sábado, 23 de mayo de 2015

Primera publicación oficial

Primera publicación oficial



Buenas a todos! *O*

No sé cuánto he tardado en escribir esta entrada, sólo puedo deciros que la empecé a escribir anoche y que de la emoción no pude terminarla. Y, ¿a qué se debe esa emoción de la que os hablo? Bien, os comento.

¿Recordáis la reseña de Leyendas de Lácenor I: La Ciudad Blanca y posteriormente la publicación de un relato mío en la web del escritor, Joaquín Sanjuán Blanco? Resulta que ayer, este mes y este año, Leyendas de Lácenor cumple su V Aniversario y el autor quiso celebrarlo con todos mediante un libro digital (formato .pdf, de gratis descarga) con una recopilación de una novela corta, relatos (suyos y otros autores), comics y una galería de imágenes. 

Podéis descargarlo aquí. (Leyendas de Lácenor V Aniversario)

Pues, bueno, dos de dichos relatos (La piedra y Sólo un hombre) los he escrito yo y también he participado con una ilustración digital (La isla de Zadora). Esto significa que, al estar bajo el sello de la editorial DLorean Ediciones, hace que sean mis primeros relatos e ilustración publicadas bajo editorial y, por tanto, ¡una publicación oficial! ¿No es emocionante? Esto que me salgo por las paredes. Quizás no os parezca para tanto pero ver cómo un sueño se hace poco a poco realidad es... no, sé, ¡mágico!

Quería compartirlo con todos vosotros. Aquellos que lo descarguéis, espero que os guste mucho :D






Best Friend + Liebster + Best Blog Awards

Best Friend + Liebster + Best Blog Awards



sábado, 16 de mayo de 2015

Si tu periodo fuera una amiga

Si tu periodo fuera una amiga



Buenas a todos!

me libero unos instantes del trabajo para los exámenes para compartir con vosotros este vídeo que me hizo reír y que, por desgracia para muchas, es casi cien por cien verdad en la mayoría de ocasiones. 

¡Espero que os guste!
(A los que estén de exámenes, ¡mucha suerte! A los que no... ¡disfrutad por nosotros!)



martes, 12 de mayo de 2015

Mes de Corto: Fireflies

Mes de Corto: Fireflies





Del mismo autor que el corto del mes pasado, Chiruri, no llega este nuevo trabajo: Fireflies.
Para verlo con subtítulos en inglés pincha aquí.


domingo, 3 de mayo de 2015

¡Feliz día de la Madre!

¡Feliz día de la Madre!



Hoy quería hacer una entrada especial para esa persona tan importante en nuestra vida como es nuestra madre, así como nuestro padre. Juntos, son unas personas maravillosas que siempre estarán ahí :D ¡No os olvidéis de felicitarlas!

Muchas gracias por estar ahí siempre






Como dato curioso: mientras que en España se celebra el día de la madre el primer domingo de mayo, en Italia se celebra el segundo domingo de mayo.

¿Queréis saber en qué fechas se celebra el día de la Madre en otros países? Pincha aquí. ¿Y el Día del Padre? Pincha aquí (como veréis, dependiendo del continente, cambia muchísimo).