domingo, 29 de mayo de 2016

[Reto] 101 cosas en 1001 días

[Reto] 101 cosas en 1001 días

 



Buenas a todos! :DDD

Este finde (ayer realmente) he estado en la graduación de mi chico, sí, lo sé, estaba fabuloso y muy hot :3 Además de que hemos celebrado nuestro 5º aniversario juntos. ¡Ha tenido unos detallazos maravillosos! Me llevó a cenar a LaMafia pero de sorpresa, porque no quería que supiese a dónde íbamos, y eligió los platos acertando en lo que me gustaba porque había estado fijándose en qué solía pedir. ¡Un auténtico encanto!




Pero ya toca volver y no hay peor cosa que esté en el quinto pimiento, así que, mientras trato de mantener el ánimo en alto después de un fantástico fin de semana y un viaje en Blablacar muy divertido... voy a escribir esto.

Como comienza junio en unos días y se acercan las vacaciones me he propuesto empezar con esto para ir haciéndolo poco a poco en todo este tiempo. Lo vi en el blog de Lyra, La chica que escribía Música, y me pareció una idea muy buena para proponerse y hacerla :3

De hecho, voy a agruparlos de 10 en diez para que sea más fácil de leer y no me lleve un susto cuando la próxima vez lea la lista, así no se me hace tan larga. Es más fácil tachar cosas de "listas pequeñas". Los que queráis hacerlo os recomiendo usar este calculador de días para saber qué día cae el 1001, para que no os despistéis.







Fecha de inicio: 30 Mayo 2016
Fecha de finalización: 25 Febrero 2019
Objetivos cumplidos:  19/101
Última actualización: 24 Mayo 2017






Aquí van las 101 cosas



  1. Llevar a mi madre a un spa o algún sitio donde le den un masaje.
  2. Hacer excursiones con mi padre.
  3. Ver series o películas con mi hermana cuando estamos juntas.
  4. Escribir las recetas de mi abuela.
  5. Ayudar a mi abuela a hacer conservas.
  6. Echarme la siesta con mi abuelo.- Hecho, 11 Marzo 2017
  7. Ir a Holanda a "ver" a mis abuelos. - Hecho, 10 Octubre 2016
  8. Ir al bosque en bici en Holanda.
  9. Salir con mi suegra y cuñadas.
  10. Ir a ver a Armando a la farmacia en la que trabajará en verano. - Hecho en Julio 2016

  1. Teñirme la capa interior del pelo en morado o rojo. - Hecho en Julio 2016 (morado)
  2. Seguir viendo a mis mozas y al mozo. - Hecho, quedada en Agosto 2016 con David
  3. Visitar a Armando en Ámsterdam. - Hecho,Octubre 2016
  4. Aprovechar la visita a Holanda para ver a la familia.  - Hecho, 10 Octubre 2016
  5. Mandar un manuscrito/novela a una editorial.
  6. Participar en un concurso de literatura/dibujo.
  7. Encontrar trabajo en verano o durante el curso, ¡o ambos!
  8. Hacer un viaje con amigas o pareja a otro país.
  9. Ver a mis amigos del Erasmus en Bologna.
  10. Rebajar el número de chocolate y pipas que tomo. - Casi, falta el chocolate

  1. Comer un helado en Bologna en la heladería de siempre.
  2. Salir a pasear más a menudo a la playa en Valencia Hecho, 19 Marzo 2017
  3. Pasar una tarde con Armando viendo las pelis que le gustan.
  4. Hacer sorpresas más a menudo a gente que quiero - Casi, Sacri, enero 2017
  5. Hacer un Tumblr sobre mis trabajos y ser constante.
  6. Enfrentarme a mi portfolio y no sentir vergüenza. - Casi, Mayo 2017
  7. Ampliar mi colección de Artbooks y hacerles reseñas.
  8. Hacer un regalo "animado".
  9. Sacarme el C1 Inglés y el B1 de Italiano.
  10. Comer un helado en Postel, Bélgica.

  1. Hacer un estudio de personaje de alguno de Dragon Age.
  2. Dejarme llevar y liberarme cada día un poco más.
  3. Demostrarle a las personas que quiero lo mucho que las aprecio.
  4. Sacar las fotos del ordenador en físico y ponerlas en un álbum.
  5. Seguir escribiendo cartas y postales.
  6. Hacerme un cosplay nuevo y vivir la emoción de llevar uno.
  7. Probar a hacer té moruno natural.
  8. Hacer un deporte que me guste o retomar alguno (esgrima, por ejemplo).
  9. Ir a un parque de atracciones.
  10. Terminar el manga de +Anima.

