lunes, 26 de febrero de 2018

I'm Back (Febrero 2018)

I'm Back (Febrero 2018)





Muy buenas gente!

I'm back! O semi-back porque igual la ración de entradas disminuye hasta junio. Esto es porque muchas cositas buenas han sucedido desde navidad: he conseguido prácticas en un estudio de animación, así que estoy trabajando en una serie para TV y me quita mucho tiempo libre; he vuelto a las clases; el corto Cazando Gamusinos va viento en popa; me han contactado de un estudio de videojuegos para colaborar en un proyecto y he hecho una entrevista a un escritor (muy proximamente tendréis esta reseña en el blog). ¡Por fin el esfuerzo comienza a dar sus frutos!

Vamos, que no paro, ahora trabajo unas 15h al día para poder llevarlo todo al ritmo que necesita, por ello os pido paciencia si veis que no respondo o tardo en escribir entradas. O si hay parones, que podría ser.

Pues eso, que ....

I'm semi-back!





3 comentarios :

  1. Tendrías que haber titulado esta entrada algo así como "Vengo para despedirme por un rato" porque si antes estabas ocupada ahora lo vas a estar más, pero todo que todo sea por tan buenas razones como las que has comentado :D
    Ya nos irás actualizando, espero que te vaya todo genial, guapa, sin duda te lo mereces y más con el ritmo de trabajo que llevas, que es cuanto menos agotador.

    PD: Espero que me mandes un autógrafo porque te veo muy lejos en tu carrera profesional ;)

    Estamos en contacto. ¡Un abrazo grande! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole! Qué buenas noticias, me alegro muchísimo por ti. Felicidades, es lo que tiene finalmente habérselo currado, así que a disfrutarlo guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.