lunes, 30 de mayo de 2016

¡Blog inactivo por estudios! (Junio 2016)

¡Blog inactivo por estudios! (Mayo 2016)


Buenas a todos! :D

El mes de junio está por empezar, se acerca la fecha final de entrega del Trabajo Final de Grado (TFG) y, posteriormente, el mes de julio en que tendré que hacer la defensa del mismo. Aún no hemos entregado la memoria y eso me tiene nerviosa, por suerte el curso casi lo he terminado ya y no tengo que entregar más trabajos, sólo éste último proyecto de estudios.

No tenía pensado dejar inactivo el blog, quizás porque, ilusa de mí, creía que podría escaparme en junio un poco al blog para despejarme pero esto está siendo un no parar revisando que no se me haya escapado ningún detalle y asegurándome de que está todo en regla en la plantilla que nos han proporcionado y que no me descalificarán ni bajarán la nota por ello.




He de admitir que estoy bastante asustada por la presentación y, sobre todo, por el jurado porque, a pesar de ser un TFG, comienzo a dudar si realmente se leerán mi proyecto y es que en mi proyecto es esencial que lean el guión porque sino sólo podrían valorar la mitad de lo que he hecho, no podrán ver toda la investigación de trasfondo. Creo que pasará eso U_U" Con lo nerviosa y tímida que soy, estoy viendo que la presentación puede salir rana.



¡Sólo espero que no me toque el jurado malo! ¿Malo? Sí, ése jurado de una rama artística que no tiene nada que ver con lo que haces o desconoce absolutamente los términos y propósitos de lo que haces (ya vi cómo se "cargaron" un proyecto en septiembre, brutal). De ellos depende mi nota y mi título.

Veremos a ver qué pasa, por lo pronto, ¡crucemos los dedos!


Así que, hasta nuevo aviso, estoy inactiva en el blog, esta situación puede ser así durante julio y/o agosto si engancho con las vacaciones, no lo sé, ya veremos.



¡Deseadme suerte! :P



5 comentarios :

  1. ¡Guapa, RESPIRA!

    Por el blog ni te preocupes, aquí seguiremos. Lo importante es esto, así que concéntrate en ello pero, sobre todo, ¡no te abandones! Respira, tómatelo con cierta calma y disfruta, hazme caso. Porque como te agobies mucho los nervios son traicioneros y, cuando pases el trámite, verás que no habrá merecido la pena haberlo pasado mal.

    Como consejo, de persona "que lo pasa absolutamente mal ante ese tipo de presentaciones y que ya ha pasado 2 gordas" a persona tímida y "virgen en el tema", te diré que NO pienses en que no vas a sacarte el título. Lo único jodido es que topes con gente que, efectivamente y tal y como dices, no valoren lo suficiente la labor y te pongan calificaciones más bajas de las que pudieras merecer. Pero olvídate de suspender. Eso no va a ser posible... ya es lo último que te queda y pasando el trámite del tutor, lo demás está chupado. Prometido.

    Si necesitas cualquier cosa, escríbeme por si te puedo ayudar.

    ¡Mucho ánimo y muchísima mierda, corazón!

    Besos. Ya verás como todo sale genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquila! A más de uno nos coincide que tenemos que dejar el blog inactivo durante un tiempo por la razón que sea, tu relájate y lo más importante, ¡no te estreses! Seguro que si dejas a un lado el miedo y los nervios, lo demás es pan comido ;) Solo tienes que confiar en tu propio trabajo y en que lo vas a lograr.

    ¡Besos! Y muchos ánimos ;D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, seguro que todo sale bien, lo mejor es no agobiarse ;)

    ResponderEliminar
  4. Mae mía, ¡qué estrés!

    Normal que estés tan agobiada. Desde aquí te mando muchos ánimos ^^

    Haces bien en darte un respiro del blog y centrarte en exámenes. ¡Mucha suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mucha suerte con el TFG y ánimo que no es nada, el año pasado estaba en la misma situación que tú pero al final resultó ser pan comido porque lo llevaba requetepreparado. Así que ya nos contarás.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.