jueves, 29 de noviembre de 2012

Carta de Leeteuk a sus fans

Carta de Leeteuk a sus fans




Leeteuk, líder de Super Junior, se encuentra en el ejercito. Desde allí, ha enviado una carta para todos sus fans:

"Para todos mis amados fans! Mi todo está en los ojos de los ELFs...

Soy Leeteuk, líder de Super Junior! Ah... Soy el recluta 85, ahora mismo, Park Jung Soo!! ¿Cómo estáis todos? He ido más allá del Euijungboo y ahora estoy en el "White Horse RTC" (Centro de Entrenamiento de Reclutas) y estoy pasando un buen rato con otros compañeros que son 10 u 11 años más jóvenes que yo!

He pasado de ser el líder de Super Junior a ser ahora el líder de mi escuadrón, como recluta. Incluso aquí, siento que soy muy popular ^ ^
Antes de venir, estaba muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy realmente aquí me he dado cuenta de que en realidad es nada comparado con lo que he hecho antes. ^ ^
¡Muchas gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! He leído todas aquí y a veces incluso he llorado. Gracias.

Os estoy siempre muy agradecido. ¿Tenía a tanta gente cuando me alisté? ¡Realmente sois lo mejor! Yo tenía que cuidar de nuestro 7 º aniversario y los exámenes de ingreso a la universidad, así que lo siento. Como yo trabajo aquí, ¿sabéis que os extraño aún más? Echo de menos estar en el tour mundial junto a los otros miembros y ver los glowsticks azules y escuchar todos los aplausos.
¡Ah! ¡El DVD que fue lanzado en Japón ha sido el numero 1! Y tanto en "Boys in City" como en otras muchas cosas, podréis verme así que por favor esperen por ellos! Espero que todo el mundo pueda sonreír alegremente hasta el final de los premios del año y concluir todo bien! Os echo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos y realmente quiero veros.... ¡Todos tienen que estar felices y saludables! Hay un refrán que dice: "No te rías porque eres feliz, pero se feliz porque te estás riendo"¡Así que cuidaos mucho!

ELFs! Os amo...

De parte del líder Teuk! ^ ^"




Un poco sobre Leeteuk

  

Nombre: Park Jung Soo (más conocido conocido como Leeteuk).
Fecha de nacimiento: 1 de Julio 1983.
Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur.

Puesto en Super Junior: Líder, además de ser bailarín y vocalista secundario.


Es descrito como uno de los mas alegres del grupo, pero se toma seriamente el rol de Líder, se puede ver en las presentaciones que siempre los guía, los ordena y los presenta. Ademas de ser muy exigente con sus compañeros, especialmente con los mas jóvenes.  

Ha participado en varios dramas haciendo cameos, como en Dream High y All my love, entre otros. Estuvo en WGM (2011), casado ficticiamente con Kang Sora. Fue DJ de un programa de radio llamado "Kiss the Radio" junto a Eunhyuk hasta diciembre de 2011.

Cuenta de Twitter


Leeteuk habló de su ingreso al ejército ante de formar parte de él:
¿Se divirtieron ayer? Cada día es realmente precioso para mí. Cada perspectiva del mundo depende enteramente de cómo me despierto mentalmente. Si me siento triste, entonces será triste, pero si me siento feliz, será feliz. Voy a aprovechar al máximo el tiempo restante. Vamos a sonreír.”

Leeteuk ingresó en el ejército el 30 de octubre para empezar un entrenamiento básico de cinco semanas, y luego servir obligatoriamente 21 meses en el ejército. No pudo evitar derramar unas lágrimas al presentarse en el programa de tv ‘All the K-Pop’, al hablar del servicio militar que comenzaría dentro de muy poco tiempo. La sorpresa de la noche, que conmovió a Leeteuk, fue que Boom y Shindong, integrantes de Super Junior, aparecieron para unirse a su compañero y juntarse en el escenario. Leeteuk también dijo a sus fans que deberán ir despidiéndose de su cabellera, ya que por ingresar al servicio militar, deberá cortárselo todo.


2 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!
    Mira, tenía que comentarte una cosa. Estoy haciendo la lista de participantes del sorteo que hice en mi blog (http://miblog-otaku.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-de-apertura.html). El sorteo terminaba el 15 de octubre y tú te apuntaste el 11 de noviembre. No debería incluir tu participación por estar fuera del plazo, pero como es el último sorteo que haré en ese blog (hasta dentro de muuucho tiempo) pues te incluiré en la lista. El caso es que me escribiste en el comentario que me habías enviado el mail con todos los requisitos del sorteo, pero no encuentro en mi bandeja de entrada (ni en correo no deseado) tu correo. ¿Podrías enviármelo de nuevo con todas las cositas? Gracias.
    Un besiito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! >///< Y siento eso de que me presentara tarde, el problema de no ver bien la fecha de cuándo es la entrada. Lo siento mucho. Te doy las gracias, mil gracias, por apuntarme al sorteo :D Me hace mucha ilusión! ^^
      He vuelto a mandar el email, si te llega o no, házmelo saber, así me quedo tranquila de que ha llegado o mandarlo de nuevo en caso de que no.
      Muchas gracias y ánimo!
      Besukis!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.