jueves, 19 de marzo de 2015

Primeros Premios de 2015

Primeros Premios de 2015



Buenas a todos!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! Papá, si estás leyendo esto, quiero decirte que te echo mucho de menos y estoy deseando verte otra vez, espero que en mayo podamos estar juntos aunque mamá no pueda venir a Italia (ya haremos Skype juntos). Eres el mejor, te debo muchísimo de lo que soy, ¡hasta los gustos!, y a dónde estoy llegando. Gracias, papá, te quiero.





En Enero y Febrero me llegaron unos premios pero hasta ahora no he podido hacerlos, entre entregas y exámenes, además de intentar volver a la normalidad, no he podido dedicarles el tiempo que merecían así como a vuestros blogs, por los que me he pasado muy poquito. ¡Lo siento!

Muchísimas gracias por estos premios, significa mucho para mí estas nominaciones que hacéis y que os acordéis de este pequeño blog. ¡Muchas gracias! ¡Sois los mejores!


Dejo aquí el orden de los premios por si os mareáis con esta entrada.

  1. Tag de Libros
  2. Abracadabrante Award
  3. Premio - Tag
  4. Liebster Award
  5. Best Blog Award
  6. One Lovely Blog Award
  7. Dardos Award





  • Tag de Libros

Este tag viene del blog Nocturnidades de un Músico por parte de Lyra, su autora, es un blog nuevo y variado que deberíais visitar y darle una oportunidad, estoy segura de que no os decepcionará. ¡Visitadlo, he dicho! xD Siento muchísimo haber tardado tanto peor no me enteré del tag hasta este año.



1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
No, no suelo marearme leyendo en el coche o cualquier medio de transporte, sobretodo después de haber viajado desde pequeña muchas horas a ver a mi familia paterna. Pero algunas veces pasa xD

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para tí?
Brent Weeks podría ser uno de ellos ya que su forma de contarnos una situación o llevar la historia te sumerge de una manera cómoda y poco pesante a pesar de los detalles, sin embargo, he de decir que es Andrezj Sapkowski el que gana con los diálogos, ¡los hace parecer tan normales! Y ya a parte, Laura Gallego, su forma de escribir no se acerca a nada de lo que leído, podría reconocer un escrito suyo enseguida.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Para mí sería Harry Potter aunque en ambos casos seguí los libros antes y durante las películas sin embargo con el segundo lo acabé casi odiando por la película y por algunas cosas que no soportaba de la historia y los personajes. Hogwarts será siempre como un hogar.

4. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Sin ilustraciones, no me gusta que le pongan cara a los personajes pues cada uno se los imagina de una manera. Sin embargo, si fueran escenarios... igual alguno que otro sí que me gustaría si estuviesen bien hechos, casi como si fuese un concept art.

5. Un libro que de pequeño te encantaba y luego te diste cuenta de que no valía nada.
Eragon de Christopher Paolini, me gustaba mcuhísimo y poco después cayó en "desgracia". Cada vez fue a peor y peor, para mí acabó en el segundo o puede que en el primero simplemente. Me gustaba mucho pero entre la película y las secuelas "mataron" el encanto.


6. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Hubo un verano que estuve en un Parque Nacional de Sachsische Weiss (Bastei) en Alemania (un parque maravilloso, os lo recomiendo) con mi familia, había estado leyendo Memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego.
 Estaba nublado ese día y parecía que había llovido en la noche porque estaba todo algo resbaladizo. Había unas esceleras que bajaban a las rocas que había abajo desde el mirador natural desde donde se bifurcaba la ruta: una iba por arriba para tener vistas desde las alturas del parque y el otro iba por la parte baja, a la altura de los árboles. El caso es que estaba bajando las escaleras, agarrada a la barandilla, era la última de mi familia porque no hacía más que detenerme a mirar el paisaje, cuando me resbalé y choqué contra un chico, que subía las escaleras, que me sujetó. Os juro que me quedé petrificada. Era lo más parecido a Kirtash que había visto en mi vida: pelo castaño largo (aunque recogido en una coleta con una cinta negra) y unos ojos azules claritos como el hielo. Además, iba vestido de negro con una capa, ¡una capa! Seguramente pensaréis que me lo estaba inventado, pero os juro que no, ¡llevaba capa! (Creo que para una representación que harían más tarde en el mirador). Pues el tiempo en que tardé en fijarme en él y darme cuenta de que podría ser "Kirtash",ya se había ido; quise preguntarle el nombre, pero ya marchaba escaleras arriba.
 Mi padre aún recuerda el momento. Vale, ya, metedme en un manicomio xD



