lunes, 24 de octubre de 2016

La distancia

La distancia



Buenas gente

Hoy hago una entrada diferente, quizás más para mí que para vosotros, necesito un aire diferente. No estoy pasando muy buenos días, deseaba pensar. No sabía dónde hacerlo. Tampoco espero que la gente lea esto y si lo lee, bienvenido sea.


¿Alguna vez os he hablado de la distancia?


La distancia que puede separar aunque se esté a un centímetro de distancia, la distancia que puede acercar aunque se esté a miles de kilómetros de la otra persona, la distancia que une entre tiempos y la que separa entre pasado y futuro. Hay veces que todas ellas se juntan en un instante mientras estamos con amigos o con nuestra pareja. Podría apretar las tuercas de la amistad y resquebrajar el hilo rojo que une a una pareja, puede hacer lo contrario incluso: aflojar las tuercas y que sea la amistad la que decaiga, cayendo a veces a plomo, mientras que el amor no hace más que ser fuerte.

En la distancia, sea cerca o lejos, hay algo que siempre prevalece: la confianza, y sin ella, todo lo que la involucre está destinado a perecer tarde o temprano. Si ella, ambos estáis perdido a miles de kilómetros aunque físicamente sólo os separen cinco centímetros.

No puedo dormir, pero estoy soñando.

2 comentarios :

  1. Bonita reflexión y muy de acuerdo a lo que representa.
    Si hay distancia de por medio, sea la que sea, uno debe ser consciente y actuar en consecuencia, con confianza como dices; sino... todo se va al garete.

    Ánimo, preciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.