miércoles, 25 de junio de 2014

Trabajos durante el año

Trabajos durante el año



Buenas a todos!

Por fin tengo mi ordenador de vuelta, sano y salvo y completamente arregladito. Sé que he tardado más de lo que esperaba pero también ha sido porque he estado enferma estos días, el cambio de clima no es que haya sido una delicia y ahora que hace un tiempo raro - que si refresca, que si te mueres de calor, que si aire seco, que si llueve, que si tormenta, que si soletón, que si te achicharras... - pues parece que me ha dado por tener las defensas bajas. Al menos, hoy me encuentro bastante mejor, por lo que he decidido aprovecharlo para hacros esa entrada que me pedíais.

Entrada de trabajos del año pasado y entrada de trabajos variados.

¡Os presento algunos de los trabajos que he hecho durante el año! ¡Espero que os gusten!

Estas son algunas muestras de páginas de cómics y de ilustraciones que he hecho para el Club del Cómic de la facultad, de hecho, una de estas muestras forma parte del nuevo fanzine de este año llamado "Tiempo y Espacio" en el que participo con 4 páginas.





 Después de estos, vienen los trabajos "serios" del curso xD Estos han sido algunos de los trabajos de Escultura de este año. Los dos primeros son de Naturaleza y, sí, el primero tiene una columna vertebral de hueso de verdad, de cerdo, por cierto. Los dos últimos son de la etapa Objeto; el primero es una mezcla del casco Iron Helmet de The Elder's Scrolls: Skyrim y el segundo es la corona de Aragorn de El señor de los Anillos III: El Retorno del Rey.
 





También he hecho cositas en Pintura. El primero es un cuadro hecho con óleo sobre Smaug de El Hobbit II: La desolación de Smaug basada en una obra de Yoan Lossel, un artista al que admiro mucho; el siguiente es un trabajo que hice sobre un pájaro de Doñaña (ni idea del nombre y sí, tiene el pico azul) hecho con encáustica, os he dejado una ampliación para que veaís los efectos de textura que tiene esta técnica; luego unos trabajos más de pruebas de encáustica para que veáis la versatilidad de la técnica; y los otros dos últimos son mis trabajos o proyectos finales hecho en encáustica, el primero es de Shingeki no Kyojin (ése es el de 2.60m de largo) - me habría gustado tener más tiempo para hacerle más cosas pero me temo que apenas tenía 2 semanas para acabarlo y tuve que ajustarme a eso -  y el otro es abstracto de encáustica, también en encáustica, de 1.30m de largo.


 
 



 






 Bueno, de momento esto ha sido todo :) Espero que os haya gustado mucho, si tenéis preguntas sobre técnicas y demás, preguntad.



 


Escrito por Nedylene A'Daragon


4 comentarios :

  1. ¡Hola guapetona!

    Espero que te recuperes pronto, aunque entiendo que estos cambios bruscos generan que uno no acabe de habituarse!

    Bua, me encanta que nos hayas presentado otra vez nuevos trabajos ^^

    Debo decir que me he enamorado del casco y la corona de Aragorn, ¡son geniales! Me encanta vaya, y las pinturas muy chulas, pero me ha encantado la de encáustica, recordándome sin duda a Pollock! Muy, muy chulo todo.

    Un besote y espero leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  2. He visto la corona de Aragorn y me he enamorao!!! jajajaja
    Espero que te mejores pronto guapa, siento que hayas estado pachuchilla :(
    Me encantan tus trabajos, son geniales y tienes mucho talento :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Yo soy incapaz de hacer según que cosas T___T

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.