7. Libro más finito de tu estantería.
Creo que el que escribió el novio de una de mis mejores amigas: El Canto de Prometeo.

8. Libro más gordo de tu estantería.
Al igual que la pregunta anterior, ahora no estoy muy segura porque no puedo ver los libros dado que no estoy en casa pero si mal no recuerdo, posiblemente será La Leyenda de Broken de Caleb Carr el más gordo pero no es el que más páginas tiene, alguno de los de la saga El Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden) seguro que tiene muchas más pues están hechas con un papel tan fino que el grosor engaña, muchas veces doblando el número de páginas.

9. ¿Escribes? Si es así, ¿te ves como autor en el futuro?
Escribo más de lo que atrevo a realmente admitir, pero pienso aún más que escribo y escribo de ello menos de lo que deseo.
Actualmente estoy considerando escribir la historia que llevará mi Trabajo de Fin de Grado puesto que me parece interesante y me gustaría enseñarla al mundo, es triste que se quede encerrada en mi cabeza. He empezado bastantes historias pero hay veces que no puedo hacer nada por esas historias cuando están muriendo.

10. Clásico favorito.
No tengo uno favorito, tengo algunos, son: 
  1. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
  2. Las alegres aventuras de Robin Hood de Howard Pyle.
  3. El Fantásma de la Ópera de Gastón Leroux.
  4. Divina Comedia (Purgatorio) de Dante Alhigieri.
  5. Fausto de Christopher Marlowe.
  6. Hamlet de Shakespeare.
  7. Íliada de Homero.

11. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?
La verdad es que sí, sintaxis se me daba bien y terminaba bastante pronto por lo que solía ponerme a dibujar mientras, literatura me gustaba pero la forma en que daban los apuntes era tedioso la verdad y muchas veces acabé aborreciendo los libros que nos dieron para leer (menos en 2º de Bachillerato donde tuve una profesora maravillosa), sobretodo cuando veía que en otros institutos leían a Laura Gallego o a J.K. Rowling. 
Arte... bueno, no sé si se me daba bien o si bien le caía en gracia a la profesora pero era la asignatura que más me gustaba y me ha llevado a donde estoy hoy en día.

12. Si alguien te regala un libro que ya has leído u odias completamente, ¿qué harías?
Si es un libro que lo tengo se lo diría después de darle las gracias por el regalo, luego le preguntaría si aún puede cambiarlo. Si lo odio... no lo sé, no me ha pasado aún xD

13. ¿Qué sagas conoces similares a Harry Potter y los Juegos del Hambre pero que no sean tan conocidas?
La saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski, la saga El Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden) de R.A. Salvatore o bien la saga El Ángel de la Noche de Brent Weeks.






  • Abracadabrante Award


El primer premio que me llegó fue desde el blog El Rapto de los Sentidos, de Paola. Un blog que recomiendo encarecidamente pues las entradas son muy variadas y realmente interesantes :D Consiste en responder una serie de preguntas y nominar a otros blogs a realizar este premio. ¡Muchísimas gracias!


1. La frase más épica del mundo mundial.
Less is more, no sé porqué pero esa frase me parece muy potente y, además, muy útil.

2. Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas, pero no crees que podrás hacer.
No comerme las pipas que tengo guardadas en el armario, son las últimas que me quedan aquí en Italia y quiero guardarlas para más adelante. Demasiado tentador...

