sábado, 23 de mayo de 2015

Primera publicación oficial

Primera publicación oficial



Buenas a todos! *O*

No sé cuánto he tardado en escribir esta entrada, sólo puedo deciros que la empecé a escribir anoche y que de la emoción no pude terminarla. Y, ¿a qué se debe esa emoción de la que os hablo? Bien, os comento.

¿Recordáis la reseña de Leyendas de Lácenor I: La Ciudad Blanca y posteriormente la publicación de un relato mío en la web del escritor, Joaquín Sanjuán Blanco? Resulta que ayer, este mes y este año, Leyendas de Lácenor cumple su V Aniversario y el autor quiso celebrarlo con todos mediante un libro digital (formato .pdf, de gratis descarga) con una recopilación de una novela corta, relatos (suyos y otros autores), comics y una galería de imágenes. 

Podéis descargarlo aquí. (Leyendas de Lácenor V Aniversario)

Pues, bueno, dos de dichos relatos (La piedra y Sólo un hombre) los he escrito yo y también he participado con una ilustración digital (La isla de Zadora). Esto significa que, al estar bajo el sello de la editorial DLorean Ediciones, hace que sean mis primeros relatos e ilustración publicadas bajo editorial y, por tanto, ¡una publicación oficial! ¿No es emocionante? Esto que me salgo por las paredes. Quizás no os parezca para tanto pero ver cómo un sueño se hace poco a poco realidad es... no, sé, ¡mágico!

Quería compartirlo con todos vosotros. Aquellos que lo descarguéis, espero que os guste mucho :D






3 comentarios :

  1. Lo descargaré a ver qué tal! Gracias! =D

    ResponderEliminar
  2. Aish que orgullosa estoy *___*
    Descargado y en cuanto lo meta en el eBook lo leo ^_^

    ResponderEliminar
  3. no no, es genial *O* me alegro muchisimo! felicidades^^

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.