viernes, 21 de septiembre de 2012

Pottermore

Pottermore

Buenas a todos! :D

Queridos lectores, sobretodo dirigido a aquellos a los que fascinó la saga de Harry Potter, quería presentaros Pottermore, una web que te hará adentrarte en el mágico mundo de la literatura fantástica de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling.


¿Quién no ha querido pertenecer al mundo mágico que nos ofrecen estos libros? ¿Quién ha esperado desde los once años la carta de ingreso a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts? ¿Realizar una poción, un duelo de magos o mejor, saber a qué casa de Hogwarts estamos destinados?

En Pottermore puedes conseguirlo. 

Pottermore es una mezcla muy bien lograda entre juego de “role play”, red social y cuento interactivo, el cual busca hacerte sentir como un alumno más de Hogwarts… o sea, cumplir el sueño de todos los verdaderos fans de Harry.

No es que quiera hacer una entrada de publicidad a esta web, sino compartirla ya que me ha fascinado increíblemente. La posibilidad de adentrarte en el mundo de Harry Potter como si fueras un personaje es indudablemente increíble. Por no contar con una manera muy gráfica y artística de "leer" y ahondar en los libros de nuevo.


Lo mejor: Poder internarse en el mundo de Harry Potter, tener tu propia casa y conseguir puntos para ganar la Copa de las Casa a final de curso, hacer hechizos y pociones, descrubrir cosas nuevas de dicho mundo por parte de la propia autora.
Lo peor: A veces tardan un poco en poner los nuevos capítulos de la historia, quizás se pille un poco la web en algunas partes. Un poco difícil conseguir galeones.

4/5






¿A qué casa pertenezco?
Después de un test personal para que la varita te elija y otro para que el Sombrero Seleccionador te diga a qué casa perteneces, puedo decir en voz alta que pertenezco a... Slytherin.

Es cierto que no lo esperaba para nada pero no me desagrada en absoluto, no es una casa tan mala después de todo, quizás alardean mucho de Gryffindor por ser la casa del protagonista de la historia mientras a la que pertenezco se considera la casa de los malvados, a pesar de que las otras tres casas también han producido magos oscuros (aunque no quieren admitirlo). Cabe decir que la casa Slytherin siempre ha tenido magos excepcionales, estudiosos e interesados en descubrir los misterios de la magia, sean los que sean. No por ello será peor o mejor.




Casa Slytherin
Fundador: Salazar Slytherin
Fantasma: Barón Sanguinario

Tipo de Varita (después del test)
Varita de 25cm de largo de madera de haya, posee un centro de pluma de fénix y es quebradiza.


Os invito a comenzar una aventura en esta página web, no os arrepentiréis de probarla. Por si alguno lo duda: la elección de la Casa es por test, según lo que tu responde y así mismo es la elección de la varita.

¿Te atreves a entrar?



2 comentarios :

  1. Hola! :D
    Aunque yo apenas entro a Pottermore por falta de tiempo, he leído maravillas y me alegra que los fans de la saga puedan disfrutar de una página como ésa.

    Y de paso dejo constancia de mi orgullo por pertenecer a Slytherin xD
    A mí también me cogió por sorpresa, me veía en Ravenclaw, pero estoy contentísima con mi casa, y me encanta la combianción de verde y plata xD
    Slytherin para siempre!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^
      Abrieron el segundo libro hace nada, no está completo pero sí interesante ya que incluye nuevas pociones, conjuros o retos durante la exploración de los capítulos. Una maravilla de web, la verdad, siempre quise adelntrarme más en el mundo de esta saga (la carta de Hogwarts!) :DDD

      Orgullo entonces también de mi parte. Nunca pensé que pertenecía realmente a Slytherin aunque tampoco había pensado hasta el momento a cuál quería o esperaba pertenecer. No me ha desagradado en absoluto y me siento muy contenta de pertenecer a ella.

      Hurra Por Slytherin, Casa campeona de la Copa de las Casas!
      Nos vemos en la sala común ;)
      Besos!

      PD: Gracias por el comment, has sido la primera!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.