3. ¿Qué crees que entiendo por Abracadabrante? ¿Qué entiendes tú?
¿Una persona que hacer Abracadabra y por tanto es un mago o brujo? Porque yo entieno eso xD Creo que leo demasiados libros de fantasía y aventuras... Nunca son suficientes, me encantan demasiado.

4. Escoge una imagen.
Tenía que poner este conjunto.






5. ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?
Con Durzo Blint de la saga El Ángel de la Noche, con Drizzt Do'Urden de la saga El Elfo Oscuro y con Shail de Memorias de Idhún; de videojuegos sería con Solas, Dorian, Varric, Sera, Fenris y Morrigan de Dragon Age y Farah de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.

6. ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era envidia?
No soy de fácil odiar y mis miedos sé cuáles son y no odio aquellas cosas o situaciones que me hacen tenerlo, me disgustan no lo niego, pero no las odio. En cuanto a si ese odio era envidia, no recuerdo haber tenido esa situación. No suelo sentir envidia, en todo caso si es un autor siento admiración pero si es envidia... será por algo bueno, raro será que sea malo. No me gusta nada estar así por muy típico y pacífico que suene.

7. ¿Qué canción/ serie/ libro/ película/ videojuego te gustaría haber inventado tú?
Serie: Sherlock
Libro: Saga Harry Potter
Película: Batman - El Caballero Oscuro
Videojuego: Dragon Age: Origins / Mass Effect


8. Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto).
Chocolate

9. Cinco blogs que merecen ser nominados al A.A.
(Abajo)







  • Premio - Tag


Este premio-tag proviene también del blog  El Rapto de los Sentidos, de Paola. y del blog El Escondite de Kitty, de la autora Kitty Holmes. ¡Muchas gracias a ambaspor el premio-tag! Qué preguntas más enrevesadas y curiosas.

Preguntas de Paola

1. Cita favorita. 

"El orgullo es valioso, pero su obstentación es un mal amo que hace olvidar todas las cosas amables dichas durante una larga amistad, para recordar sólo una palabra desagradable dicha en un momento de rabia...
Prince Valiant, Harold Foster.


 "Nos encontramos ante el precipicio del cambio. El mundo teme la inevitable caída al abismo. Espera ese momento... y cuando llegue, no dudes en saltar. Solamente cuando caigas sabrás si sabes volar."

Flemeth, Dragon Age II.

"Gwinvere always had understood him better than anyone else, and he'd understood her. They were mirrors to each other. Gwinvere Kirena would have been perfect for him - if he could love what he saw in the mirror."
"The deeper I sank into darkness, the more I loved her, and the more my shame grew. How can one love the light and live in the darkness?"
The Night Angel Trilogy I - The Way of Shadows
Trilogía del Ángel de la Noche I - El Camino de las Sombras




2. Obra de Arte favorita.

Muy difícil es elegir, muy muy difícil. He escogido las que más me influencian a nivel de inspiración.
Ángel de la pintura "La Virgen de las Rocas" (2º Versión, la de 1495) de Leonardo da Vinci.

Rapto de Proserpina de Bernini

La Virgen del Velo de Giovanni Strazza


3. Estilo musical favorito.

Diverso según qué esté haciendo cuando tenga la música puesta. Normalmente estoy con Rock, Power Metal o bien BSO de juegos o películas además de grupos sueltos de varías décadas atrás de la época de Oro y Plata o clásica. Os dejo algunas de las canciones que más estoy escuchando esta semana.


Wold on Fire - Les Friction



Protectors of the Earth - Two Steps from Hell


Walk of Life - Dire Straits



Nocturno en Si bemol Op.9 Nº1 - Chopin


4. Género literario con el que te sientes más cómodo.
Fantástico/ Aventuras, y últimamente cada vez más con la parte más adulta de este género donde todo es más duro y siniestro. Hay historias realmente impresionantes en este género que son auténticas joyas sin descrubir.

5. Elige la película que te habría gustado protagonizar.
Orgullo y Prejuicio habría estado muy bien, tanto por la paliza que me habría llevado al ver que Mr. Darcy no es como creía que era así como en el desarollo del personaje. Por no hablar de los escenarios.











