras un viaje tu solo/a a cualquier parte del mundo, sin importar el dinero, ¿A dónde irías? ¿Qué llevarías contigo? y ¿Por qué?
Un lugar que siempre me ha gustado mucho es la Toscana italiana, me gustaría recorrerla tranquilamente, sin prisa, viendo las ciudades y pueblos que hay en ella además de museos y demás. Otros sitios a los que me encantaría ir es a Noruega, Grecia, Turquía, Egipto, Nueva Zelanda y Japón. En todos ellos me llevaría mi cámara de fotos, varios cuadernos, acuarelas y lápices de dibujo.



Preguntas

Las mismas que hice para la entrada, hace unos días.


Nominados

Todos los que quieran el premio
(Dejad un comentario en esta entrada el link de la entrada cuando hagáis vuestro premio).









4 comentarios :

  1. Madre mía, a ti te llueven los premios jajajaja Te los mereces guapa, ¡felicidades! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapetona!
    Apoyo lo que dice Freyja xDDD

    Un besote grande =D

    ResponderEliminar
  3. Más premios, más premios!! Felicidades!! Yo me los apunto también. No te creas que se me han olvidado los anteriores, los tengo bien guardados para hacerlos de a poco ^^

    PD. enhorabuena por el C1 ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡cuántos premios! Estás que no paras XD

    Y pobre Gaedalu, se nota que la odias a muerte XD

    La verdad es que después de lo que has dicho de Accel World se me quitan las ganas de verla. Creo que era un spin-off de SAO, ¿no? (o me lo he inventado).

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.