martes, 27 de enero de 2015

Recopilación - Primer Amigo Invisible Blogguero

Recopilación - Primer Amigo Invisible Blogguero


Buenas a todos!

¿Cómo va yendo el año nuevo? Genial, ¿verdad? Por mi parte os quiero traer una entrada que recopila los regalitos enviados en el Primer Amigo Invisible Blogguero que realicé en el blog y que se ha completado con éxito. ¡Muchas gracias a todos por participar y poder hacerlo posible! Os lo agradezco de corazón, de verdad. Espero poder organizarlo de nuevo el año que viene porque me ha encantado.

Os presento...


Participantes

Puede que no fuésemos muchos, sólo 6, pero valió mucho la pena. ¡Espero que todos estén felices con sus regalos! :)


Rini Booh del blog Maybe Asleep
Marisa del blog Sueños en la Luna
Soñadora del blog Dreamy Day and Night
Kitty Holmes del blog El Escondite de Kitty
Yurika del blog Yurika Sekai
Nedylene de este blog Art2Key (yo misma)





La Recopilación de Regalos



De Art2Key para Rini Booh

Palabras de Rini Booh sobre el regalo:

¡Ouu me ha llegado mi regalo!
Había una cola tremenda en correos y me moría de los nervios por saber a quien le he tocado y me he llevado la grata sorpresa (después de salir de ese asadero pitando y con el andar más pausado) de que mi amigo invisible ha sido Nedylenede Art2key.
Tras llegar a casa rasqué el sobre y...
¡Por fin me ha llegado mi carta a Hogwarts! Soy feliz haha n.n y también unos deliciosos bombones, postales, unos dibujos de Ahri y una nereida que amé y... tachachan... ¡Destroza este diario! Awww muchísimas gracias Nedylene! Me ha encantado todo y me has alegrado el día.









De Rini Booh para Marisa

Palabras de Marisa sobre el regalo: 

Me mandó unas pegatinas de bigotes, una libreta de pájaros, un dibujo hecho por ella, una preciosa postal y aunque no se vea muy bien por la calidad de la foto, una pulsera vintage con  forma de serpiente y dentro de un bote de cristal unos brillantes de pendientes.
Unas palabras para mi amiga invisible: te agradezco muchísimo todo lo que me has mandado. Sé que no te lo puse fácil y te has esforzado para que todo fuera de mi agrado. Sin duda mis favoritos son tu dibujo hecho a mano y la libreta (que pienso usarla para tomar notas en mi excursiones al campo). Muchísimas gracias.












De Marisa para Soñadora

Palabras de Soñadora sobre el regalo:

¡Muchas gracias! Me encantan los pequeños detalles son los que mas feliz me hacen, son magnificos. Me alegro mucho que seamos soñadoras las dos y nos entendamos, que los detalles pequeños son los que mas felices a las personas. Gracias de corazón :) Nos leemos pronto, besicos guapa. 







De Soñadora para Kitty Holmes

Palabras de Kitty Holmes sobre el regalo:

Mi amigo invisible era Soñadora, del blog Dreamy day and night ¡Muchísimas gracias! Sin conocerme, has acertado en todo y has hecho que la espera haya valido la pena ^^ Me ha encantado tu selección de regalitos y espero que a tú también pases unas fantásticas vacaciones y empieces genial este nuevo año :)






De Kitty Holmes para Yurika Sekai

Palabras de Yurika sobre el regalo: 

Como estáis? Yo contenta porque por fin ayer me llego mi regalo del amigo invisible del blog Art2Key aqui os enseño los regalitos que me hicieron que son geniales *w* aunque no se el blog de la persona que me hizo el regalo y espero que lo descubra para agradecerselo, solo se que se llama Carla y ya XDDD asi que si alguien sabe que blog es que me lo diga sispliiii.














De Yurika Sekai para Art2Key


Mis palabras para Yurika:

¡Muchísimas gracias Yurika! No esperaba para nada este regalo y mucho menos que fueran dos, de hecho, no esperaba ninguno xD Era mucho más de lo que pedí. Que me enviaras estos libros significa mucho para mí, más de lo que puedas pensar. Con el de El Falso Príncipe había perdido parte de la esperanza en poder leerlo y has llegado tú con él, renovándola. ¡Sin duda haré la reseña de ambos libros en tu honor! También de paso quiero felicitarte porque has sido la primera de todos en enviar el paquete y de las primeras en apuntarse a esta iniciativa.







¡Gracias a todos por participar! 
¡Espero que os haya gustado mucho!





5 comentarios :

  1. jijiji si es que soy genialosa XDDD no pude enviarte nada asi personal porque lo hice por amazon lo siento >.< pero me hubiera gustado pero al menos se que estas feliz por los regalos que te hice :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Nedylene :)

    Éramos poquitas pero oye, al menos ninguna se ha llevado un disgusto por no haber recibido su regalo.

    Por mi parte, me ha gustado mucho la experiencia y sí, a ver si la repetimos la próxima Navidad ;)

    ¡Gracias por organizarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero cuando sois pocos es mejor *O* Geniales los regalos y que ls hayáis disfrutado^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Perdona por haber tardado tanto en publicar. Como te comenté, he tenido problemas con internet y cuando salía de trabajar el locutorio ya estaba cerrado. Muchas gracias por organizar este amigo invisible y a ti Rini Booh muchísimas gracias por tus regalos. Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más chachis =D
    Venga, el año que viene me pienso si me apunto ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.