lunes, 10 de octubre de 2016

Regalos de cumpleaños 2016

Regalos de cumpleaños 2016



Buenas gente!

Normalmente sólo hago entradas de regalos de reyes porque son entradas muy útiles para dar ideas, no me gusta alardear de lo que recibo y demás, ya bastante tengo con no parecer un palo cuando me lo dan (siempre me pongo nerviosa. aunque estoy muy agradecida, soy un desastre agradeciendo).

Este año ha sido especial porque no sólo me han regalado cosas que no esperaba y me han encantado, también me han hecho una fiesta sorpresa que no esperé para nada. Además, como se juntó con el hecho de haber terminado los estudios, me dieron unos regalos de graduación preciosos. He recibido muchos muchísimos más que otros años, me he quedado sorprendida. Son tan diversos que he querido compartirlos con vosotros por si os pueden dar ideas.

Y... al final de la entrada está el esperado lightsaber que os comenté en la entrada de Reyes Magos 2016. Llegó en junio aunque era un regalo de enero xD Como queríais que os lo enseñara, pues eso he hecho :D




Regalos de cumpleaños


Arriba: conjunto completo de regalos
Abajo izquierda: regalos de la familia y la pareja. Abajo derecha: regalos de amigos


De parte de mi familia y la familia de mi novio (él incluído)

  • Mass Effect Trilogy para PlayStation 3 - M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o. Con todas las letras. Sé que aún no he hecho la reseña pero, por si queréis saberlo, Dragon Age y Mass Effect son mis videojuegos favoritos y significan mucho para mí. Poder conseguir la trilogía entera para PS3 ha sido maravilloso (antes jugaba pirata en el pc pero deseaba tenerlo físicamente). Casi me desbordo en lágrimas al verlo.
  • Altavoz portátil - este altavoz es pequeño y se puede enganchar al ordenador o al móvil. ¡Es genial! Ahora podré ver pelis sin auriculares. No tengo ni idea de cómo sabía mi hermana que me quería pillar uno... mi hermana lo sabe todo, me tiene intrigada.
  • 4 Tazas de cristal + té Minty Morocco + Galletas Speculaas - por si no había quedado suficiente claro en diferentes tags... adoro el té. Mis tíos me han regalado cuatro tazas para poder tomar té con mi familia, mi té favorito (el marroquí) y unas galletas de canela belgas que siempre me han gustado y me compraba mi abuelo.
  • Botella agua deportiva morada - una botella para poder llevarme para la uni o para hacer deporte. Se abre por dos lados: arriba del todo para beber como botella, o en medio (sin quitar la tapa de arriba) para usarlo como vaso. Me la llevé de vacaciones, es muy útil.
  • Juego de dados Cthulhu - juego de mesa de dados de Cthulhu. ¡Muy entretenido! Me gustan los juegos de mesa, si son pequeños y rápidos mejor, así me los llevo a todas partes. (no sale en la foto, se me olvidó :S).
  • Kuroshitsuji #18 - este fue una sorpresa porque ni esperaba que mis primos me lo regalaran ni sabía cómo habían averiguado por qué número era. Me quedé a cuadros. Ahora lo sé... menudo compinche hay en la familia xD Cierra una trama interesante.
  • Camiseta Thane "I'll meet you across the sea- este personaje es mi favorito (junto a Garrus, que es un gran amigo) de la saga Mass Effect. Que mi novio me regalara esta camiseta fue una sorpresa, pero aún más por lo que significa para mí.
  • Búho hucha - me lo regaló mi chico para que ahorrase para lo que quisiera. ¿A que tiene una forma muy adorable? Aunque es de material duro, ¡dan ganas de achucharlo!
  • Pañuelo de motivos colorido - es un regalo de mi suegra. Es un pañuelo de motivos muy coloridos, suave, grande y fino. Perfecto para el otoño, que con el viento y la vuelta directamente a clase en un clima que no es el mismo que el de mi ciudad natal. ¡Es precioso!
  • Libreta y Pulsera Medjugorje - Libreta de bolsillo con rayas dentro y pulseras del viaje a Croacia que hizo mi suegra. Quiso traerme cosas de allí como regalo de cumple y por el viaje. 




De parte de mis amigos

  • Fiesta sorpresa - el día después de la presentación del TFG volví a mi ciudad, donde íbamos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Estaba cantando cumpleaños feliz muy motivada cuando Lyra, de La chica que escribía música, se giró y sacó de detrás de su espalda mis regalos de cumpleaños. Nos dieron los regalos a las dos a la vez pero yo no sabía nada ni me había coscado. Me quedé atónita xD
  • Bufanda larga de la casa Slytherin - ¡Yessss! Por fin soy una Slytherin en toda regla. No os podéis imaginar lo suave que es la bufanda *O*
  • Libreta Hogwarts - complementando a la bufanda estaba esta super libreta de la saga Harry Potter con todas las casas
  • Camiseta Star Wars VII: The Force Awakens - desde que sacaron la película nueva de Star Wars ha vuelto a haber merchandising de la saga y podía dar rienda suelta a una saga que me marcó junto a otras. Pero todas las camisetas que veía, por ser de chica, tenían el logo en rosa con brillantes y demás. ¡Ésta es una camiseta de verdad! Me encanta lo sencilla que es y lo suave que es. ¡Estoy encantada!
  • Artbook Rompe Ralph - Mis amigas de la carrera me regalaron este artbook el día que terminamos de exponer el TFG todas (que fue el mismo día que terminé). No me esperé el regalo y todavía no alcanzo a comprender cómo me leen la mente para saber que ése era el libro que iba a autoregalarme por mi cumpleaños. Sigo sorprendida a día de hoy. 
  • Kit de Baño de miel - no sé si lo sabéis pero soy una chica que come mucha mucha miel natural (directa del panal, no de fábrica). Una de mis amigas de la infancia, que ahora vive en otra ciudad y apenas nos vemos, me regaló este kit de baño de olor y hecho con miel. De lo bien que huele me dan ganas de comérmelo.
  • Funko Pop Kylo Ren - esto sí que no me lo esperaba tampoco. Es una de mis amigas de mi ciudad natal, pero de otro grupos de amigos diferente al de la fiesta sorpresa. Me conoce tan bien que enseguida supo que, a pesar de no haber visto con ella la última película de Star Wars, Kylo Ren me había gustado como personaje.



