jueves, 20 de septiembre de 2012

Expectativas superadas

Expectativas superadas

 
Después de una entrada de bienvenida tan "cursi" como fue la primera me pregunto si habré convertido este blog en algo nada atrayente para los lectores. Quizás se me fue "la mano" a la hora de intentar explicar de alguna manera la relación del arte con la llave, el significado del camino que se entrelaza entre ambas.


En fin, no era esto exactamente lo que quería contar, sin embargo: bienvenidos de nuevo.




Cambiando de tema...

Habiendo pasado ya unas dos a tres semanas desde que comenzaran las clases he descubierto que, en contra de lo que pensaba y esperaba, la gente se mostraba más abierta, afectiva y menos "agarrada" a sus cosas.

Anteriormente había estado un año haciendo una ingeniería. Recordaba ese tiempo como en el que si estabas en un problema de estudios o material, pocos eran los que acudían siquiera a ayudarte, o incluso, a darte una pista de por donde seguir. En este lugar todos te tienden la mano, da igual que el material que se te haya olvidado o te falte sea caro, ellos te lo prestan; si no sabes cómo llegar a una tienda de materiales o no sabes el precio de algún material, te lo indican o te acompañan. 

No quiero dar a entender que, como nos ayudamos entre nosotros, somos dependientes unos de otros. Para nada. Todos somos independientes pero formamos una unión que, poco a poco, se está convirtiendo en una relación estrecha sin darnos cuenta.

Es como ir de la oscuridad a la luz. Nadie se quedará solo: ¡expectativas superadas!


Amigo es quien acepta nuestros límites pero busca nuestro progreso.
Amigos míos, retened esto: No hay ni malas hierbas, ni personas malas.
No hay sino malos cultivadores.”
Víctor Hugo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.