viernes, 1 de enero de 2016

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 1 Enero + Propósitos de Año Nuevo (2016)

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 1 Enero

+ Propósitos de Año Nuevo (2016)



Buenas a todos!


¡Feliz Año Nuevo a todos!

¿Qué tal os encontráis después de este cambio de año? ¿Muchas locuras? Seguro que sí, fue una noche un tanto revolucionaria :) El cambio de año es extraño, seguro que seguiremos muchos poniendo ese 5 a final del año hasta que nos acostumbremos al 6.

La entrada que hoy os traigo es de la iniciativa que justo se me ha juntado la entrada anual de Propósitos de Año Nuevo, así que va a ser un 2x1, ¡fijáos que bien me viene!

Aquí los Propósitos de 2015, 2014, 2013.

Hay mucha gente que no le gusta hacer Propósitos de Año Nuevo porque no se van cumplir. Personalmente creo que es una manera muy buena de empezar el año y ponerte unas metas harán que tengas más iniciativa y más ánimo en hacer cosas durante los días que van pasando. Hay veces que se cumplen y otras que no, es normal, no siempre se cumple todo, incluso yo misma llevo arrastrando algunos de los propósitos pero ahí los sigo poniendo año tras año porque no quiero olvidarme de ellos y porque quiero cumplirlos.

Nunca vienen mal como retos personales o, bueno, ya sabéis, a veces se necesitan ideas sobre qué hacer durante el año xD



¡Esta entrada quiere decir que, ahora que ha terminado la iniciativa, hasta que termine los exámenes estará el blog inactivo!





La pregunta de hoy de esta iniciativa es:

¡10 cosas/promesas que quieres hacer este año!


¡Aquí van mis Propósitos de Año Nuevo 2016!



1. Sacarme el nivel CAE (C1) de Inglés y al menos el B1 de Italiano. - No Cumplido
Este propósito lo llevo arrastrando varios años, entre unas cosas y otras no lo he cumplido. Me gustaría poder hacerlo este año y acabar el curso de manera redonda.

2. Hacer un muy buen Trabajo de Fin de Grado y aprobarlo con nota. - Cumplido
No sólo es un propósito más sino también una meta y deseo. Quiero currarme este trabajo que tanto me apasiona y pienso ponerle todo lo que tengo y soy en ello. En julio veremos qué sale de todo este duro trabajo que supondrá el fin de mi carrera.

3. Comenzar un tumblr y web personal de trabajos. - No Cumplido
Ahora que termino este año la carrera, va siendo hora de hacer un lugar donde poner los trabajos que hago para darme a conocer, además de que me permitirá ser más productiva y ver mi propio avance en el tiempo. Eso sí, ni idea de si usar nick o mi propio nombre.

4. Propio estilo. - Medio Cumplido
Acabar de ajustar más mi propio estilo, conociéndome más a fondo y viendo qué es lo que más me gusta, es decir, ver los campos a los que me gustaría dedicarme. Desarrollarme como artista.


5. Mantener buena salud.  - Medio Cumplido
Esto viene más que nada por las recaídas que tuve durante el pasado año. Deseo seguir más sana que una lechuga y no ponerme enferma cada X tiempo, sobre todo debido al estrés y la ansiedad. Por ello, trataré de dormir al menos 7h al día, ir cada par de meses al fisio para evitar que la espalda y el cuello me acaben matando a mitad de trabajo. También cantar a pleno pulmón cuando tenga ganas de ello, eso me desestresa mucho (me encanta pero me da vergüenza que me oigan).

6. Cambiarme el look del pelo. - Cumplido
Os parecerá una tontería pero sí, es un propósito. La razón es que me da un poco de miedo cambiarme el pelo como lo tengo, ahora mismo está largo pero siento la necesidad de que ahora que comienza un nuevo año y se va a terminar una etapa de mi vida universitaria, debo ser valiente y cambiármelo. A parte, es algo que llevo deseando hacer desde hace tiempo pero no me atrevía.

7. Conseguir un trabajo durante esta primera mitad de año y verano, al menos. - No Cumplido
Este trabajo puede estar relacionado con mis estudios a ser posible, o no. Al menos comenzar un poco a introducirme un poco más y mejor en el mundo laboral aunque sea con pequeñas cosillas.

8. Hacer viajes. - Cumplido
Con este me refiero al viaje de fin de grado y el ir a ver a mi hermana a Inglaterra, se lo prometí y pienso cumplirlo :D Además, ella vino a verme, así que yo también pienso ir (y llevar el kit de supervivencia español compuesto de jamón, chorizo, etc...). Así seguro que la animo, además, podré ver cómo mi hermanita se ha convertido en toda una mujercita hecha y derecha. Estoy muy orgullosa de ella, ¿se nota demasiado?

9. Hacer cosplay. - No Cumplido
Me muero de ganas de hacerme un cosplay y es el de Jane Shepard de Mass Effect 2, a ser posible que esté terminado para el Salón de Barcelona de Abril. Sería genial poder estar en el stand con el cosplay y darme una vuelta con él.

10. Alimentar el blog. - No Cumplido
Repito este propósito porque quiero mejorar con el blog. Me gustaría hacer más reseñas de libros, películas, series y videojuegos. Sí, lo sé, muchos los tengo a mitad en borradores, ¿cómo es posible que los haya dejado sin terminar? Ni yo misma me lo explico xD Esto significa que además tendré que terminar algunos de los libros que tengo a mitad.


Balance Final: 4/10 puntos






¡Y estos son los 10 propósitos de Año Nuevo!
(Que supone además el fin de la Iniciativa Navideña)

¿Haréis vosotros también Propósitos de Año Nuevo?


5 comentarios :

  1. Muy Feliz Año Nuevo, Nedylene!!!

    Espero que cumplas tus objetivos y que seas muy feliz.

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016! Te mando un gran abrazo y mucha suerte con tus propósitos, yo igual los hago año a año y he ido arrastrando algunos xDDD quizás este año sea cuando los podamos cumplir! òuó9

    Suerte también con tus exámenes y nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
  3. espero que se te cumplan los propositos (viaja a barcelona para conocernos :DDDD)

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de tus propositos es imposible, asi que ha conseguirlo, que tienes 365 dias para conseguirlo, todos con sus 24 horas, mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos propósitos! Yo creo que podrás cumplirlos sin problemas ;) Sobre todo inglés y todo lo relacionado con tu carrera, que te apasiona.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.