domingo, 11 de enero de 2015

Propósitos de Año Nuevo (2015)

Propósitos de Año Nuevo (2015)


Buenas!

¿Cómo va la cosa? Desde el jueves tengo un dolor de espalda en la zona lumbar que duele horrores, apenas he podido trabajar bien porque me obliga a tener que hacer parones largos. Entre cojines, manta y demás, estoy bien servida aunque espero que se vaya porque se me ha juntado también con un resfriado que he pillado nada más llegar a Italia.

Este año también hago una entrada con propósitos y, aunque a algunos os parezca una tontería, siempre es bueno ponerse metas y yo lo hago con este tipo de entradas, además, es una forma de proyectarlas hacia afuera, no creo que sea malo hacerlas siempre que pongas realistas y alguna que realmente quieras hacer.

Estos han sido mis propósitos de otros años: 2013, 2014



 Mis propósito


 1. Aprobar todas las asignaturas y con nota -  Cumplido
Aunque esté de erasmus y siempre se diga que es todo party, no me daré por vencida y aprobaré todas las asignaturas y con nota, sobretodo será porque he progresado en la calidad y estilo de mis trabajos. Estoy aprendiendo mucho aquí. 

2. Sacarme un examen de Italiano oficial al acabar la estancia -  No Cumplido
He tenido que dejar de lado el inglés (aunque no del todo, debo retomarlo cuanto antes para no perder el nivel) por el italiano pero aprovecharé esta estancia para certificar que he estudiado un idioma nuevo y que me encanta. En dos meses o así he conseguido el nivel A2, espero que estos meses que me quedan llegue a B1 al menos. 

3. Proyecto Secreto -  Cumplido
¿Os acordáis de ese proyecto secreto que iba rulando en los propósitos de otros años? Se trata del Trabajo de Fin de Grado (TFG) para mis estudios. De momento estoy estudiando el concept art antes de ponerme en todo el tinglado pero creo que va bien. Mi propósito este año es avanzarlo y mejorarlo mucho más para tenerlo medio listo para el año que viene. 

4. Mi propio estilo - Medio cumplido
Es hora de ir anclando mi propio estilo e ir mejorando con las técnicas, sean digitales o tradicionales. Ya más o menos lo veo pero necesito sujetarlo más y mejor. Bueno, y ya que estamos, ¿por qué no mejoras la ilustración digital? Pues ala, al saco también.

 5. Conseguir un trabajo para verano Medio cumplido
El año pasado conseguí uno, espero que este año puedan volverme a contratar y, si puede caer otro, mejor que mejor. 

6. Creer en mí y cuidarme Medio cumplido
Esto es más para ganar confianza en mí misma y en el manejo del coche, no puedo tenerle miedo, así no lograré nada; no me he sacado el carné así porque sí. Además, tengo que procurar cuidarme, sobretodo con respecto a la espalda y el cuello.

7. Alimentar el blog Medio cumplido
Con esto me refiero a reseñar más libros que he leído, que la mayoría de las reseñas las tengo a mitad y guardadas en borradores y eso no puede ser.


Balance Final: 4/7 puntos




¡Era broma! En realidad mis propósitos de este año son estos:




4 comentarios :

  1. Desde luego ser tan rico como un dragón es un propósito la mar de bueno, ¿quién no querria tener la fortuna de Smaug?
    Ahora en serio, me parece genial que te hayas propuesto unos propósitos tan buenos y espero que acabes cumpliéndolos todos, toditos.
    Mucho ánimo y un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial!!! Espero que lo consigas todo, pero no me cabe la menor duda ^^

    Sobre todo te animo también a que nos muestres tus cosillas por aquí, aunque siempre me repito =P
    Lo del italiano ojalá lo hagas... yo lo abandoné y eso que amo esa lengua... tengo que retomarla!!!!

    Ánimo preciosa!!! Un besazo enorme =D

    ResponderEliminar
  3. espero que puedas cumplirlos todos wapi :DDDD

    ResponderEliminar
  4. ÁNIMO!!! Sobre todo a lo de cuidarte, que te conocemos y sin nosotras de ti, has de cuidarte solita ;) Pero lo que más, no te estreses, si no das a basto o no consigues la nota que quería, no es el fin del mundo ¿vale? Y no te preocupes por el coche, no te vas a olvidar (yo hace un año que no lo toco y aún me acuerdo xD)
    Un besazoooo -3-

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.