jueves, 2 de julio de 2015

TAG Escrito a mano

TAG Escrito a mano

Y esa era mi mesa en época de exámenes (bueno, en realidad el día de antes del último porque está bastante más ordenada de como la tenía xD)


Buenas a todos!

Por fin soy libre :D Mis papeles están enviados y, bueno, oficialmente mi erasmus académicamente está terminado. Qué triste que ya no tenga que ir a la Accademia aunque eso es bueno porque significa que no tengo exámenes xD No, en serio, me estaba acostumbrando a vivir aquí, es extraño pensar que me quedan de 2 a 3 semanas para volver a España. ¡Nos os preocupéis, que haré más entradas de Italia! ¡Esto aún no ha acabado!


Volviendo al tema de Blogger. Hace un tiempecillo, Nozomi, autora del blog 99Paperstars (visitadla, pero YA! Porque estoy segura de que os va a encantar! Es un amor de blogguera), me taggeó en un tag muy chulo llamado Escrito a mano, aunque hasta ahora que he terminado los exámenes no he podido hacerlo. ¡Muchas gracias por nominarme!


Los pasos son muy simples, como decía Nozomi:

  1. Escribir en una hoja las respuestas a las siguientes preguntas.
  2. Hacer una foto de la hoja con las respuestas.
  3. Subirla al blog y nominar a personas para que hagan el tag.



Preguntas

Tag Escrito a Mano
Taggeada/o por ______
  1. Tu User o nombre
  2. La url de tu blog
  3. Tu color favorito
  4. Tu cita favorita
  5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
  6. ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS
  7. ¡Dinos algo! Cualquier cosa
  8. Taggea a quienes quieras





Se me olvidó poner a las personas taggeadas U_U" y no me di cuenta de que ya había metido en la maleta el bolígrafo rojo D: JO! Por curiosidad: escribo en vertical xD




Personas nominadas al tag :D

Marta Rodríguez de Desvaríos de una aspirante Ilustradora (o De Todo Furukawa, como quieras)
LaEmperatriz de El Club de las Sebaduras
Josephine y Angearl de Historias para no dormir
Yurika de Yurika Sekai




De paso quiero enseñaros mi primer trabajo de animación. Es la primera que hago en mi vida y, bueno, esperaba aprender mejor animación 2D este año pero he acabado aprendiéndola sola. ¡Espero que os guste!











6 comentarios :

  1. ¡¡Ay, Nedylene, qué chulada el vídeo!! Eres una artista ^^ Menuda paciencia hay que tener para hacer todo eso... vaya que no.

    Y con respecto al tag, muchísimas gracias por taggearme!!! Eso sí, mi letra es un caso curioso como para que queráis verla xDDD Pero bueno me lo apunto, y a ver cuándo lo hago =D

    Un besazo grande y sigue disfrutando la estancia, que luego lo echarás de menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo la mesa patas arriba XD

    Me apunto el tag :) Mi letra no es una maravilla (prefiero escribir en mayúscula) pero es legible.

    Al final se suele aprender más de manera autónoma que otras cosa. A mi me pasó igual. Aunque llevo muy mal el apartado de stopmotion la verdad... No tengo paciencia para mover cada cosa milímetro a milímetro XD Me ha gustado la animación la verdad. Utilizas diferentes planos, alegas la imagen y demás. Yo no me aventuré tanto, la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantado la última frase XD
    Pues me encanta este tag. Lo haré enseguida, junto con la otra nominación =D
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un tag! (http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/2015/07/tag-hechizos-pottericos.html) Siento decirlo por aquí, puedes borrar el comentario tras visualizarlo si lo deseas.

    ResponderEliminar
  5. Awwww felicidades!!!! y espero que sigas haciendo más animaciones, no hay nada como se autodidacta xDD me gustan tus ilustraciones c:

    Muchas gracias a ti por hacer el tag, me encanta tu letra, tiene aire a font script hecho en compu, en serio!

    Coincido con La Emperatriz, la última frase fue super buena xD

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaa, que por fin vuelve a su tierra!!! Que ganas tengo de verte porfavor!!!
    Lo primero, enhorabuena por terminar los exámenes de una vez!! Ahora a disfrutar del verano ;)
    Lo segundo, me ha gustado mucho el tag y me alegro que nos hayas nominado a mi y a Suyi ^3^ En cuanto podamos, lo publicamos
    Y lo tercero, eres una artistaza. Ya veras que este año con las asignaturas que hemos cogido, vas a aprender un montón de animación. De aquí a Pixar!!! XD
    Siento haber tardado en entrar en tu blog, me compré el ordenador hace poco y aún tenía que hacerle muchas cosas =P
    Un besazooo hermosa, nos vemos en septiembre =D (q ganas!!!)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.