jueves, 27 de marzo de 2014

Video gracioso

Video gracioso



Buenas a todos!

Hoy os traigo un video sobre el doblaje y la película de El Señor de los Anillos. ¿Nunca os habéis preguntado qué pasa si cogemos a los dobladores de cada personaje pero actuando en otra película y lo superpusiésemos en la película original? Pues aquí lo tenéis xD Cambia completamente el concepto de la película.

Que lo disfrutéis :D







Escrito por Nedylene A'Daragon

martes, 25 de marzo de 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mes de Corto: Oedipus

Mes de Corto: Oedipus




No sé quién es el autor, si lo conocéis, decidlo. Am, lo siento, pero sólo está en francés.








Escrito por Nedylene A'Daragon

miércoles, 5 de marzo de 2014

Música de la Semana #12

Música de la Semana #12




Song of the Lonely Mountain de Neil Finn para la peícula El Hobbit I - Un viaje inesperado


Después del examen de C1 de Cambridge no hay nada como un poco de buena música para relajarse.

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Dónde queda el tiempo?

¿Dónde queda el tiempo?



Desde que cumplí los veinte años me da la sensación de que el tiempo se me va volando y lo que antes hacía en una tarde hoy tengo que hacerlo en varias, aunque sea la misma cosa. Sinceramente, no sé qué ha pasado, llevo días preguntándome. ¿A dónde se ha ido ese tiempo? Todo corre tan deprisa que no tengo ni tiempo para darme cuenta de que ya se ha esfumado y no me ha dado tiempo para hacer todas las cosas que quería.

Llevo un par de meses queriendo dedicarme a dibujar tranquilamente mis cosas y cada vez que me voy a poner a ello algo me lo impide: un trabajo de pintura, una investigación de escultura, un proyecto de tecnologías, más prácticas de dibujo (aunque éstas no me molestan en absoluto), las redacciones de inglés y las horas diarias que le tengo que dedicar para el examen (que, por cierto, es en dos días)... una vez termino todo este trabajo y voy a ponerme a ello... ¡puf! Aparecen más trabajos como venidos de la nada.

A veces me gustaría que simplemente fuera verano para poder descansar física y psíquicamente, pero un buen descanso profundo y reparador, para poder después ponerme manos a la obra en lo que realmente quiera hacer y demás. Es muy frustrante estar tratando de encontrar tu propio estilo o al menos practicar las partes que te gustaría mantener y darte de bruces con que todo tu tiempo te dice adiós cuando ya has hecho tus obligaciones y responsabilidades.

Sinceramente, estoy hecha polvo.









Escrito por Nedylene A'Daragon