Regalos de Graduación de mi familia y pareja



  • Mi primer portfolio - aunque tiene forma de álbum de fotos, está relleno de mis primeros dibujos desde que era un mico hasta antes de entrar al instituto, viendo una evolución. Me emocionó mucho porque algunos hacía mucho que no los veía y me gustó mucho que los guardaran.
  • Pulsera "Sister" de Pandora y reloj DKNY - la pulsera me la regaló mi hermana y tiene un corazón gemelo al que tiene ella, por detrás pone "sister", es decir, "hermana". Todo un detallazo por su parte. Mis padres me regalaron un precioso reloj elegante y más adulto, lo necesitaba la verdad, y me encantó lo sencillo que es. ¡Cómo me conocen! Es un reloj precioso y le estoy dando mucho uso.
  • Colgante Paleta de Pintor de Pandora y búho universitario - estos regalos me los dio mi pareja. La paleta es, obviamente, referencia a mis estudios y es verdaderamente preciosa. Le costó muchísimo encontrarla, pero lo consiguió. Estoy enamorada de este colgante. El búho universitario fue por terminar esta etapa de la vida, pero ya sabéis: los búhos significan suerte también, así que para mí fue como si me quisiese dar mucha suerte para la siguiente etapa.

Lo otro es mi banda de la graduación :D

A mucha gente le gustó mi vestido de graduación, así que os enseño cuál era: un vestido de fiesta azul marino de Fórmula Joven de Primavera-verano 2016. Era la primera vez que vestía de largo porque soy bajita. ¡Me hizo mucha ilusión! Sobre todo porque lo había elegido yo al final y tenía ese corte griego que tanto me gusta.




Acolyte Warrior Lightsaber - Sable Láser Acólito de combate




¡Y éste es el sable láser del que tanto os hablé en la entrada de Reyes Magos 2016!

Fue un regalo conjunto de varios familiares para Reyes pero ha llegado en junio, ¿por qué? Por el tipo de pedido. Lo encargué a la tienda de sables láser Saberforge, había otras como UltraSabers que habían los lightsabers más rápido pero yo quería una de alta calidad ya que el precio era más o menos equivalente. Me daba igual esperar un mes más o un mes menos.

¿Es un sable láser de exposición? En parte sí. No es sólo de exposición, sino que es de esgrima. Sí, sí, de esgrima, tal y como digo, es decir, es un sable láser para hacer combates y luchar contras otros Jedi/Sith. Así que es resistente. Además, es desmontable, por eso compré un adaptador para el cinturón para poder colgar de la cintura mi sable.

Mi lightsaber es de la serie Apprentice - Acolyte versión Warrior. Elegí que fuera limpio (sin aspecto de ser usado) y sin cuero para la empuñadura. El color de la luz de la hoja era personalizable, así que lo escogí rojo. También se podía escoger la punta. La escogí puntiaguda en vez de personalizada y de una largueza de unos 37" o 32", no recuerdo muy bien cuál cogí.

Había muchos otros más chulos y que estaban genial de diseño pero el de acólito me llamó mucho por su sencillez y elegancia. Aparte del precio, claro (creo que ahora lo han subido de precio :S). Pienso darle mucho uso, tanto de poses, como de exposición, como de combate y, si puede ser, cosplay.





Y estos han sido mis regalos :D





2 comentarios :

  1. ¡Qué chulada de regalos! Me encantan estas entradas, porque mola, sobre todo por lo que puede significar para el que los recibe. Me encantan todas las cositas y que signifiquen tanto para ti, son detallazos preciosos sin duda.

    Yo este año no subí mi entrada de regalos de Reyes, la del cumple creo que sí, me dio una pereza tan abismal que pasé...

    Disfrútalos muchísimo, muchísimo ^^

    Me ha encantado el detallazo del portfolio, qué monada de verdad =D

    ¡Un besazo!

    PD: Podrías enseñarlos =P

    ResponderEliminar
  2. Ante todo: Felicidades retrasadas, Nedylene!!!

    Estoy tan perdida últimamente del mundo bloggero por falta de tiempo :(

    Me encantan tus regalos, disfruto mucho con este tipo de entradas. Ahora a disfrutarlos como te mereces :D

    Feliz semana, linda!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.