  • Liebster Award



Este bellotísimo premio nos ha caído del árbol de El Imperio de las Bellotas, regentado por La Emperatriz y GenteBellota Un blog fantástico para reseñas y que sigo mucho por ello (aunque no comente tanto como debería). ¡Muchísimas gracias!

Reglas

  1. Si has sido nominado/a, agradece al blog que te haya nominado y síguelo (para mi blog es optativo aunque se agradece).
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responde once preguntas.
  4. Nomina 5, 11 ó 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  5. Avísales de que han sido nominados.
  6. Formula once preguntas a los blogs nominados


Preguntas de La Emperatriz y GenteBellota

1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Todo comenzó un 9 de Septiembre de 2012: dos años y seis meses atrás.

2. ¿Qué te impulsó a crear el blog?
Ver que había pocos blogs que hablaban de arte. Necesitaba mostrar al mundo el Arte.

3. ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
Descubriendo el Arte

4. ¿De qué secciones se compone?
Principalmente se compone de las seccione de Animación, donde muestro cortos y hablo de animaciones, e Ilustración aunque recientemente he abierto una nueva sección sobre mi experiencia Erasmus en Bologna.

5. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de crear una entrada?
Me inspira ver películas, descubrir nuevos artistas o ver artistas que admiro, además de las bandas sonoras de películas que suelo escuchar.

6. ¿Cuánto tiempo al día dedicas a blogguear?
Depende de la entrada que esté haciendo. Hay días que estoy toda una mañana y otras veces me paso días sin pasar por el blog, sea por falta de ganas o trabajo.

7. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
Ver la felicidad de la gente al descubrir cosas del Arte que no conocían así como hacer nuevas amistades.

8. ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?
Las entradas, les falta mucho por mejorar.

9. ¿Qué no cambiarías nunca?
El tema del arte y el propósito del blog.

10. ¿Cuál es la entrada de la que te sientes más orgulloso?
No tengo entrada de la que esté más orgulloso pero las que más feliz me han hecho han sido Óleos y Marcas porque he podido comprobar que es útil para la gente, la reseña del videojuego Assassin's Creed IV: Black Flag donde estuve mucho tiempo preparándola con detalles. En general de la mayoría de las entradas sobre ilustradores porque poca gente los conocían y los han descubierto en este blog con lo que me han hecho feliz.
11. ¿Qué imagen o frase te define a tí como persona?


Ilustración de Hoooooook



Mis preguntas

(Abajo)








  • Best Blogger Award



Los siguientes tres últimos premios que ha llegado al blog es de parte de Kitty Holmes, autora del fantástico blog El Escondite de Kitty, de cuyas reseñas me fío con los ojos cerrados. Además, el blog es una delicia y ella majísima. ¡Muchísimas gracias!


One Lovely Blog Award + Best Blog Award - los hice ya, por lo que responderé directamente las preguntas de Kitty

En qué consiste

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.

Reglas

  1. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  2. Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  3. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  4. Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  5. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

5 cosas sobre mí,

  1. Soy bastante casera, sobretodo cuando tengo trabajo que hacer.
  2. Me canso mucho psicológica y físicamente con los cambios de estación.
  3. Me encanta hacer cosas a mano y dar sorpresas, hacer feliz a la gente.
  4. Soy la más joven de mis amigas del grupo Erasmus y de muchas de mis clases.
  5. Cuando trabajo sólo escucho música clásica, bandas sonoras de determinadas películas o grupos y alguna que otra canción determinada de ópera porque sino no me concentro.

Preguntas de Kitty

1. ¿Si fueras un helado, cuál serías? Justifica tu respuesta.
Difícil, supongo que sería dependiendo de la temporada. En verano seria limón para ser más refrescante y apetecible pero en invierno me convertiría en un helado de chocolate con pistacho dulce y empalagoso para acompañar una buena película con una manta.

2. ¿Eres ahorrador o te gastas el dinero con facilidad?
Ahorrador, suelo pensar las cosas dos veces antes de comprarlas... salvo en materiales de bellas artes, y muchas veces libros, son mi debilidad. Debo recordarme cuándo lo necesito y cuándo es "gula" artística o literaria. Si gasto más de lo que debo me siento fatal.

