jueves, 5 de enero de 2017

[Book Eater] Papá Noel Invisible 2016

[Book Eater] Papá Noel Invisible 2016



Os traigo la segunda entrada de Amigos Invisibles, porque sí, a parte del que realicé en este blog me apunté a otros dos ^^ ¡Paciencia, paciencia, iré haciendo las entradas poco a poco! Todos merecen su tiempo y espaciodejaré especialmente como último de estos tres el de mi blog, ¿por qué? Porque tengo mucho que contaros de él y quiero hacer la entrada bien bien (¡¡¡no os podéis imaginar cuán increíble es!!!)


Os traigo la segunda entrada de Amigos Invisibles, ¡ya queda menos para revelar el de este blog! A este Papá Noel Invisible también llevo apuntándome desde varios años y, sin duda, siempre está organizado a la perfección, nunca defrauda, ¡no en vano lleva nada menos que siete años en marcha! Fue realizado maravillosamente por Beleth, del blog Book Eater¡Pasaos por su blog para saber más de qué va este super Amigo Invisible y cómo está organizado! De hecho, podréis ver las entradas de otra gente con sus regalos ;)



Palabras para la organizadora de este fantástico evento: Beleth

Llevo años apuntándome a este Papá Noel Invisible, cada año se supera aún más si cabe y la experiencia mejora increíblemente a límites inesperados. Me encanta hacer este evento y, desde luego, espero con muchas ganas realizarlo este 2017 también como cada año, de hecho, se está cumpliendo en un ritual y no hay nada como hacer regalos sorpresa para sentirse en Navidad. ¡Mil gracias por la experiencia!




El momento de tensión aumenta... venga venga, va, va, ¡y aquí os desvelo el gran misterio de la entrada! Os presento a mi Mamá Noel:

¡Ellavi de Spanning Books!


Ellavi, te has pasado cuatro pueblos con este pedazo de regalo. ¡Espero que este año 2017 sea fantástico! Muchísimas gracias, de verdad. Ha sido toda una sorpresa y te lo has currado muchísimo, se nota que le has puesto mucho empeño. ¡Mil gracias!

Para Agradecértelo de alguna manera virtual, quiero dejar un enlace a tu blog en la columna derecha, para que más gente pueda llegar a ti ;) 




Os voy a mostrar lo que traía que paquete sorpresa que me envió:




¿Flipando verdad? Me quedé tiesa cuando abrí el paquete. No me esperaba para nada lo que había en su interior, ni la cantidad ni los libros.

Para que os hagáis una idea, esta iniciativa o evento consistía en mandar un regalo de Papá Noel Invisible en la que era obligatorio mandar un libro de la Wishlist de Amazon y una postal navideña con alguna chuchería literaria. Como podéis observar, ¡no fue un sólo libro!


  • Dragon Age Last Flight de Liane Merciel en inglés, ¡mil gracias por el libro! Llevaba mucho en mi wishlist y tenía muchas ganas de leerlo. Es mi primera lectura de 2017 y está yendo viento en popa, espero pronto haceros una reseña :D
  • Crimson Spell #3 de Ayano Yamame en inglés, estoy encantada con este tomo yaoi, es fantástico, ¡y me has ayudado a completar una serie que llevaba mucho queriendo terminar!


Si ya habéis alucinado con los libros, ahora lo haréis con las monerías que lo acompañaban. ¿Preparados para saber qué son las monerías? ¡Adelante!


  • Postal de flores azules - aunque no la podáis tocar, esa postal tiene textura de papel. No sé si será echa a mano o comprada pero me ha maravillado. Como artista, las texturas me importan muchísimo y cuando he notado al tacto que no era una postal cualquiera, me sorprendí.

  • Libreta + Boli "Hoy puedo con lo que me echen" - no hay nada como empezar un nuevo año con una libreta y un boli que te dan ánimos, y aún mucho más cuando es un regalo. Me da fuerzas para lo que viene estos meses (sí, he visto mi horario y creo que voy a morir bajo una avalancha de trabajo xD). ¡Me ha parecido un detallazo y un gran acierto!

  • Mandala Colorbook A4 + bookmarks - un libro de mandalas, no estaba en la wishlist y es iniciativa propia de mi Mamá Noel, que me ha estudiado muy bien y no sé cómo ha averiguado (al igual que Alice) que me encantan estos libros. ¡Mil gracias! Se va a venir conmigo a la ciudad donde estudio, ya lo he guardado para el viaje. ¡Qué ganas de empezarlo! ¿Y qué mejor que acompañar los libros regalados que con bookmarks? ;)

  • Monedero de piña - esto sí que hizo que me descojonara de risa porque llevo unas semanas discutiendo con mis amigas y defendiendo esta fruta, ¡soy defensora de la pizza hawaiana! xD Cuando la vi realmente pensé que me habías espiado. ¡Increíble! Voy a llevármela siempre para así poder sacarla cuando empecemos esos debates. ¡Viva la piña!

  • Taza "Coffee, Muffin & Wifi" -  ¡qué taza más preciosa! De verdad, desde la paleta de colores a la forma. Parece delicada pero es más robusta de lo que parece, es más final por el borde y más ancha por abajo. ¡Se ha convertido en mi taza predilecta!

  • Washi Tape - me ha mandado nada menos que dos paquetes con cuatro, ¡cuatro!, washi tape. Les estoy dando buen uso porque estoy preparando un álbum de fotos, está quedando precioso con ellos. ¿Dónde los has comprado? Porque son preciosos *O*

  • Separadores de colores (se llaman así?) +  pinzas bigotudas - Me encantaron las pinzas, me eché a reír cuando las vi, ¡son super originales! He pensado que van a sujetar unas fotos que quiero poner en la pared en una cuerda. Con los colores que tienen va a quedar precioso. Los separadores de colores vienen perfectos para clase y para los libros que voy estudiando.

  • Piruletas de chocolate de oso y pingu + Ferrero Rocher + Bolsa de chuches -  por favor, ¿habéis visto que monada de piruleta? Me dio mucha pena comérmela pero lo hice y, oh lol, ése chocolate estaba fantástico, de los mejores con leche que he probado. ¿De dónde lo has sacado? O.O Me has mimado mucho con los Ferrero y la bolsa de chuches, aún no me he acabado ésta última, he pensado guardarla para el viaje de vuelta pero estando en la mesa me tienta mucho. Me pone unos ojitos...



¡Mil gracias de verdad por todos estos regalos!

 ¡Me ha encantado que fueses mi Mamá Noel!  






1 comentario :

  1. Pues sí que se ha portado bien tu Mamá Noel, sí :D me encantan todos los regalitos, la libreta es una monada, el libro para colorear es todo un acierto y el libro no lo conocía (el manga sí xD) pero bueno, ya estaré atenta a ver qué nos cuentas de él.
    Gracias por haber participado este año!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.