miércoles, 18 de octubre de 2017

Cansacio

Cansancio


No sé porqué pero apenas hemos empezado el curso y me siento K.O., me está costando tomarle el ritmo de vuelta al blog, encontrar inspiración para terminar las entradas que tengo a mitad. Me siento algo desanimada al volver. Será por el trabajo acumulado que tengo, que hace que pueda dedicarle menos tiempo del que creía que podría.

Por otro lado, ¿no os parece que hay muchos blogs que están quedano inactivo o cierran estos meses? Parece que blogger empieza a caer en picado, aunque ya se venía viendo desde hace tiempo, ahora me parece más evidente. Al menos tres blogs que seguía les ha pasado. Supongo que todos nos cansamos o necesitamos un descanso para retomarlo con más ganas, porque un blog requiere tiempo y a veces estamos en etapas que precisamente andamos escasos de ello. 

No me entendáis mal, no voy a cerrar, quiero seguir adelante, aguantar. Creo que aún tengo cosas que decir. Simplemente me sorprende el ambiente que hay, quizás es porque blogger se está quedando atrás con respecto a otras aplicaciones de insta-publicado que sólo requieren unos segundo de utilización y la felicidad generada es instantánea o temporalmente pequeña, no como los blogs, que requieren de tiempo tanto para mantenerlo como para que te dé realmente una alegría.

Pues nada, vamos a seguir con la faena.


4 comentarios :

  1. Así me siento totalmente, cada vez me cuesta hacer entrada, es como dices es una aplicación que se a quedado atrás en comparación a las otras donde la respuestas es más rápida o directa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que creo es que, principalmente, esto debe ser para uno. Evidentemente gusta el feedback, pero quien tiene que estar a gusto con lo que hace, publicar lo que quiera, cuando quiera, eres tú. No te debes a nadie. Por tanto, que quieres tiempo, tómalo.

    Con respecto a lo que dices, es cierto que pasa; a la gente no le gusta leer. Es más fácil ver un vídeo en Youtube. A mí me da rabia muchas veces, pero hay que adaptarse a la realidad. Hay quienes dejan blogger para sumarse al carro; hay quienes, como yo, seguimos haciendo lo que queremos aunque los seguidores vayan menguando; sinceramente, me da bastante igual.

    Bien es cierto que es una pena ver que a veces, ya no comentas los temas con las mismas personas pero bueno. Quizá algún día me harte y lo abandone definitivamente.

    Espero que te vayas animando poco a poco, descanses y, finalmente, hagas lo que realmente te apetezca.

    Tras la parrafada, te mando un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más pena me da de esto es que se vayan personas que has conocido gracias a Blogger y pierdas ese contacto. Sí, quedan las redes sociales, pero ya no es lo mismo, ya no hay una 'conversación' en comentarios..
    No sé, es verdad que últimamente se está vaciando Blogger. Nosotros hemos cerrado el otro blog, más que nada por falta de tiempo y porque las redes sociales son más rápidas de llevar. Y creo que aquí está el asunto. Youtube es visual, solo tienes que poner el video y mientras vas haciendo otras cosas. Instagram solo tienes que mirar una imagen y dar me gusta si quieres. Es todo fácil y rápido. Sin embargo, el blog es más tedioso. Necesitas mucho tiempo para hacer reseñas y como lector necesitas mucho tiempo para leer todas las entradas de todos los blogs que sigues...

    En fin, lo mejor es seguir como tu creas mejor, esto es un hobbie. Cuando se vuelva profesional entonces piénsalo. Mientras tanto disfruta ^^

    ResponderEliminar
  4. Nedylene! *la abraza*

    Yo soy uno de los inactivos xDD pero que te digo, a medida que uno crece el tiempo se vuelve más escaso para hacer las cosas que te gustan y eso me da tanta pena :C o por lo menos es el caso de muchas personas que conozco *suspiro*

    Yo todavía tengo esperanza en los blogs, aún con el microblogging, videos, y demás es algo que espero no desaparezca tan pronto ;A;

    Sigamos esforzándonos y regresemos con ganas y felices :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.