jueves, 28 de enero de 2016

Regalos de Reyes y demás (2016)

Regalos de Reyes y demás (2016)


Buenas a todos!

¿Os he dicho que sienta de maravilla dormir 14h después de terminar los exámenes? Estoy como una puñetera rosa después de haber estado reventadísima, sobre todo últimos estos días, de las entregas y demás. ¡Adiós estrés! ¡Adiós uni hasta la próxima semana!

Sé que es fin de mes casi y que esta entrada debería haber sido hecha a principios de enero cuando fue la fecha, pero entre volver a mi ciudad y estar con los trabajos... lo dejé pasar, mucho, me temo, y al final no me ha quedado otra que hacerlo hoy.

Este año, a diferencia de todos los anteriores, no hemos podido hacer el amigo invisible familiar que hacemos siempre, aún no termino de discernir si ha sido porque nos ha faltado tiempo por lo mucho que hemos estado trabajando estos últimos meses o simplemente porque a los cuatro se nos ha olvidado, la verdad que no lo sé. Bueno, el año que viene lo haremos de nuevo :) 

Otra sorpresa ha sido que este año hemos dado los regalos el día que tocaba, el día 6, no como otros años que los dábamos cuando volvíamos a casa por Navidad, sobre el 22 de diciembre. Ha sido muy agradable porque no lo esperaba y echaba de menos esa sensación. 






Repito como otros años, estas entradas que hago sobre los regalos de Reyes no son más que para dar ideas de cosas que regalar a gente que, como a mí, nos gusta el arte o, simplemente, para dar ideas y, ¿por qué no? Recordar cada año lo que nos regalan y dar las gracias por ello. En ningún momento son para fardar de regalos.



Regalos de Reyes y demás (2016)

De parte de los Reyes Magos de Oriente (mi familia)

  • Assassin's Creed: The Complete Visual History -  se trata de un artbook que recopila todos, o los mejores y más importantes, concept arts de toda la saga Assassin's Creed, incluyendo los de Chronicles y los cómics, como por ejemplo The Fall. Una maravilla de libro, además, por ser la saga histórica, se puede  observar el paso del tiempo en el libro desde una Edad Media al más reciente como es la época victoriana de Londres del s. XIX.
  • Agenda 2016 "Coraje" de Paulo Coelho -  es una agenda anual con frases de varias obras de Paulo Coelho y varias imágenes de mandalas o formas geométricas muy coloridas. La estoy usando para escribir cómo me siento cada día y me está encantando. ¡Mi hermana es un genio!
  • Sable láser de combate - es un sable láser de empuñadura de tipo acólito y hoja roja. Sí, no sólo es de exposición sino también sirve para combate real, es decir, como si fuera de esgrima. Aún no me ha llegado pero cuando llegue os lo enseñaré sin falta. Sep, soy una gran fan de Star Wars xD ¡Llevaba mucho tiempo esperando mi oportunidad!




De parte de los otros Reyes Magos de Oriente (mi chico y su familia)

  • The Art of Dragon Age Inquisition - un artbook con todos los concepts del videojuego Dragon Age Inquisition. Llevaba mucho tiempo deseándolo y cuando lo abrí me sentí maravillada por cómo de detallado era el mundo de Thedas en el juego, la maravilla de detalles que pasan desapercibidos hasta que los ves en el libro con su explicación. Maravilloso.
  • Caja con recuerdos - mi chico se puso romántico y, al estar separados por la distancia durante el curso, quiso regalarme una caja con diferentes recuerdos. ¿no es un amor?
  • Bolsa de pipas con sal - ay, las pipas, si es que sabe cómo complacer a esta adicta de las pipas. ¡Me regaló una bolsa extra grande! Aunque para cuando quise hacer la foto la bolsa hacía mil que no existía. 
  • Bufanda (cuello) de Natura -  esta bufanda de cuello es la primera que he tenido en mi vida, de este tipo quiero decir, ¡y me encanta! Me da pena que las fotos no puedan tocarse y percibir la textura pero no os podéis imaginar lo calentita y suave que es :D


Foto de familia




¿Qué os parece?



7 comentarios :

  1. Yo tengo un sable láser, bueno yo no, mi chico, hace años y años, así que imaginate cuanto me costó, que aún no era la moda jajaja La verdad es que solo ver su cara cuando lo encendemos ya merece la pena xD
    ¡Disfruta todas las cosas!

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar; podrás ver los artbooks súper calentita ;)
    Pues ya quiero ver ese sable láser, tiene que molar. Yo tengo uno de hace mil años, el de Obi-Wan *o*
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver esa maldita espada láser xD y esa bufanda asjdakjhdakj qué calentitaaa, aunque yo aquí no la necesitaría ._.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonitos regalos! ¡Cómo mola lo de la espada! ¿Por qué no nos la muestras? =P
    Muy tierno por parte de tu chico que te mime así.

    No te preocupes por estar a final de mes, yo aún no he hecho la entrada y todavía queda... xDDD

    ¡Un besote desaparecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! :DDD
      Haré una entrada a parte (y actualizaré esta entrada) cuando me llegue la espada, aunque tardará en llegar me temo :S
      Besazos!

      Eliminar
  5. *baba*
    Los artbook tienen una pinta... y eso que los muestras cerrados XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual debería hacer reseñas de algunos Artbooks enseñándoos fotos del interior :DDD

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.