jueves, 27 de septiembre de 2012

Luminosidad... depresiva

Como ya os podéis imaginar, estoy deprimida; en contra de lo que podéis imaginar no es nada "serio", básicamente es por el hecho de darme cuenta de que antes de llegar a esta carrera sabía que no sabía hacer nada, ahora se me han abierto los ojos y sé que no sé hacer nada de nada.

Es impresionante como tu humor o autoestima pueden cambiar fugazmente por lo que estás pintando, en este caso, dos trabajos sobre luminosidad (uno en blanco y negro; el segundo, en escala de rosa titán) a óleo sobre DM. Resulta deprimente empezar con ánimo, ver como no te va saliendo la cosa y echarle más empeño para que el resultado al final sea peor de como estaba.

Lo segundo peor de ello es ver cómo pintan los demás, es cierto que en Artes siempre es bueno aprender a ver lo que hacen los demás, preguntar, observar y valorar, sin embargo, empezar el primer día y ver que tus expectativas caen en picado no tiene remedio. Por tanto sí, estoy deprimida, creía o más bien esperaba no ser tan poco "manitas" en este tema, desde luego es el primero que hago de bodegones en óleo, aún así, no esperaba tener tan poco talento.

En fin, habrá que seguir practicando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.