  1. Ir a Japón y a Noruega. - Noruega (2016)
  2. Trabajar de freelancer. - Casi, Julio 2016
  3. Conseguir una estantería nueva o sitio para mis libros en casa.
  4. No comprar ningún libro durante un mes.
  5. Volver a retomar el anime con más regularidad. - Casi, Enero 2017
  6. Salir más de mi habitación.
  7. Mejorar en mi estilo y técnica de ilustración.
  8. Ser capaz de cambiar mi estilo de pelo sin miedo. - Hecho, Julio y Septiembre 2016
  9. Tener menos vergüenza a llevar faldas/pantalones cortos y vestidos. - Mayo 2017
  10. Seguir llevando un diario y terminarlo.


  1. Ir a más revisiones del dermatólogo, tengo que tener cuidado con la piel. - Hecho, Septiembre 2016
  2. Ser más activa trabajando en mis proyectos.
  3. Que mi padre juegue conmigo a la Play... o que juegue él solo alguno conmigo.
  4. Pintar la pared de mi habitación, ¿quizás con un mural?
  5. ¡Maratón de El Señor de los Anillos!
  6. ¡Maratón de Star Wars!
  7. Salir a pasear más a menudo, sea sola o acompañada.
  8. Hacer una cena entre amigos (cada uno con un plato diferente). - Hecho, 1 Febrero 2017 en Valencia
  9. Aprender o probar a hacer una receta exótica que no haya hecho.
  10. Llenar un tarro con papeles con recuerdos de cosas buenas que me pasan.

  1. Aprender a hacer la tarta de manzana de mi padre.
  2. Ir a París antes de los 25 años. 
  3. Ser mentalmente más positiva.
  4. Tocar más a menudo el piano cuando vuelvo a casa. - Diciembre 2016, Marzo 2017
  5. Jugar a juegos de mesa con ArmandoHecho, Fallas de Marzo 2017
  6. Volver a patinar sobre hielo.
  7. Comprar los videojuegos de Mass Effect (trilogía junta) y Dragon Age: Inquisition - Hecho 2016
  8. Terminar el TFG y hacer algo de provecho con ese proyecto, no dejarlo tirado.
  9. Empezar a especializarme más y mejor (cursos).
  10. No perder el contacto con Roman de Bologna.

  1. Pintar dos tazas y regalarlas.
  2. Acabar las series que tengo a medias. - Sherlock, D Gray Man,Once Upon a Time,
  3. Aprender a bailar tango.
  4. Leer libros fuera del género que leo normalmente.
  5. Leer al menos 10 libros al año - (5/30) - El Evangelio según Loki, El Nombre del Viento, Shadow Throne, Dragon Age: Stolen Throne, Dragon Age: Last Flight
  6. Cambiar el estilo del blog.
  7. Superar el nerviosismo y la timidez de hablar en público.
  8. Ahorrar y dormir de verdad.
  9. Dejar de pensar demasiado y darle vueltas a las cosas.
  10. Hacer el InkOctober entero.


  1. Hacer más fotos con mis amigas en las que yo también salga.
  2. Renovar el pasaporte holandés y español.
  3. Conducir sin miedo.
  4. Celebrar mi cumpleaños cada año con más ganas.
  5. Hacer más preguntas en clase. - Mayo 2017
  6. Terminar el corto "Gamusinos".
  7. Comprar una carpeta por apartados para guardar mis dibujos.
  8. Probar las Grajeas Berttie Bott con amigos.
  9. Conseguir la edición naranja de "El Príncipe Valiente" de Harold Foster. - Hecho, Octubre 2016
  10. Volver a escuchar el CD "Plains" de George Winston con los ojos cerrados.


  1. Leer el tercer libro de la saga "Ascensión" de Jennifer A. Nielsen.- Regalo Amigo Invisible 2016 de Aria (Te lo dije, Pantera)
  2. Volver a la tetería junto la catedral con Armando.
  3. Disfrutar de un granizado tropical de la tienda (La Rosa de Valencia?) de la Calle San Clemente.
  4. Visitar a la madre de Lyra. - Casi, Diciembre 2016. Hecho, Navidad 2017.
  5. Ir al Fuji y al cine en Valencia con Lyra. - Casi, 2016
  6. Bailar lentamente a solas con Armando los dos bien arreglados.
  7. Hacer bocetos en libretas durante los viajes, como un "cuaderno de viaje".
  8. Beber agua de la Fuente de la Negra en mi pueblo. - Abril 2017
  9. Pasarme de vez en cuando por la lista.
  10. Acabar esta lista (la última).
  11. Hacer una nueva lista de 101 cosas y probar a hacer de nuevo este reto.


1 comentario :

  1. ¡Hola! Me alegra que te animes a hacerlo, yo tengo unas 30 y algo completas, y parece que no se acaba nunca jajaja ¡Animo! Maratón cuando quieras,y la tachamos ambas de la lista ^-^

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.