3. ¿Hay alguna continuación (de libros/películas/series/etc) que consideres innecesaria?
Pocahontas 2, nunca, y repito: nunca deberían haber hecho esta película. Decayó muchísimo en estilo, animación, música y, sobre todo, historia, por muy verídica que fuera. Para mí no existe, la historia de esta princesa Disney quedó en la primera película de Pocahontas.
 
4. ¿Has estado en algún parque temático (ya sabes, Disneyland, PortAventura...)? Dinos tu favorito.
Sí, he estado en Isla Mágica en Sevilla con toda mi clase de primaria, más tarde en Disneyland de París con mi familia, este año iré al que hay cerca de Ravenna llamado Mirabilandia y en Efteling, Holanda, mi favorito de todos los tiempos y en el que nunca me aburro. ¡Me encanta! Me gusta tanto que me iría allí a pintar.
A todos los que os gustan los cuentos /y no sólo cuentos porque hay muchas cosas más: ¡id, por todos los dioses, id! Os encantará, está en medio del bosque.





 Esta es la entrada al parque (taquillas), llamada "The House of Five Senses"

5.  ¿Alguna vez has encontrado algo por serendipia? (Es decir, buscando otra cosa, encuentras algo que no esperabas).
Sí, muchas veces me ha pasado. Hoy por ejemplo, estaba mirando el blog de una profesora que tuve el año pasado buscando unos apuntes y una australiana había comentado, me llamó la atención por su avatar y luego vi que era un dibujo mío que ella había comprado en una subasta para una asociación en la que participé. No sabía que se había vendido y mucho menos que estuviera tan lejos de España. Me alegré mucho de saber dónde había acabado :)

6. Una película que te haya marcado.
Troya, Orgullo y Prejuicio, Batman el Caballero Oscuro, El Señor de los Anillos III: El Retorno del Rey y Harry Potter I: La piedra Filosofal
 
7. Una historia que merezca arder en la hoguera.
Todas las historias tienen algo, no sabría decir cuál merece ir a la hoguera :S

8. Algo que no te gustaría encontrarte en tu armario.
Un bicho, los odio.

9. ¿De qué sabor prefieres los chicles?
Pues depende del tipo de chicle. Si es normal fresa o menta está bien, si son rellenos... ¡todos!

10. Dos palabras. ¡Rápido! ¡Las primeras que se te ocurran!
Pizza. Dumbo. (No preguntéis, ni idea de la relación o del porqué xD)










  • One Lovely Blog Award


Recientemente llega este premio de Kitty Holmes, autora del blog El Escondite de Kitty. ¡Muchísimas gracias!


Reglas
  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Responder 11 preguntas.
  3. Proponer 11 preguntas.
  4. Nominar 11 blogs.


Preguntas de Kitty
1. ¿Qué opinas de las colaboraciones con las editoriales?
Es una buena idea, sobretodo si el libro es nuevo y no eres un escritor muy famoso, con estas colaboraciones puedes dar a conocer libros; sin embargo, también tiene la otra cara de la moneda: dirigir un poco el mercado porque es gracias a los blogs (y a más fuentes también) que muchos libros llegan más rápido a la fama.

2. Chuche favorita.
Escalofrío, tiza (llamados también tochos refrescantes fresa) y gominolas de sandía. No puedo ir al cine sin ellas.



3. Una historia que valga la pena por un personaje en concreto.
Una de ellas es sin duda alguna Harry Potter, sin Snape la historia no valdría la pena y tampoco sería lo mismo. Otra sería El Ángel de la Noche I - Camino de Sombras, sin Durzo... sin Durzo para mí no hay historia.

4. Si pudieras meterte durante una hora en una tienda y llevarte lo que quisieses gratis, ¿qué sería?
Depende de qué fuera la tienda aunque si pudiera llevarme algo gratis me sentiría muy mal si es muy caro, a no ser si es un premio que haya ganado, entonces sí. Si fuera una librería, igual un libro; si es de electrónica... dependería de si necesito algo (podría ser un simple ratón o un pendrive).

