lunes, 7 de septiembre de 2015

Vuelta a empezar

Vuelta a empezar

 

Buenas gente!

Hoy empiezo las clases de la universidad de nuevo, qué bonito es empezar el último año de universidad con esas asignaturas tan chachis y ese horario HORRIBLE de 1º Semestre. En serio, le tengo pánico a mi horario de esta primera parte de curso, es tan feo... mañanas y tardes, sin apenas descanso... y luego el 2º Semestre con una sola asignatura y el TFG, que sí, que es perfecto para terminarlo pero... ¿por qué todo de mogollón?

¡Así que, allá vamos a la aventura de nuevo! Veremos cómo me coordino este semestre con el blog, espero que no salga muy chuchurrío. Al menos tengo a la loca de Silvy, de Un Puente entre dos Mundos, con la que ir a clase y pasarlo bien mientras aprendemos mucho ^^ Aunque eso significa dejar mis viajes a ver a mi pareja y a Lyra, de La Chica que Escribía Música, hasta el segundo semestre U_U" Qué decepción.

Nuevo curso... ¡Allá vamos!

 

 

2 comentarios :

  1. muchos animos wapi, seguro que te ira genial

    ResponderEliminar
  2. Qué prontito empiezas, yo recuerdo que hasta casi octubre no empezaba xD
    ¡Mucho ánimo, guapetona! Que es el último achuchón. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.