viernes, 23 de septiembre de 2016

[Iniciativa Bloggeros Soñadores] TOP's + TagBook

[Iniciativa Bloggeros Soñadores] TOP's + TagBook


Buenas!

Qué cambio volver a Blogger, me está costando ponerme al día y es que muchos blogs habéis hecho muchas cosas en el verano, algunas demasiado interesantes y las leí en su momento, pero no pude contestaros. Así que ahora me estoy poniendo manos a la obra y poquito a poco, una servidora tiene que acostumbrarse a volver a escribir en Blogger y a comentaros en los blogs xD

He decidido ponerme con la Iniciativa Bloggeros Soñadores con las actividades de Julio antes de hacer algunos de los tags o premios a los que me habéis nominado. En esta entrada haré dos Top10 y un Booktag muy sencillo.


Qué hay en esta entrada:

  • Top10 - Sueños por Cumplir
  • Top10 - Pequeñas manías que tengo
  • Top10 - Mundos literarios en los que me gustaría vivir
  • BookTag - Libros que nunca leeré







Top10 - Sueños por Cumplir


  1. Trabajar en el departamento de Preproducción (Concept Art) y de guión en la empresa Bioware, a ser posible, en los títulos de Dragon Age y Mass Effect.
  2. Trabajar en un estudio de animación si no puede ser en uno de videojuegos.
  3. Presentar un corto de animación a un festival de animación.
  4. Mientras estudio... encontrar un trabajo en una biblioteca, librería o tienda de arte.
  5. Vivir con mi chico, esto es casi un reto porque siempre estamos separados por vivir en ciudades diferentes o, como este año, en países diferentes.Poder construirme mi propia casa con el diseño que haya hecho (igual esto es sólo posible en los Sims xD)
  6. Viajar a Canadá, Egipto y a Japón, especialmente el último para conocer el país y la cultura, además de ver también a un amigo de toda la vida.
  7. Publicar un buen libro y que guste, me dolería publicar uno y que no gustase nada. Aunque aprendería mucho de ello pues de los errores se aprende.
  8. Estudiar lenguas muertas como jeroglíficos egipcios, runas nórdicas y Ogham.
  9. Hacer el mural que había pensado para mi dormitorio de mi ciudad natal o bien para mi estudio cuando tenga uno.
  10. Aprender a tocar en el piano algunas canciones de Mass Effect, algunas necesito escucharlas cuando necesito concentrarme o relajarme.










Top10 - Pequeñas manías que tengo



Manías Literarias

  1. Nunca leo las sinopsis de los libros, leo las dos primeras páginas y, si me gusta, me lo llevo.
  2. Una mal portada puede ser el detonante de que espere/compre otra edición del libro.
  3. Si tengo que dejar de leer, lo hago al final de un capítulo, no a mitad.
  4. No puedo ir de viaje sin tener un libro como mínimo.
  5. Sólo los libros que más me gustan son los que me hacen sentir que vivo en ellos.
  6. Odio los spoilers, puedo hacer un parón en un libro por ello porque se me van las ganas.
  7. Me gusta leer los agradecimientos y me sacan una sonrisa los que agradecen a los lectores.
  8. Si mientras leo me viene a la mente una canción (sea instrumental o no), la apunto en una libreta. De ahí la sección OSTBook.
  9. Nunca leo en ebook libros, pero sí leo en el ordenador relatos cortos o relatos con capítulos que salen cada X tiempo. Me gusta la textura del papel.
  10. Releeo los libros que más me gustan cuando mi vida da un cambio o siento que he cambiado como persona, para ver el nuevo punto de vista.



Manías personales

  1. Siempre llevo encima algo para anotar y escribir/dibujar.
  2. Si empiezo una bolsa de pipas, debo acabarla en, como mucho, 2 días.
  3. Hago una serie de ejercicios por la mañana nada más levantarme, sólo cuando en mi casa.
  4. Mi ropa tiene que estar perfectamente doblada, sino, deshago todo el cajón/armario.
  5. No puedo vestir con pantalones blancos.
  6. Me apreto la cara cuando estoy pensando, me ayuda a concentrarme.
  7. Debo quitarme el reloj cuando utilice el ordenador y dejarlo donde pueda ver la hora.
  8. No puedo dormir si no he bebido agua 3 veces antes de acostarme. Aunque implique levantarme ese número de veces.
  9. No puedo dormir en mi ciudad natal si la puerta está abierta, pero ha de estar cerrada si estoy en la ciudad en la que estudio. Si estoy estudiando, también cerrada.
  10. Tengo una libreta y un boli junto la cama por si necesito apuntar un sueño o una idea que me ha surgido antes de dormir o en mitad de la noche. Si no están, no duermo.






Top10 - Mundos literarios en los que me gustaría vivir



Esta lista no está en orden de preferencia

  • Tierra Media de Tolkien
  • Thedas, de Dragon Age
  • Asgard, de mitología nórdica*
  • Faerûn, de Reinos Olvidados
  • Idhún, de Memorias de Idhún
  • Camelot, de El Rey Arturo
  • Galaxia, mundo de Star Wars
  • Año 2183, mundo actual, de Mass Effect
  • Hogwarts, mundo actual, de Harry Potter
  • Midcyru, de El Ángel de la Noche


* Especialmente como se describe en El Evangelio de Loki de Joanne Harris (Proximamente lo reseñaré)






BookTag - Libros que nunca leeré



Puede que con este me gane un par de "enemigos" entre Blogger o opiniones críticas e impopulares, pero quiero ser sincera: es algo que tengo muy claro porque ya lo he intentado y dejado o intentado y odiado a rabiar.

No soporto los libros de Megan Maxwell, Silvia Day, Federico Moccia y John Green. Y no leeré nunca completamente Cincuentas Sombras de Grey porque no soy capaz de soportar lo mal escrito que está. No es que no me guste lo erótico, he leído varias novelas, pero no me convence ni la historia, ni los personajes y, por todos los dioses, está horriblemente narrada. Lo mismo me pasa con las románticas, las de Megan me parecen cada vez una copia una de otras, lo que me ha hecho detestarla completamente.

Un género que tampoco me acaba de gustar por ahora es el New Adult, casi todas las historias que he leído son similares o acaban igual. Aburrido.




¿Qué sueños tenéis?
¿A qué mundo os gustaría viajar?
¿Vosotros también tenéis manías?
¿Qué libros no leeríais nunca?



1 comentario :

  1. Me alegro que estés de vuelta. Poco a poco te irás poniendo al día ^^
    Los sueños se pueden cumplir, sólo hay que ponerse a trabajar duro en ellos. Ya verás como consigues muchos de ellos!
    Ains, las manías... yo tengo unas cuentas lectoras como las tuyas XD Las otras no tanto; yo sería incapaz de despertarme en mitad de la noche y escribir algo jaja
    Yo tampoco leeré jamás 50 sombras de Grey, no me llama nada. Ni ese libro, ni ese género.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.