5. ¿Has ido a algún concierto? Si es así, cuéntanos una anécdota sobre eso.
Estuve en uno hace muchos años pero no recuerdo de quién era. ¿Anécdota? No podía dejar de mirar la guitarra del guitarrista, era preciosa y me encantaba cómo movía los dedos sobre los trastes. Me quedé embelesada, ... del guitarrista no tanto xD

6.  ¿Qué opinas del cine español?
Que está un poco infravalorado, hay películas muy buenas y películas muy malas, así como películas que vería una vez y nunca más. Debería dejarse ver un poco más porque se ve mucho de cine americano pero poco de fuera. Suerte que tenemos a españoles en ese mundo que van abriendo paso.

7. ¿Has visto alguna película del Studio Ghibli? ¿Cuál es tu favorita?
Uy sí, muchas veces, ¡me encanta! El viaje de Chihiro me gusta mucho, desde la primera vez que la vi me sentí inspirada, la tomo de referencia muchas veces. Sé que el Castillo de Howl no es una historia propiamente del Studio Ghibli sino una adaptación pero me gusta cómo lo han adaptado, sobretodo habiendo leído el libro de Diane Wynne Jones; la banda sonora es perfecta para trabajar y pasar un buen rato. 
Sé que hay algunas otras muy buenas pero con estas dos me las paso pipa y además las veo muy seguido. Mononoke no Hime me gusta, no digo que no, pero para trabajar (normalemnte veo - o más bien oigo - las películas mientras hago trabajos) es demasiado pesada.




8. ¿Cuándo se te ocurren las mejores ideas? ¿Antes de acostarte o después de levantarte?
Si es con respecto a la pregunta: antes de acostarme, no, mentira, cuando ya he encontrado la postura perfecta, estoy casi dormida y bien calentita. Ahí la c**** de la inspiración aparece. Otras veces se me ocurren geniales idea una vez entregado el trabajo *aplauso mental irónico a mi inspiración*







9. ¿Alguna vez en una tienda electrónica has caído en la tentación de poner a hacerte fotos o vídeos con los ipads de muestra?
No, no me gusta nada hacerme fotos y menos sin son cosas públicas.

10. ¿Eres de los que confía en las secuelas o más bien "las segundas partes nunca fueron buenas"?
Depende de si realmente necesita una secuela o no. Como dije más arriba: ¡Pocahontas 2 NO existe!

11. Por último, escoge un emoji que ilustre lo que te han parecido las preguntas.










  • Dardos Award


También llegado recientemente gracias a  Kitty Holmes, autora del blog El Escondite de Kitty.Creo que esta entrada ha acabado dedicada a tí xDDD ¡Muchas gracias de neuvo por acordarte tanto de mí!


En qué consiste

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


Reglas
  1. Incluir una imagen del premio en el blog.
  2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que os nominó.
  3. Otorgar el premio a 15 blogs.






  • Mis preguntas para los premios


  1. Un país, región y ciudad que quisieras visitar.
  2. Comida que deseas comer ahora que normalmente no puedes o que echas de menos.
  3. Una sorpresa que adorarías que te hicieran /regalasen.
  4. Una cita que te anime.
  5. Una cita que te inspire.
  6. Un pensamiento o deseo que te haga avanzar (sea  atu meta o día a día).
  7. Si vivieses en un mundo fantástico, ¿qué profesión desempeñarías: paladín, caballero, mago, brujo, clérigo, pícaro, asesino?
  8. Una canción que te inspire.
  9. Una historia que te deprima o te haga sentir melancólico.
  10. La mejor historia de amor.
  11. El emoji que mejor te define.
  12. La comida que mejor te define.

