domingo, 25 de diciembre de 2016

Tardanza Navideña

Tardanza Navideña


Buenas a todos!

Esta entrada os la escribo desde otro país, y sí, es buena señal que pueda escribírosla después de los problemas con los vuelos que he tenido. 

Tenía pensado subiros una entrada que estaba escribiendo esta semana, antes de hoy, obviamente, pero no ha podido ser. Resulta que volaba el día de Nochebuena a ver a mi familia en otro país pero el día 22 nos enteramos de que la compañía aérea con la que volaba hacía huelga los días de navidad (sí, todas las fiestas, del 23 al 26 ¬¬) así que me iba a quedar en tierra en el día clave. Así que, como no queríamos que pasara las fiestas en el aeropuerto sin saber si podía volar o no (que ya bastante triste es de por sí), removimos cielo y tierra por otro vuelo. Al final, pude volar el día que tenía previsto pero desde otra ciudad y otra compañía, así que, por fin, estoy con mi familia.

Esa es la razón por la que los Amigos Invisibles que he recibido no podré mostrarlos hasta que vuelva, quiero hacerles una entrada dedicada a cada una, porque se lo merecen )hay uno que casi me ha hecho llorar de felicidad, las lagrimitas estaban ahí de la emoción xD). Si, sip, el misterio os lo dejo ahí muchacha ha! Cuando estén todos los regalos os haré la entrada recopilatoria ;)

Ahora que he avisado, viene lo bueno:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Pasadlo pipa y disfrutad todo lo que podáis de estas fiestas :D



2 comentarios :

  1. Feliz Navidad! Disfruta el tiempo con tu familia ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! Lo importante es que has llegado a celebrar las fiestas con tu familia

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.