miércoles, 26 de abril de 2017

Videogame TAG: ¿Cómo llegó a mí?

Videogame TAG: ¿Cómo llegó a mí?



Buenas a todos!

Poco a poco me voy incorporando, es como volver a caminar después de un mes de parón. Iré retomando el ritmo, ya veréis. De hecho, por eso he decidido hacer la entrada de hoy, para animarme también (tengo unas ganas de pegarme una viciada a un juego... aunque sea un ratito sin tener que preocuparme por entregas ni nada. No caerá la breva).

¿Recodáis esa entrada de Tag sobre cómo nos llegan ciertos libros? Pues he decidido hacerlo con videojuegos, por cambiar un poco. ¡Espero que os guste!




  • Heredado


Looney Toons (Game Boy Color). Lo ganó mi hermana en un concurso pero no es muy de videojuegos, así que al final lo acabé usando más tiempo que ella. Como que se puede decir que lo he heredado de ella.


  • Cumpleaños



Mass Effect Trilogy fue un regalo de cumpleaños de mi familia el año pasado, un regalo muy esperado porque me encanta esta trilogía. La había jugado por ordenador pero quería tenerlo oficialmente y no bajado. 
Thief fue otro regalo de cumpleaños pero os lo nombro porque tiene una anécdota. Resulta que cuando fui a recogerlo a la GameStop (sí, cuando aún había GameStop en España xD) pregunté al dependiente por el juego diciendo correctamente el nombre y su cara fue un poema, se echó a reír y cuando me vio con cara de no entender nada, me explicó que había sido la primera persona que le había dicho el nombre bien, que había oído mil variedades como "Tif" o "Tief" entre los más nombrados.


  • Ahorrar




Assassin's Creed Hermandad Edición Especial fue un juego por el que estuve ahorrando durante mucho tiempo porque fue la única edición de un videojuego que he podido pillar con antelación y tener tiempo suficiente para ahorrar. Me gustaba mucho esta edición y lo que incluía, así que, la reservé.



  • Por sus gráficos/portada



 
Si hablamos de gráficos, os nombro Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. ¿Os he dicho que fue mi primer shooter y que encima sale Vincent Valentine, uno de mis personajes favoritos? Vi el trailer de lanzamiento y el gameplay, cuando vi cómo era, que no era por turnos como el resto de Final Fantasy que había jugado hasta la fecha y cómo se veía Vincent... no lo dudé.
Por portada diría que Odin Sphere, me gustó mucho cómo era estéticamente y cómo tenía un aspecto 2D, además de tener unas paletas de colores preciosas. Caí de inmediato pero caí aún más por el juego cuando terminé la historia, ¡fantástica!

  • Por sinopsis


Si queréis que os diga la verdad, no recuerdo muy bien cómo llegó Dragon Age Origins a mis manos pero seguramente sería con la sinopsis, porque es que de verdad que engancha. Me pasa como con los libros: no suelo leer las sinopsis pero cuando lea una, normalmente doy en el clave y éste se convierte en mi libro/videojuego favorito. Sino, Dragon Age Inquisition sí que fue por sinopsis... o por saga xD



  • Lo vi en Youtube BookTube



Skyrim me llamó principalmenre por sus escenarios cuando lo conocí, no sabía mucho del mundo salvo lo que había jugado en Oblivion pero no mucho más. Curiosamente, olvidé por completo el juego una vez lo terminé, y eso que era bueno. Los paisajes que vi en algunos canales de youtube me fascinaron y me decidí por jugarlo.

  • Por precio



Hacía tiempo que había oído hablar de Deux Ex Human Revolution pero no sabía con certeza qué tal sería, lo dejé pasar. Un día vi un videojuego con un precio de 7€, miré bien porque creía que estaba mal y resulta que era Deux Ex H.R. nada menos. Por ese precio me lo llevé a casa. Seguramente la etiqueta o algo estaría mal porque una semana después vi el mismo con una diferencia de precio bastante grande.



  • Por la película o por el trailer


Por película no sabría decir, por trailer... tampoco, no me fio de los trailers. Suelo esperar a que salgan, a menos que sea una saga que conozca con anterioridad y me guste ya de por sí. Pero por Artbook.... Castlevania Lord of Shadows xD ¡Pedazo de artbook más convincente, en serio!



¿Y vosotros? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.