jueves, 24 de diciembre de 2015

[2º Amigo Invisible Navideño] ¡Regalo recibido!

[2º Amigo Invisible Navideño] ¡Regalo recibido!


Buenas a todos!

¿Cómo van las cosas? Hace unos días fui a la peluquería y me corté parte de mi larga melena, no os podéis imaginar el gusto cuando sentí mi pelo tan ligero, fue como si el estrés del semestre se hubiese ido con cada corte de mechón, ahora me encuentro mejor; encima, he conseguido lo que quería: pintarme una capa de un tono morado. ¡Me he salido con la mía!


¿Os acordáis de que celebré el 2º Amigo Invisible Navideño? ¡Pues ha llegado el mío! :D Este con suerte no ha tardado tanto en ser abierto, ¡ni 5 minutos! Llegó y en seguida me fui a mi habitación a cotillear qué había dentro. ¡Es que me pilló desprevenida! El cartero apareció con el paquete de noche, bueno, no de noche, pero ya no había luz, no sé, sobre las seis, me quedé muy pillada porque no suelen repartir tan tarde, parece que sí lo están haciendo por las fiestas de este mes. En cualquier caso, fue una gran sorpresa *O*

¿A quién regalé yo? Aquí tienes la respuesta.






Mi Amiga Invisible

Mi Amiga Invisible ha sido Kitty Holmes del blog El Escondite de Kitty

(Si no conocéis su blog os estáis perdiendo mucho, id a verla :D)



Mensaje para mi Amiga Invisible

Kitty, preciosa, lo que me has hecho sentir de felicidad ha sido un barullo intenso, cuando vi el paquete no sabía si llorar de felicidad, gritar de histeria o ir de vuelta a la ciudad para darte un abrazo. En serio, ¿cómo diablos lo consigues? Has sido una fantástica Amiga Invisible. Sé que era un tanto complicado pero supiste manejarte con perfecta destreza, y no sólo eso, con la dulzura que te caracteriza. ¡Eres maravillosa! Te aseguro que esa saga, en concreto ese libro, queda desde ahora ligado a ti y al recuerdo de este Amigo Invisible. 

(Virtual de momento hasta que vuelva a nuestra ciudad ;D Necesitaba darte el abrazo ya xD)



Regalo Amigo Invisible



Lo primero que me llamó la atención del paquete fue el hecho de que estaba envuelto en papel de regalo de Peppa Pig, ¡un paquete monísimo había llegado a mis manos! Qué colorido :D En seguida fue cuando me picó la curiosidad y casi me voy sin firmarle al pobre hombre de correos, qué descuido xD ¡Es que me moría de ganas de ver qué había! ¿Se me perdona entonces? 


El paquete


Como me molaba el papel, lo abrí tratando de no romperlo mucho y comencé a sacar algunas cosillas que iban dentro:

  • Una libreta con forro por delante transparente (perfecto por si llueve) con la portada de París que incluye además un boli. ¡Un perfecto kit de supervivencia inspiratorio! :D
  • Una mariposa morada con unos lazos blancos que he colgado en el corcho magnético que tengo (porque no tenemos árbol navideño, que sino iba ahí colgado), en la zona de lugar de honores. Que, por cierto, ha quedado precioso con la inclusión de esta mariposa.
  • Una piruleta que ya no existe xD ¡Se acabó nada más terminar la foto! ¡No pude evitarlo!
  • Una postal monísima de gatitos achuchándose porque, como ella me dijo en la postal: "¿Por qué no una postal navideña? Siempre se dice que las Navidades son una época de felicidad. ¿Y qué puede dar más felicidad que ver a un grupo de gatitos achuchándose?" Es la postal navideña más original que he visto en mi vida, me alegró muchísimo el día ^^
  • El doble póster de Star Wars IV (versión ilustrada) - Sinsajo Parte 2. Este póster está colgado ya por la parte de Star Wars. ¡Ha sido un detallazo que me mandaras el ilustrado! Te fijas en unos detalles sorprendentes y se agradece muchísimo que lo hagas porque hacen las cosas aún más especiales. ¡Encima de esa saga que me encanta!



¿Y el libro que se ve en la foto? 

Todos queréis llegar a este punto, pilluelos, que lo sé, que sentís mucha curiosidad por saber cuál es. ¡Ahora voy y no lo pongo! No, es broma xD 

El libro fue:


  • El Ángel de la Noche III - Más Allá de las Sombras de Brent Weeks.


¿Qué quiere decir este libro? 
¡Pues que Kitty me ha ayudado a cerrar una trilogía chulísima! La trilogía está terminada y es gracias a ti, Kitty, me has regalado este libro que esperaba leer casi como agua de mayo y que ha cambiado muchas cosas en mi vida. La notita la he dejado dentro para que sirva de recordatorio por este evento en que me has llenado de felicidad (sí, aunque suene tan cursi decirlo así). ¡Ya verás si encontraste el regalito perfecto!




El chiste

El chiste que me mandó, encima sujetado con un clip con forma de hueso, fue: 


"¿Qué problema hay cuando te compras un boomerang nuevo? 
Que hay que tirar el viejo, y tirar el viejo, y tirar el viejo.."

Aún me sigo riendo cada vez que lo leo xD





¡Mil gracias por todos los regalos y todo lo que te has esforzado en ellos! 

Has dado en el blanco, no sólo eso, que los detalles me han llegado al corazón. De verdad, no sé si llorar de felicidad, emocionarme como histérica o abrazarte.


¡Mil gracias por participar y hacerlo posible!



4 comentarios :

  1. Yeeee, ¡por fin llegó! Que como entre unas cosas y otras lo acabé mandando el último día, no sabía si llegaría para antes de Navidad >< Pero bieeeeeeen :D

    Ayss, ¡qué bien que te hayan gustado las cositas! No se me da bien hacer detalles, pero al final conseguí hacer una montañita de cosas (¿a quién no le gustan los gatitos? *^*)

    Nos vemos a tu vuelta ;)

    Un beso y... ¡feliz Navidad!

    PD: Ahora mismo me paso a hacer la entrada de mi amigo invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ser mi Amiga Invisible Kitty! <3
      Te has lucido con los detalles, además, has dado más que en la diana, no me esperaba para nada que eligieses ese libro y cuando llegó me dejaste alucinando pepinos. En serio, mil gracias!
      Felices fiestas preciosa!
      PD. Lo de los gatitos fue un puntazo xD

      Eliminar
  2. me alegro que te haya gustado, es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Foto del pelaso jajaja Qué montón de cosas =O

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.