martes, 11 de septiembre de 2012

El comienzo

El comienzo


 A día de hoy y no un día tan lejano desde que empecé las clases, sigo recordando lo animada y nerviosa que me sentía por empezar un curso que llevaba un año soñando; desde luego no me ha defraudado en absoluto, incluso me ha permitido conocer unos puntos de vista que normalmente son muy "complicados" de percibir.


Recuerdo mirar en todas direcciones conforme me dirigía a la facultad, muchas personas además de nosotros, los de primer curso, se dirigían a sus respectivas facultades. Edificios grandes y anchos, aunque no muy altos, se abrían paso conforme me adentraba en la universidad; pero el que desde luego sobresalía sobre los demás con un aire nuevo y distinto era la Facultad de Bellas Artes.

La imponente blanca estructura al final de campus era realmente soberbia, ni siquiera estaba acabada de construir, no en vano se había comenzado su construcción unos dos a tres años antes. Su forma cuadrada me recordaba a un azucarillo así que no tardó en pasar por mi mente que todos éramos como hormigas que acudían llamados por el dulce aroma.

Soy una hormiga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.