Dejadme un link cuando publiquéis la entrada, tengo curiosidad por las respuestas :D


  • Nominados a estos premios


 Los que me han nominados a los premios pueden coger los otros si no los tienen :)





¡Gracias! :D



11 comentarios :

  1. ¡Pedazo entrada! Te habrás tirado lo tuyo escribiendo jajaja
    ¡Por fin has hecho el tag! *_* Me encantaría que Blogger notificara cuando enlazas a alguien a tus entradas, sería lo suyo jajaja
    No sé exactamente de qué va esto de los premios pero... ¿Hago el tag? xD
    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDDD He tardado en hacerla, sobretodo porque tu TAG no lo vi hasta hace poco U_U" Debería tener esa opción Blogger, sería realmente útil.
      Pues hay muchos premios, coge el que quieras hacer y lo haces, es así de simple. Si el premio dice de responder preguntas, respondes: si es de decir cosas, pues dices cosas. EN este caso, hay muchos premios que dicen que respondas preguntas, mis preguntas para dichos premios son los que están encima de las nominaciones :)
      Es así de simple ^^ Coge todos los que quieras!
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. ¡Ahora te he nominado yo a otro! MUAHAHAHA

      Eliminar
  2. WOOOOOO, menuda entrada!! Ya sé que has estado haciendo cuando tenías un rato libre ;)
    Gracias por habernos nominado pero creo que a estas alturas del curso nos es completamente imposible contestar a todas las preguntas. Sin embargo, guardaremos el link para empezar a hacerlo en verano que el tiempo será mucho más infinito para dedicar al blog =P
    Espero que te esté yendo estupendo por allí y... NOS VEMOS EN DOS SEMANAS!!!!! =D Que ilusióoooon, tengo unas ganas de verte, de estar de viaje solas las 4, puff... va a ser genial ^^
    Bueno, cielo, me despido con un beso enorme!!!! ^3^

    ResponderEliminar
  3. La virgen de premios XD
    Pues se intentarán hacerlos todos, que por cierto, qué pasada de parque º0º ¡Ah! y buen viaje a Italia ;)

    ResponderEliminar
  4. Menudo currazo de entrada!!! xDDD

    Sí que te ha tenido que llevar tiempo, sí xD jajajaja Me alegra que te hayas animado con todo. Coincidimos en muchas cosas, la verdad (como en lo de Pocahontas 2... ains... qué dolor).

    Y lo de las pipas en Italia me ha matao xDD ¡MUY FUERTE que allí no sepan ni qué cojones son! Guárdalas como un tesoro y, cuando llegue el momento, disfrútalas... Cómo te entiendo xDD

    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. DIos mio... he de ser sincera me he rendido practicamente a la mitad xD eso si, que de trabajo hacer la entrada O_O Solo decir que por lo bien que pintas Efteling (que no conocía) me encantaría visitarlo *O*

    ResponderEliminar
  6. wow cuantos premios XDDDDD no he podido leerlos todos jaja pero felicidades y gracias por nominarme :DDD

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaa!!

    Que alegría leerte, tienes que estar muy liada ^^ Así que siempre eres bienvenida, aunque me quede medio ciega leyendo esta pedazo de entrada inmeeeensa jajajajaja Pero chiquilla, se te ha acumulado mucho trabajo, ¿no? XD Felicidades por todos los premios, y mil gracias por acordarte de mi y nominarme *_*

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. Wow que montón de premios, gracias por nominarme ;w;

    Ha sido divertido leer tus respuestas xD pero lo que más me ha dejado *-* son las fotos de Efteling, hasta lo he googleado y se ve hermoso ;-; un día iré, lo prometo!

    Y la palabra que te describe, me describe... el chocolate es la cosa más maravillosa ;w;

    Un abrazo!!! >w<

    ResponderEliminar
  9. Madre mía o_O ¡Cuantísimos premios! Felicidades por todos ellos, Nedylene, porque te los mereces ;)

    Me ha sorprendido y aterrado lo que has dicho de Eragon, ya que es una saga que quería empezar pero me has quitado las ganas xD Ya veremos, ya veremos...

    ¡Justo últimamente no me paran de hablar de Pocahontas 2! xD Sinceramente, no recuerdo nada de esa película, pero estoy por volver a verla sólo para despotricar contra ella jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.